¿Que hay con las notitas?.

194 19 35
                                    

[...]

Me desperté por el terrible frío que sentía y además por un aroma deliciosamente embriagante.

Comida.

Luego de desperezarme, me di cuenta del lugar dónde provenía el aroma. Era una bandeja y no una cualquiera, esta tenia: omelette, tostadas con mermelada, jugo de frutas, frutas picadas y una flor.

Dios santísimo.

¿Eso era para mi?, claro que si idiota. Me replicó mi conciencia.

Para ser verdad me había levantado con hambre, y luego de ver ese delicioso desayuno a quien no se le antojaría. Luego de tomar el desayuno, me di cuenta de que había una pequeña carta debajo del plato de las tostadas.

"Primero que todo, espero que hayas dormido bien y hayas podido descansar ya que hoy va a ser un día muy movido para ti. Así que mejor manera para comenzar un día perfecto con un excelente desayuno. Un desayuno completo, espero que te haya gustado, lo hice con mucho amor.

Dios pero que cursi.

Lamento no poder está ahí contigo, lo entenderás más tarde cuando nos veamos, por lo pronto disfruta tu día.

Feliz cumpleaños. Xoxoxxxxx

Había olvidado por completo que era mi cumpleaños. wow,Qué rápido se fue el tiempo, recuerdo cuando faltaban meses. Debajo se firmaba la carta con un..es eso un..Oh Dios mío, Harry eres increíble.No pude aguantar la risa, Dios este chico está demente.

Sentí mi celular sonar en algún lugar de la habitación, cuando lo encontré vi que había un mensaje de un numero desconocido.

"Paso a recogerte a las 10 am, nos vemos pronto, ok"

Había perdido la noción del tiempo, eran las 8:30 Am.

Decidí ir a tomar un baño y volver claro a mi antigua ropa. Como solamente vinimos por un día no se me ocurrió empacar o si quiera traer otra blusa.Al salir de la habitación pude sentir moviendo abajo dando a confirmar que las mujeres de la casa estaba despiertas.

-¿Mar?,¿Mar estás despierta?.- Pude oír a Gemma gritar, luego su voz se hizo más próxima ya que había subido las escaleras.

-Pues..Si.-Me giré para encontrarme a una sonriente Gemma.

-¡Feliz cumpleaños!.- la chica se me abalanzó para darme un abrazo, que se convirtió en un apretón.

Casi me desarma.

-Eh..Gracias.

-¿Porque no los dijiste ayer, que cumplías años hoy?.

- Créeme. Ni yo me acordaba de esto.

- ¿Vas a tomar un baño?.

- Pues si, luego de eso te daré la pijama. Muy bonita por cierto.

- Anda quédatela, Para cuando vuelvas a venir.

Hermanos y su costumbre de regalar pijamas de animales.

- Harry me dijo que te diera esto, dijo que ibas a necesitarlo.

Me tendió un bolso lo suficientemente grande como para llevar ropa para un viaje.

-Gracias Gem.

[...]

Luego de haberme duchado, decidí abrir el maletín que Harry había dejado para mi, claro esta que el tenía planeado quedarse ya que claramente tuvo el tiempo de coger mi ropa. Dentro de él había; una blusa ceñida agua marina, unos jean que desde mi punto de vista pueden ser unos extremadamente ajustados y una chaqueta de cuero.

|Mad||h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora