Ayer después de todo esos acontecimientos pude dormir , no quería tener ojeras para cuando vaya a salir con Harry . Cuando me desperté fui directo al cuarto de Lina a avisarle que saldría con Harry, ella al principio puso mala cara pero después le dije
- Tú no te hagas porque te vi besándote con niall.- enseguida se calló y me dijo que por cualquier cosa me llamara y yo le dije que no se preocupara Harry no es un violador .
Después fui al cuarto de Luisa, en realidad estaba haciendo un tour por la casa. Cuando le comenté me ayudo a escoger la ropa. Le estaba diciendo que eso no era ninguna cita. Sólo que él me va a mostrar la ciudad...pero después pensé , si esto es una cita camuflada.
A las 9 am me estaba duchando, cuando de pronto alguien entra a mi baño,me di cuenta que era Sophia, ¿qué estaba buscando?
- ¿ Sophia , que estás haciendo aquí ? .- le pregunté
- Vas a salir con Harry , ¿cierto? .- me quede helada, ¿como lo sabía?,Luisa . Maldita
- Ah...eh...si.- dudé
- Losé porque zayn me dijo así que tienes que tener cuidado y si algún paparazzi los ve inventarán muchos rumores y por lo que hablamos , ellos no quieren ningún escándalo y yo no quiero que salgas lastimada.- añadió.
Vaya estas charlas solo se dan en los baños.
- Sí, tendré cuidado no te preocupes. En realidad no es una cita.- le expliqué , después la escuche suspirar y se fue cerrando la puerta cuidadosamente.
Para salir había escogido un vestido de rayas con una chaqueta de cuero y unas botas, era demasiado lindo. Por el clima decidí ponerme un jean con una blusa y dejarme la chaqueta, no sé en qué estaba pensando en ponerme ese vestido con este frío.
El clima es muy bipolar , a veces hay días cálidos otros fríos , hoy no era ni cálido ni frío.
Baje para despedirme y me fije que Natalia aun dormía. Gracias a Dios al salir me encontré a Harry afuera de su auto esperándome se veían tan lindo.
- Hola.- lo saludé con un beso en la mejilla
- Hoy luces hermosa.- me dijo el mirándome, sentí que mi cara se incendiaba.
Cordura.
- Ah...gracias, ¿nos vamos?- le dije animada.
Me abrió la puerta del copiloto; me monté, luego se dio la vuelta y se subió, me pregunto si había desayunado y yo le dije que sí, mentí no quería comer, quería conocer la ciudad, no quería perder ningún minuto y menos por comer.
- ¿Cuál es la primera parada señor guía?- pregunté divertida
- Ya lo veras.- me dijo a la vez que me guiñaba el ojo.
Señor Jesús.
Pasamos toda la mañana en museos de historia, museo de esto; museos de aquello además fuimos a varios parques. Eran hermosos habían muchos niños jugando y algunas niñas al verlo lo abrazaron y le pedían fotos; las madres se las tomaban.
A el enserio le gustaba esto. Luego me fijé en una pareja; parecían muy felices, me lamenté , ¿ porqué no podía tener a alguien que me quisiera? . Fui sacada de mis lamentos por Harry.
- ¿En que piensas?- quiso saber el.
Pensé que era el momento de compartir mis penas, si él quería ser mi amigo debía saberlo.
- ¿Ves a esa pareja de allá ?- el asintió .- A veces creemos estar en la cima de mundo cuando alguien está contigo; diciendo que te quiere pero cuando esa persona te falla ; hace que te caigas. Dejándote sin fuerzas para intentar escalar la cima de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
|Mad||h.s|
FanfictionMariana Sky es una de esas personas soñadoras y a la vez tímidas; Ella quiere demostrar todo su potencial en esta nueva oportunidad pero ella no esta sola ya que en este viaje la acompañan sus amigas que junto a ellas cumplirán su sueño. Que es ser...