Capitulo 35
Habían pasado varios días después de aquel tragico hecho.
Christian no recuerda nada de aquella noche pero todo lo que ocurrió vive recordando en mi memoria a cada rato, las únicas personas que saben acerca de lo que me paso son Natalia y luisa , porque fueron las únicas que encontré el día que llegue a casa casi a las 2 de la mañana.
No pienso en decirle a Lina porque simplemente no podría soportar la idea de que ella sufra por algo que ella me previno, algo que yo misma me lo busque. Ahora tengo que soportar mi consecuencia , y Harry bueno el menos sabe y sabrá, No se tampoco como decirle lo que paso , podría matarlo pero por mi parte prefiero sufrir en silencio.
- Luisa, ¿que voy a hacer?- lloriquee de nuevo, era la hora y aun sufría, ¡pues claro como se está tranquila cuando has perdido tu virginidad con tu novio que ni siquiera estaba consiente!.
- Cielo debes entender que ese tipo siempre quiso hacer eso, nunca te quiso.- me dijo ella.
- Pero si el...
- Te dijo que te amaba, si pero el en realidad no es quien dice ser, hablemos sobre el montón de empaques de condones e hilos que encontraste bajo su cama.- otro recuerdo de ese espantoso día llego a mi cabeza, darte cuenta que te engañaba.
- Lina me va a matar.- dije entre lagrimas.- ella me lo dijo.
- Mar también quiero decirte algo que paso con él, pero quiero que te lo tomes como una de otras razones de que el te engañaba.- genial ahora que.
- El beso a Lina hace varios meses, pero recuerda que ella lo repudia; seguro le habrá dicho de todo.
- No me sorprende de él, ahora de él me espero todo.- dije mientras me sonaba la nariz, llevábamos todo el día en mi cuarto ni siquiera habíamos salido a almorzar solo sabia una cosa, que éramos las únicas en la casa.
- Y la cereza de este helado es que ni siquiera uso protección .- me lamenté .- y creo que estoy en días fértiles .- lloriquee .- ¡ no puedo quedar embarazada a esta edad ¡ ¡ no ahora!.
- Eso es lamentable...- la mire con cara de pocos amigos.- digo ¿estás segura de que estas en esos días?- asentí.
- Si quieres puedo ir por una prueba y mirar...- rompí de nuevo en llanto.- lo tomare como un sí, tu solo relájate que ya todo paso,saldremos de esta juntas; si quieres duérmete vendré con comida.- dijo antes de darme un beso en la sien e irse.
¿Por qué solo no despertaba de esta pesadilla? Como aquellas donde despues de lo malo despierto y me doy cuenta de que todo era falso, pero no debía afrontar este hecho yo sola era mi culpa por no escuchar a Lina, llore tanto que no me di cuenta en cuando quede dormida.
Cuando desperté no podía creer que había dormido 4 horas eran ya las 6 pm y luisa nada que aparecía, yo empezaba a tener hambre. Creo que podría ir e hacerme un sándwich o comer cereal , me puse mis pantuflas y Salí en camino a la cocina, la casa estaba completamente sola así que prendería la tv para que haga ruido y no estar del todo sola. Sonreí para mis adentros por lo cobarde que soy, ya en la cocina me dispuse a preparar mi comida tenía todo lo que necesitaba; saque una botella de agua y me senté a comer, pero mi tranquilidad fue interrumpida por pisadas del piso de arriba ¡esperen ¿yo no estaba sola?! , mierda.
Aun con el sándwich en la mano me dirigí al origen del ruido rogando porque no fuera nadie que pudiera lastimarme.
- ¡No entiendo porque te quejas ahora, si solo me trajiste fue para eso!- gritó una voz conocida, aparecer estaba con alguien, logre subir las escaleras y me di cuenta que era Natalia.
ESTÁS LEYENDO
|Mad||h.s|
FanfictionMariana Sky es una de esas personas soñadoras y a la vez tímidas; Ella quiere demostrar todo su potencial en esta nueva oportunidad pero ella no esta sola ya que en este viaje la acompañan sus amigas que junto a ellas cumplirán su sueño. Que es ser...