¿Amigos?

513 39 6
                                    

Harry POV

Me desperté por un gran ruido.

Alguien llamaba la puerta, ¿quién podría venir a esta hora? Son apenas las ocho de la mañana; abrí la puerta y me encontré a Carl, nuestro asistente de imagen pública.

- Necesito hablar contigo. Ahora.-dijo con una cara de "estas en problemas ".

- Hola Harry,¿como amaneces?, oh bien gracias , ¿y tú?- le dije, el era de esas personas que eran conocidas por su mal humor.

Lo deje pasar, entro como si fuera su casa, automáticamente se dirigió al televisor y lo encendió, había una mujer que hablaba con acento americano sobre la nueva pareja del año Mariana y yo.

- ¿Qué ves?- me dijo a la vez que cambiaba el canal a otro y otra noticia acerca de nosotros salía.

- Todo eso es mentira; no saben por qué esta aquí , lo que paso fue....- me interrumpió

- No me interesa lo que digas, ni a mí ni a ellos; lo que importa ahora es en la imagen tuya y menos ahora cuando estamos apuntó de irnos de tour y vienes tú y lo dañas , ¿que les dije sobre no andar con mis chicas? .- ¿desde cuando son suyas? , sólo porque también es su asistente.

- Y vas a escogerla a muy buena hora; ahora ellas no deben ni necesitan ningún vínculo ahora con ningún famoso porque su carrera recién comienza y si quieren ser reconocidas por su trabajo y no por quien salen.

- Le acepte el acercamiento de Zayn a Sophia porque ellos al menos disimulan y tienen todo camuflado en cambio ustedes; no sé qué pensar , ¿ dónde está ?.

- Arriba.- me sentía como un niño pequeño, impotente y a la vez rabioso porque sabía que todo lo que me decía era de alguna manera cierto.

-¡No saben disimular y ya te la llevas a la cama!- dijo alarmado Carl.

- No hice nada con ella, ella durmió allá y yo aquí en el sofá.- le solté.

- Bueno , solo vine a aconsejarte y avisarte porque no quiero que ninguno de los dos les vaya mal así que piénsalo de lejos o nada.- me dijo a la vez que se levantaba.

- Espera... ¿podemos ser amigos siquiera?- le pedí, si no me dejaban estar con ella, que al menos me dejen ser su amigo.

- Claro, pero nada de noviazgo, por ahora.- dijo y se fue con un portazo.

por ahora...

Mariana POV

Me desperté por el ruido de un celular. Mi celular, lo cogí sin ver conteste.

- ¿Sí?- murmuré con voz ronca.

-Vaya...tienes esa voz como si hubieras teniendo una buena noche.

- Si buena noche te refieres a dormir plácidamente, sí.

-Te hablo de la otra noche.

- No pasó nada, y ¿como sabías que estaba con él?.

-Lina, pero no me quiso decir porque te fuiste para allá, quiero detalles ahora.

- Los tendrás pero espera a cuando vaya

-Pero...

- Allá hablamos, besos.- y corte.

Suspire y me estire, quería asustar a Harry, así que me levanté, fui bajando las escaleras hasta que lo escuche, al parecer estaba hablando con alguien, me acerque un poco para oír mejor.

- ¿ Qué ves ? .- dijo una voz conocida; era Carl. Nuestro asistente de imagen pública;me pregunto qué hará aquí y tan temprano.

- Todo eso es mentira;no saben por qué esta aquí , lo que paso fue....- Harry hablaba de algo.

|Mad||h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora