Capitulo 27
Había pasado toda la noche en la cama con mi novio; en parte solo habían besos intensos y unas pequeñas caricias pero de lo demás no. Lina pasaba tocando a sí que no hoy no hay acción le había dicho.
Después no sé en qué momento había quedado dormida.
Iba caminando por el parque a encontrarme con Harry, habíamos quedado en vernos en el mismo parque creo que ese parque ya es otro de nuestros sitios; a medida que iba caminando el parque se iba poniendo desierto; lo cual me extrañaba porque este parque se caracterizaba por estar lleno en su totalidad a todas horas del día.
Hasta que lo vi no a Harry si no a Christian.
-¿Que haces aquí?.
- Evitando de que me vuelvas a engañar.
- ¿Engañarte? ¿Con quién?.
- Con el idiota de styles.
A lo lejos vi a un chico acercándose, era el .
Venia con una inmensa sonrisa.Pero al ver con quien estaba toda esa felicidad se evaporo;frunció el ceño y frenó.
¡Ven! ¡Sálvame de el! ¡Dile que no estamos saliendo! Pero por más que rogara en mi mente nunca podría comunicarle eso a su mente.
-Despídete de el.-dijo mientras sacaba lo que no quería creer que era.
- ¿Que? ¿¡Qué es eso!? .- quise saber alarmada.
- Es algo que me ayudara a sacar del camino a esa piedra de nuestro estúpido zapato.- un arma.
- No te atreverías.- dije suavemente, no podía creer que él fuera capaz de eso.
- Ahora si me disculpas.- antes de que se volteara me empujó haciéndome caer y darme un fuerte golpe.
Las siguientes imágenes fueron en cámara lenta;Harry retrocediendo al ver la intensión de Christian y el nombrado apuntando hacia mi amigo.
- ¿Últimas palabras amigo?- dijo Christian.
- Solo quiero que ella sepa que siempre la he amado.- sus palabras hicieron que mi corazón vibrara más de lo normal ¿el me había amado?- y siempre la amare.
- Por esas malditas razones te ganaste mi odio.- dijo antes de darle fin a la vida de mi mejor amigo.
Vi como su cuerpo se desplomaba en el suelo. Un grito desgarrador salió de mi garganta,quería correr hacia él pero mis piernas no respondían. Por cada grito que soltaba el chico se gastaba otra bala en el cuerpo de mi mejor amigo; me fui arrastrando hasta que llegar al cuerpo sin vida de el chico que había declarado su amor en sus últimos segundos de vida . Al ver su rostro sin signos vitales algunos me lance a llorar en su regazo,lo había perdido ya nunca estaría más conmigo. No volvería a ver más esos ojos esmeralda que tanto me encantaban. Todo se había acabado ya.
-¡Te odio! ¿¡Cómo pudiste hacerme esto!? .- le grité en medio de mis lagrimas a Christian que estaba como si nada.
- Por que el arruinaba nuestra relación.
- ¡No debía morir así!- grité y solté otro sollozo, todo el maquillaje que me había aplicado ya estaba regado por toda mi cara.
- Quería matarlo con arma blanca pero después pensé que eso era más doloroso.
- ¡Eres un maldito cínico! ¡Me has jodido la vida!- grité eufórica.
- Agradece que no te he matado también porque en realidad solo estoy contigo para estar cerca de la encantadora rubia de tu amiga.
- ¡Cabron!- le dije mientras abrazaba más el cuerpo sin vida de Harry.
- Será un placer matarte ahora.- dijo mientras cargaba su arma.
- Mátame, será mejor que verte la cara.- le grité , lo siguiente que vi era el apuntándome, ya después no vi mas nada.
Desperté.
Fue una terrible pesadilla, una maldita pesadilla que me la había creído toda; fue todo tan real.
la muerte de Harry, la traición de Christian, la declaración de mi amigo y después mi muerte. Estaba con la respiración agitada y el corazón me iba a mil así que decidí respirar profundo y recordar que Harry está vivo; le di la vuelta a mi almohada y quede dormida esperando que no me tocara otra de esas pesadillas en esta noche.
ESTÁS LEYENDO
|Mad||h.s|
FanfictionMariana Sky es una de esas personas soñadoras y a la vez tímidas; Ella quiere demostrar todo su potencial en esta nueva oportunidad pero ella no esta sola ya que en este viaje la acompañan sus amigas que junto a ellas cumplirán su sueño. Que es ser...