Después del asado, los demás se quedaron en la piscina, todos están abajo, menos yo, todos están en la piscina, todos menos yo, ¿porque? Por mi estúpido cuerpo, lo odio tanto porque no solo podía tenerlo normal , lo odiaba , ahora Natalia está aprovechando , claro como ella es mejor que yo , ya tiene a Harry y yo solo bueno tengo a mi osito , ¿verdad señor oso ?.
Eran las siete pasadas, ¿ellos no tenían frío? Cuándo repente se va la luz, genial lo que faltaba, empiezo a buscar mi celular, ¿donde carajo lo deje?.
- Aquí estas.- dije cuando lo encontré, siento movimiento allá abajo, seguro están buscando velas, mejor voy a ver, cuando de pronto.
- ¡Ay!, mi trasero.- aun sentía medio cuerpo de alguien que está completamente frío, es un hombre.
- Lo siento es que venía corriendo y enserio que no te vi.- dijo Harry entre risas.
- Ya que. Ya tengo mi trasero más plano de lo que esta; ayúdame a pararme que no veo nada.- le dije, enserio no me imagino como podré andar.
- Está bien, ya te ayudo.- sentí cuando se colocó de pie, jalándome hacia él a la vez que quedaba a una distancia muy corta que podía sentir su respiración, Dios mío.
- Eh....mejor...se.- sentía aún más cerca su respiración. No estará pensando besarme, no voy dar de este bocado aun; aunque no lo podía ver sentía su verdosa mirada; no quería que se acercara a mí, si cedo creerá que me gusta y no; pude sentir sus labios en un ligero roce. Cuando de repente todas las luces volvieron dándonos así una excusa para separarnos ,pude verlo tenía el torso desnudo y tenía su traje se veía tan bien...
- Linda pijama.- ¿¡ah!? Cierto olvide que traía puesta mi pijama, si dormí una siesta, Dios no puedo imaginar mi cara; seguro estará tan roja que. Dios casi me besa ; Dios gracias por las luces.
- Ah...si si es de gatos.- le dije volteando la cara, para que no viera mi rostro sonrojado.
- Esta hermosa.- me dijo el, no espere más y baje, no soporté esta vergüenza hacia mí misma, esto no debía de haber pasado.
Harry POV
Hoy vinimos a comer a la casa de las chicas, genial porque podría verla de nuevo. En la mañana le mande un mensaje de texto, se preguntarán ¿como lo conseguí?
Simple Luisa.
Al llegar no estaba en la sala así que Luisa la llamo, en ese momento sale Natalia quien enseguida se acerca donde mí y empieza a hablar de sí misma mientras mueve su cabello , yo solo trato de concentrarme y hacer el asado pero ella simplemente no me dejaba. Cuando logro escaparme me fui a la sala en busca de Mariana y la encuentro.
Me senté a su lado y le dije que me ayudara a esconderme; ella se echó a reír luego ella negó y me dijo que me tenía una sorpresa , ¿ella o Natalia? Empecé a preguntar cuando de pronto; escucho su voz cuando volteó me encuentro a una Natalia en vestido de baño que de verdad le queda bien. El vestido hace que resalté su piel pero no me gusta el color.. , me pregunta que como está y yo le respondo. No la vi venir cuando se acerca y me besa por Dios esto se me sale de las manos; siento que mi Mar se tensa a mi lado.
Dios enfrente de ella no. La rubia me arrastra hacia el patio y desde entonces no pude saber mas de ella.
- ¿En que piensas? ¿O mejor en quién?- preguntó Natalia acariciando mi cara.
- En nadie. Lo siento tengo que hacer una llamada .- le dije y me aleje nadando hacia las escaleras cuando de pronto se va la luz y todo queda en oscuridad; salí corriendo con miedo a caerme. Debía buscar a Mariana así que subí corriendo cuando tropecé con alguien que venía saliendo , era ella .
- ¡Ay!, mi trasero.- mi chica se quejó; tranquila a tu hermoso trasero no le ha pasado nada. Pero ¿que es lo que digo?
- Lo siento es que venía corriendo y enserio que no te vi.- le asegure, no podía verla pero podía sentirla
- Ya que, ya tengo mi trasero más plano de lo que esta. Ayúdame a pararme que no veo nada.- me dijo, oh linda tu trasero no está plano esta... Cállate y ayúdala a pararse.
- Está bien, ya te ayudo.- le dije a la vez que la atraía hacia mí, quería sentirla cerca, quería abrazarla, quería besarla, ahora, en este momento.
- Eh....mejor..sera..- murmuró. No escuché si siguió hablando ya que la fui acercando a mí; quería estrecharla en mis brazos y besarla con todas mis fuerzas, pero solo tuve un leve acercamiento a su dulce boca, roce mis labios con los de ella y sentí como se estremecía al sentir el contacto de nosotros me decidí que iba a besarla cuando de pronto sentí que la luz volvía y me encontraba a una Mariana completamente sonrojada y con una linda pijama de gatos.
- Linda pijama.- le solté al momento en que retrocedía, quería que no se sintiera incomoda.
- Ah...sisi es de gatos.- me dijo ella, al parecer aun estaba anonadada por lo ocurrido, estaba nerviosa podía ver la en la cara, y que se veía tan adorable en su pijama de gatos y estando sonrojada.
- Esta hermosa.- le dije, pero ya era tarde, se alejó para irse a la sala, dándome así una espectacular vista de su hermoso trasero y en pijama.
Mariana POV
Sigo en shock lo mejor que pude hacer fue correr; huir de ahí así que baje y me senté en el césped con los chicos. Al rato bajo Harry; ni siquiera lo vi; no quería que viera mi cara de vergüenza, si eso era lo que sentía;todo el tiempo pasé ida, podía sentir su mirada fija. Éramos las únicas dos personas que no se nos notaba la voz; cuando fue la hora de irse. Luisa y Sofía acompañaron a los chicos a la puerta. Ya eso era el fin de este día así que fui a mi habitación y me di un baño caliente, me coloque de nuevo mi pijama y me acosté.
Pasaban minutos,horas y nada que podía dormir; cambiaba de posición y de almohadas. Seguro fue por esa siesta no tengo sueño ahora; hasta que mi celular vibra.
Un mensaje.
" lo siento por el inconveniente de hoy , no quiero dañar esto , ¿solo olvidemos esto sí? xx"
Era Harry , no he guardado su número aún , por eso ni sabía de quien era. Le respondo.
" tranquilo , como disculpas debes llevarme a conocer Londres. Claro si quieres xx" .
Por el lado impulsivo yo quería besarlo, es que ¿quien no? He deseado hacer eso desde que lo vi. Pero soy una maldita bipolar que quiere y no quiere además esto no iría a ningún lado, al rato Harry responde.
" tienes el mejor guía , paso a recogerte a las 10 , hasta mañana linda xx".
genial prácticamente le dije , 'quiero salir contigo , invítame ' , pero qué más da , tengo un mes de haber llegado a este lugar y ni conozco nada , además con esa compañía un paseíto no vendría mal o ¿sí?.
ESTÁS LEYENDO
|Mad||h.s|
FanfictionMariana Sky es una de esas personas soñadoras y a la vez tímidas; Ella quiere demostrar todo su potencial en esta nueva oportunidad pero ella no esta sola ya que en este viaje la acompañan sus amigas que junto a ellas cumplirán su sueño. Que es ser...