Now What?...

39 5 31
                                    


CAPITULO FINAL.

Pasaron varios meses desde ese incidente como le quise llamar. Diciembre fue muy espectacular en compañía de Harry, decidimos viajar por toda Europa y luego hacer unas pequeñas paradas en Latino America, El decía que el motivo del viaje era relajarnos y olvidarnos de esas cosas que nos agobian...Y funcionó, fuimos a mi país natal ya que para esas fechas de Diciembre todo era más cálido y muy lindo, tuve la oportunidad de presentarle a Harry a mi numerosa familia, y mi abuela otra vez hizo de las suyas ya se podrán imaginar...Los medios se volvieron un caos cuando supieron que uno de los integrantes de la BoyBand más famosa de ese entonces estaba en latino América, Fue una locura. Luego de visitar un poco mi ciudad, fuimos a varios paraísos turísticos que posee mi querido país. Fue mi triste dejar mi familia otra vez pero eso no fue impedimento de seguir viajando y conociendo los demás países de la Latino América. Para fin de año decidimos pasar el año nuevo en Rio, fue algo realmente de en sueño. No creí que el ambiente que se manejaba en esa época fuera tan majestuoso.

FlashBack

Habíamos caminado por horas buscando un buen lugar lejos de todas esas personas que estaban en la playa del hotel, según Harry esto era una mala idea ya que era muy de noche y realmente nadie estaba haciendo su trabajo, en especial los guarda costa. Pero por mi parte yo estaba concentrada en encontrar el lugar, ambos vestíamos vestimentas blancas como fue dicho a todos en el hotel, yo tenia un enterizo blanco con un pequeño escote estilo V y varias pulseras. Por otra parte, Harry estaba vestido con una bermuda beige y una camisa blanca que estaba totalmente desabotonada por que el quería lucir "sexy" en la víspera de año nuevo, todo eso lo acompañaba su nuevo color de piel y rosa pálido que cubría su rostro y parte de su cuerpo. A diferencia de mi, El clima y nuestro querido brillante Astro, el Sol lo había tratado como un pobre forastero; el estaba todo quemado y se pasaba quejando de lo inservible que eran esos productos para el cuidado de la piel en estas condiciones. Ibamos de la mano, caminando por la orilla de la playa hasta que decidí correr.

-¿Es enserio?.-Gritó a mis espaldas, mientras yo solo reía.- ¿Sabes?, yo no caminaré más. Hasta aquí llegué.

-Ni lo pienses, este no va ser el lugar donde el año nuevo nos va a coger.-Me volví a mirar el resto de playa que se alzaba hacia el horizonte, me preguntaba exactamente que estaba buscando.

-Admítelo.-Empezó el, mientras le daba un sorbo a su botella de agua.- No tienes ni idea a donde vamos, y por ti nos perderemos la celebración del hotel.

-Harry ni siquiera entiendes su idioma.-Gire los ojos.- ¡¿A donde vas?!.- Grité.

-Devuelta al hotel, dado que no me has respondido a mi pregunta y claro que si entiendo amiguinha.

-No puedo creer que prefieras estar en ese lugar solo que aquí conmigo.

-Obviamente no iba a irme solo, además no tienes ni idea a donde vamos, ¿Para qué buscarnos la perdida?.

-Yo solo quiero un lugar especial.

-Cualquier lugar es especial si estoy contigo, eso debes tenerlo en cuenta así que ya no más. No lo hagas por mi, hazlo por mis pies desnudos que no se llevan bien con esta arena.

Tenia razón, dentro de muy poco seria año nuevo y nosotros aquí casi discutiendo, la verdad era un poco triste eso, pero bueno solo me quedaba disfrutar de las cosas que más quiero en este mundo, a Harry y la brisa del mar.

-¿Tienes la hora?.

-Nop.- Dijo mientras que se sentaba en la orilla.- No le des mente al tiempo, solo disfruta esta tranquilidad que no volveremos a tener por un tiempo.

|Mad||h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora