- Si, para siempre. Ya no tienes que preocuparte más por el.- le aclaré a harry por centésima vez.
- Así que , ¿ya estas para mi sola?.- dijo mientras me daba un corto beso.
Me sentí culpable.
- ¿Por que tienes esa cara?.- preguntó.- ¿ ya no quieres mis besos?.
- No es eso...es bueno el hecho de que christian se va y no se a dónde.
Parece que hubieran insultado porque su cara volvió a ponerse roja.
- ¡¿Enserio?!¡¿cómo puedes pensar de esa manera al tipo que intento asesinarte?!¿vas a ser lo mismo de todas las veces?!.
- ¡Oye! .- me quejé indignada pero en cierta parte culpable.- ¡deja de tratarme así!.
- ¿Cómo que? ¡Sólo estoy siendo realista! ¡ estoy cansando que siempre actúes como tonta a la hora de perdonar a la gente y más al tipo este.
-Se llama christian y estoy dándole una oportunidad , a ti también te gustaría que sí fueras tu. Te la diera.
- Me da igual. ¿Sabes que? Me largo.- dijo borde , cogió su chaqueta y salió otra vez por la puerta dando otra vez otro portazo.
El tenía razón , estaba actuando como una estúpida que sabía lo que hacia , pero sólo por una vez estaba dejando que mi corazón hiciera las cosas , lágrimas emanaban de mis ojos cayendo por mi rostro.
" tu te lo buscaste" , me recordó mi molesta conciencia , antes de caer rendida en un profundo sueño.
[...]
- Según el , ya ella se ha puesto de pie y caminado .- repuso Lina , ya había regresado y le pedí débilmente que no peleara más .
-¿Te dio algún dolor en las piernas al caminar?.- preguntó el doctor.
- No..pero si me las sentí pesadas después de eso.- miré a harry, quien miraba ido por la ventana , habíamos hecho poco contacto visual pero de lo que sí estaba segura es que está molesto.
- Eso es normal...pero aún no entiendo algo .- me miro por un segundo antes de volver su mirada a su tablón.
- ¿Pasa algo malo?.
- Sólo necesito ver algo.- quitó la silla del medio para que yo pudiera bajarme completamente.- intenta caminar de nuevo.
-Mm está bien .- me impulsé con las manos para lograr pararme , pero lo que conseguí al final fue un total desequilibrio.
-Estoy bien , estoy bien .- dije para calmar la cara de tragedia que tenían todos excepto el doctor.
- Ahora camina de nuevo hacia el baño.- así que viene y me quita toda mi tranquilidad.
- Oiga doctor , no cree que...- Luisa fue interrumpida por la respuesta de el mismo.
- Necesito comprobar antes de mandarla a casa.
Al dar el primer paso no sentí nada; al dar el segundo mi pierna izquierda empezó a hormiguear y luego mi pierna derecha a doler hasta el punto que me arroje al suelo a calmar el dolor.
Lo último que recuerdo , era el aroma de harry recogiendo me de aquel piso frío y rígido.
[...]
- Paraplejía o atrofia muscular grave.
- ¿No voy a volver a caminar?.- pregunté ya fuera de sí , había llorado del dolor y estaba descontrolada.
Harry se mantenía a mi lado , lo que se suponía que me daría fuerza . Pero hasta yo misma creía que el también se encontraba en el mismo estado que yo.
- Hay muy pocas posibilidades, señorita Sky. Hay un 75% de que no.
- Y, ¿el otro 25%? .- preguntó mi prima.
- Puede volver, no estoy seguro de que vuelva a hacer la acción esa como tal.
- Se necesitaría un milagro .- susurró para el, creyendo de que nadie lo escucharía , pero lastimosamente escuche como me quedaba maldita de por vida.
- Todo va a estar bien , vamos a cumplir esos 25% , ¿si?.- me animó Harry , que había estado callado por un rato.
- Está bien.- respondí sin aliento. Aún mantenía un poco la esperanza , junto a el podría salir de esto;se que me mejorare y podré volver a caminar pero otra parte de mi ; me advierte de que esto va a ser permanente.
Y que no voy a volver a caminar.
ESTÁS LEYENDO
|Mad||h.s|
FanfictionMariana Sky es una de esas personas soñadoras y a la vez tímidas; Ella quiere demostrar todo su potencial en esta nueva oportunidad pero ella no esta sola ya que en este viaje la acompañan sus amigas que junto a ellas cumplirán su sueño. Que es ser...