[...]
Luego de esa llamada, había quedado en shock por completo, es que no me cabía en la cabeza, como Christian había tomado tan semejante decisión. El podía ser la tipo de persona que era pero en el fondo es un ser humano lleno de esperanza, ganas de vivir y de disfrutar el regalo más preciado, la vida. Harry simplemente guardo silencio y no dijo una palabra por el mar de lagrimas que salían de mi silenciosamente, luego comprendió que quería estar sola. Se preguntarán, ¿Pero porque lloras mariana si trató de asesinarte? simple y sencillo; porque en el fondo muy en el fondo... lo amaba.
Decidí tomar el auto e irme a casa, quería mantenerme alejada de Harry, lo ultimo que quería es que me viera llorar por la muerte de mi casi asesino-psicopata-exnovio. Cuando llegue a mi destino, las chicas estaban en la sala, todas casualmente en silencio, ninguna dijo una palabra cuando me vio y permanecimos así por un buen rato.
Al paso de un largo tiempo en silencio, Sofia rompió el silencio.
-¿Soy la única que aún lo está procesando todo?.- Preguntó inquieta y dudosa.
- No.- Respondimos al unísono, luego al otro lado del sofa escuché el ringtone que indicaba que tenia una llamada, le pedí amablemente a Luisa que me lo pasara, esta al sacarlo y leer el nombre que indicaba quien era el que llamaba palideció.
- ¿Que sucede?,¿Quien es?.- Pregunte ansiosa.
- Christian.- Vaciló.
Todo dentro de mi se revolcó, ¿E..Era acaso posible?, El corazón me había empezado a latir más rapido.
-¡Contesta!- Gritó Natalia al ver que Louisa estaba quieta mientras que dejaba sonar y sonar el celular.
- ¡Luisa!- Grité.
-¿Hola?.- Aceptó la llamada y se colocó el celular en su oreja, Todas quedamos en silencio viendo como transcurría la escena tan peculiar.- Señora Del Rio, ¿Como está?.- El aire que no me di cuenta que había retenido salió de mi enforma de un suspiro de alivio pero por otra parte mis esperanzas cayeron...Es que, ¿acaso creía que podía ser el?, Que tonta...- Si claro, allá estaremos todas, No se preocupe, si le diré. Estamos con usted y su familia...Si...Estamos en contacto. Hasta luego.
- ¿Que dijo?.- Lina se aventuró.
- Mañana es el funeral.
Esa noche, no fui a casa de Harry. No queria, No me sentia del todo bien, Era una sensación de vacio y que a la vez no sabes por que te sientes de ese modo pero era simplemente una confusion de sentimientos. Esa noche, no dormi. Simplemente me puse a recordar todos esos momentos felices cuando estaba conmigo, en vida. Cuando era el Christian con el que me enamore profundamente, no ese Christian que ustedes llegaron a odiar. Eran las 4:30 de la mañana y yo seguia sin conciliar el sueño, dormir era un caso perdido...En los momentos que llegaba a cerrar los ojos siempre terminaba con la imagen de su cuerpo colgado del tejado de su apartamento, una terrible imagen que en el fondo pero muy en el fondo me sentia culpable. Justamente estos momentos son de esos donde tu no sabes que demonios hacer, si sufrir, si ceder, si olvidar, son una mezclas de sentimientos y sensaciones que no te dejan pensar con claridad y como en este caso...Dormir.
[...]
8 horas después...
Fue duro para mi ponerme esta mañana de pie y arreglarme para atender un funeral, siempre mi padre me había evitado que yo asistiera a este tipo de eventos para no ver la tristeza que se maneja en ese ambiente, pero esta ocasión seria la primera vez; me sentía muy deshecha y con un sentimiento leve de culpa, pero,¿por qué?. Las chicas decidimos dormir todas juntas en la misma casa para poder darnos apoyo o más bien "darme apoyo". Si se preguntan por Harry, creanme que no quiero saber nada de el y ahora mismo quiero espacio...aunque realmente lo extraño y quisiera que dejara el odio que le tiene o que le tenia...a Christian y me acompañe, realmente quisiera tenerlo a mi lado en este triste momento. A las 10:00 am nos dispusimos a ir a los jardines fúnebres de la ciudad, el lugar cuando llegamos, el solo brillaba con una intensidad y el frío no se quedaba atrás, en el lugar donde estaba el ataúd, estaba acompañado por un grupo de personas, al parecer todos los familiares y unos cuantos amigos, al menos la prensa estaba manejando las cosas un poco intimas, eso se lo merecía la familia. Al llegar a la capilla, la madre de Christian se acercó a mi, Un mujer que estaba en sus 40 pero que lucia una impecable cabellera negra azabache con ojos tan claros como la miel, tenia esas arrugas que se hacen al sonreír pero su brillante sonrisa hoy estaba opacado por los ojos hinchados y las ojeras que resaltaban de su cara.
- Me alegro que pudieras venir.- Me comentó, mientras me daba un fraternal abrazo.
- Es lo menos que puedo hacer...- Suspiré y luego me di cuenta que las chicas se estaban alejando para conseguir unos asientos.- Mejor debería sentarme, la misa comenzará pronto.
La madre de Christian a duras penas me pudo escuchar, su mirada estaba perdida y triste. Realmente amaba a su hijo, mientras caminaba hacia los asientos que las chicas habían conseguido pude distinguir a varios amigos de la secundaria, varios famosos y a su padre, quien no paraba de llorar junto a su cuerpo inerte en el cajón. Era realmente un escenario muy triste, lo sentía tan pesado que cada parte de mi se estremecía, quería a mi padre aquí...Me sentía desprotegida, triste y desesperada sin saber que hacer, gracias a Dios llegue a mi puesto junto a las chicas, al llegar Lina me pregunto si todo andaba bien y yo lentamente asentí, cerré los ojos pegué un suspiro largo y profundo, y la eucaristía comenzó.
[...]
- Acompañemos a nuestro Hermano Christian y demosle el ultimo adiós.- El padre nos pedía a todos que acompañaran al cuerpo hasta el lugar donde sería enterrado, las chicas me preguntaron que si podía aguantar o que si ya era momento de partir.
- Quiero verlo.- Mientras me alejaba rapidamente de ellas para no perder de vista la caravana que llevaban todo tipo de flores y adelante de ellos iba el cuerpo de Christian.
Harry POV.
Me sentía un poco inútil, no sabia que hacer.
Mi novia estaba en el funeral de su ex-novio y yo me habia rehusado en ir, pero en el fondo sabia que ella me necesitaba más que a nadie en estos momentos, aunque me duela admitirlo ella le duele la muerte de Christian y yo tengo que afrontarlo y ayudarla. Asi que me dispuse, me arreglé y decidí ir en la camioneta hacia el Jardin Funebre donde estaban realizando el entierro.
Al llegar pude ver que la cantidad de personas que habian asistido al funeral era considerable, y que la prensa estaba siento honestamente buenos con su familia para darles espacio y privacidad. No llegué a donde estaba la aglomeración de las personas, no quise. Solo si encontraba a sus padres daria mis condolencias, mientras no.
Que duro, pero si.
Mientras caminaba a lo lejos pude ver una silueta corriendo hacia unas bancas que quedaban cerca de unas colinas, agudice la vista y pude notar que era ella, Mar. ¿Que le habría pasado?. Corrí hacia ella, cuando llegue a donde estaba, ella estaba sentada en la banca con las manos en la cara llorando a todo pulmón. Decidí no decir nada y solo sentarme y abrazarla. Ella al sentir mis brazos alrededor de ella, paró de llorar y dijo.
- ¿Harry?.- Alzó su mirada y pude ver unas ojeras y unos ojos llenos de tristeza, realmente no quería ver a mi niña así.
-Solo no llores, tu cabeza te dolerá tanto al final de la noche que no podrás vivir.- Bromeé un poco.
Ella cerro los ojos y suspiró. Se secó las lagrimas que tenia en la cara y me dio un abrazo.
-Gracias por venir, se que no te nace estar aquí pero para mi es realmente importante que tu estés aquí, apoyándome.
-Estoy aquí por ti nena.-Le dije y besé sus delicados labios, solo le di un pequeño beso en sus labios, luego le di uno en su cien y la abracé aun más.
-Nunca me dejes.-Pidió ella, mientras comenzaba a llorar de nuevo.
-Nunca.
ESTÁS LEYENDO
|Mad||h.s|
FanfictionMariana Sky es una de esas personas soñadoras y a la vez tímidas; Ella quiere demostrar todo su potencial en esta nueva oportunidad pero ella no esta sola ya que en este viaje la acompañan sus amigas que junto a ellas cumplirán su sueño. Que es ser...