Harry POV.
- ¿Algún familiar de Mariana Sky? .- el llamado de un doctor nos pone a todos alerta , ya que la mayoría de nosotros estamos medio dormidos.
- Si, yo .- responde Lina aún desorbitada, el tipo de la bata blanca y un fuerte acento le dio una mirada a la castaña.
-¿Es usted mayor de edad?.
- Por supuesto que sí , tengo 19 casi 20 .- respondió ella.
- Eso me serviría pero necesito que llame a los padres de la señorita para la confirmación de la operación que se le va a realizar.
¿Operación?
- Entonces necesito llamarlos .- se colocó de pie , le pregunto sobre dónde podría realizar la llamada y el le respondió que en el 3 piso habían unas cabinas telefónicas al exterior.
Después de un rato regresa Lina .
- ¿Qué te dijeron? ¿Lo tomaron bien?.- pregunté.
- No exactamente...- nos contó bueno prácticamente a mi , el resto estaba tan cansado así que los mandamos a que descansaran que por cualquier cosa los llamábamos.
- Ella vendrá ¿no?.- quise saber
- ¿Lo dudas? Se puso paranoica en el teléfono , se parece tanto a Mar.- dijo el nombre de Mar con un suspiro forzado.
- ¿Crees qué saldrá de esta? .- me preguntó, estaba tan cansada que se había recostado en mi hombro , no la culpo y no la voy a espantar.
- sólo nos falta tener Fe.
[...]
- Necesito que mientras tanto llega su mentor . Me firmes estos papeles.- Lina iba por la quinta hora de un papeleo solo para que cuando viniera la mama de Mar volviera a firmar.
- ¿No entiendo por que no la operan y listo? .- eran las 6 am y no habíamos dormido nada detrás de ese maldito tipo.
- Vamos a proceder a eso , en pocos minutos me la llevare al quirófano.
Sólo rogaba que todo saliera bien.
- Ustedes dos pueden irse y regresar en dos horas , vayan a descansar están demacrados.- dijo y desapareció por un pasillo .
definitivamente no.
Esperar precisamente que una operación acabe y exitosamente, es algo tan desesperante , nadie te dice nada acerca de como va o algo , sólo salen y de una vez te sueltan lo que es. Cuando eran las 9 am habían pasado 3 horas desde que había comenzado , los demás chicos aparecieron con otra cara . " Dormí más que tu y lo se" , pero sólo estaba así , yo decidí que me quedaría aquí , aún no llego a pensar quien podría haberlo hecho o mandado a hacer. Como además de también estaba Luisa , 4 de nosotros iban a ver si todo andaba bien porque hoy ella le daban de alta y bueno otra persona más que hay que explicarle que su amiga está en estado crítico y posiblemente no salga de esta.
- ¿Diga?.- Lina respondió a su teléfono.- eh...el principal está en todo el centro...si...bueno nos vemos .
- ¿Ha llegado tan rápido? Sólo han pasado 5 horas .- sorprendida Sophia le preguntó.
- ¿Quieren algo?.- ellas asintieron.
-Yo voy contigo.- Zayn se paró de su silla sin antes de darle un pequeño beso a su novia , gire mi cabeza . Estaba celoso no de que el la tenga a ella sino que la chica que quiero de novia se está muriendo y pues no se si ella me vaya aceptar.
- ¿Porqué no has ido a dormir?.
- Porque sería una estupidez irme de aquí , si Sophía estuviera en las mismas tu también estuvieras aún aquí.- solté
- ¿Qué tiene que ver mi novia en todo esto? .- preguntó el confundido.
- Nada , ya olvídalo .- se que estoy siendo grosero con el pero no me importa .
Al regresar había una señora alta con una cabellera no tan larga ni corta de color entre un rojizo y castaño , vestía un traje elegante como si hubiera salido de alguna conferencia o reunión importante , cuando me fui acercando más puede diferir los suaves rasgos de Mar en ella , tienen un parecido increíble , las dos son hermosas.
- Tía , ellos son zayn y harry , son amigos de nosotras .- presentó Lina amablemente , le dio una sonrisa amable a zayn y a mi me detallo por un momento.
-¡Tu debes ser el novio de mi hija!.- Lina abrió la boca para protestar pero Sofía la detuvo .- eres más lindo en persona , ya se porque tienes a mi hija loca.- después detallo que hablaba de más.
- me hace todo un honor conocerlos , Julia Sky .
- El honor es todo nuestro .- dije cordialmente por los dos .
- Ahora ¿debo ir a firmar para que operen a mi bebe?.- si Mariana estuviera aquí seguro no dejaría que su madre la nombrara con esos nombres tan...cursis.
- Vamos mejor antes , porque son una cantidad.- dijo y se fueron juntas al mostrador para firmar otro mar de papeles .
- Bueno ya puedes ver de dónde viene la locura de Mar .- dijo su amiga , asentí con una pequeña sonrisa , recordando las palabras de aquella señora.
- Me gustan las locas.
ESTÁS LEYENDO
|Mad||h.s|
FanfictionMariana Sky es una de esas personas soñadoras y a la vez tímidas; Ella quiere demostrar todo su potencial en esta nueva oportunidad pero ella no esta sola ya que en este viaje la acompañan sus amigas que junto a ellas cumplirán su sueño. Que es ser...