De nuevo.

243 23 19
                                    


Después de que la pareja feliz se fueran, nos pudimos a ver otra tanda de películas , la verdad estaba aburrida. La comida ya se había acabado y aún tenía hambre. Natalia aún seguía pendiente a sus películas .

- Natalia ¿podemos ver otra película?.- le susurré.

No respondió.

- ¡Natalia!.

- Hmm ¿qué pasa?.

- Te quedaste dormida. Si tienes sueño puedes ir a dormir.

-¿Que hay de ti?.- dijo mientras se desperezaba.

- Voy a ver otras películas . Si te refieres a como voy a subir... Dormiré acá.

No lo había pensado , pero aún no quiero dormir . Además el sofá están cómodo.

- Hmm bueno. ¡Me llamas por cualquier cosa!.

- Si sí.

[...]

Todo iba bien , la película era más bien un documental pero era genial . Nada de miedo y de sangre. Era perfecto. El reloj ya marcaba once y quince. El tiempo pasaba muy lento, creía que eran más de las doce.

En eso escucho la puerta de un carro cerrarse y luego de unos segundos la seguridad activarse.

¿Sophia ya regreso tan temprano?

¿O quizás sean Lina y Luisa?

Tienen llaves . Así que no tengo porque ir a abrirles.

Pensé en hacerme la dormida , pero al ver que el timbre sonó . No sólo una vez , si no varias veces ; me indico que tenía que ir . mi plan a la mierda.

Otra vez insistieron.

- ¡Ya voy! .- grité mientras hacia venir la silla y poderme sentar. Como dije antes trayectos cortos ya son fáciles, así que no tuve ningún impedimento.

De nuevo el timbre.

-¿No pueden esperar? , ¡ por sí no recuerdan , estoy en silla de ruedas y no es muy rápida!.- grite por último cuando me dirigía hacia la puerta.

El timbre sonó de nuevo , cortando mi poca paciencia.

-¿Que demonios , no pueden es...?.

Me quede callada al instante en que lo vi en frente de mi.

Y con su gran ramo de flores , y una pequeña caja lila.

- Hola.

Cerré la puerta en su cara.

¿Cómo demonios se atreve el a venir?

¿ y qué demonios es eso que trae?

Otra vez el timbre sonó.

-¿Que quieres? .- le dije pero sólo miraba su torso , era la altura promedio que me daba la silla.

- ¿Puedo pasar?.

- Enserio. ¿quieres que responda eso?.

Me atreví a mirarlo a los ojos y fue el error más grave que pude cometer.

- Tenemos que hablar Mar. Por favor.

- La respuesta es no.

- Por favor.

- Que no.¿Porqué vienes a joderme a esta hora , Harry?.

- No vine a molestarte. Vine a hablar contigo , aclarar las cosas y a darte un obsequio.

- No tenemos nada de que hablar , hasta mañana.

Mi intento de cerrar la puerta se fue en vano, ya que su bota impidió que se cerrará por completo.

Solté un suspiro de derrota.

- Que sea rápido. Entra.

Retrocedí un poco para que pasara , dejo su abrigo. Quedando así en una camisa básica blanca.

- Toma es para ti.- me tendió el ramo y la caja lila.

- Feliz día de San Valentin.

No lo olvidó , recuerdo haberle dicho pero eso fue hace meses. Están lindas estas rosas. Pero.

- No creas que con tan sólo venir y traerme un ramo de flores y ¿que es esto?.- señale la caja lila.

- Son galletas y cupcakes , te los hice en la tarde.

Oh.

Mi estómago me pedía que dejara la pelea con el y lo alimentara con esa comida.

- Gracias .- después de varios segundos de silencio.

- No hay de que.- me llevo hacia el sofá , donde mi película seguía hablando sola.

-¿Porque?.

-¿Porque que?.

- ¿Porque me abandonaste así ?. Me...reemplazaste de una manera increíble , creí..creí que estábamos juntos.

- Mariana , todo tiene una clara explicación. No creas que te dejé. Solo fui a hacer mi trabajo, la modelo sólo fue para cubrirte. No queríamos que la prensa cayera sobre ti, mientras te recuperabas. Quería que estuvieras tranquila, sin complicaciones. Y ella , era perfecta para que cubrirte.

- Pero eso no significa, que debías dejarme así. No una llamada en 4 meses. Veía la noticias , se te veía tan feliz con tu " novia" y tu...¿ qué haces aquí? , vete.

Me sentía mal , no me importaba que estuviera aquí tratando de pedirme disculpas o lo que fuera, no soportaba la idea de todo lo que pase. Sola, mientras el estaba por allá.

- No sabes como me sentí, en estos 4 últimos meses. Me quería morir , esto de estar hecha mierda y no poder hacer nada, lo odio. Que la gente siempre tenga que estar pendiente de ti o regañandote , lo detesto. ¿Y sabes que es lo peor?.

Me prometí que no iba a llorar , pero el siempre era así. Sacaba lo más débil de mi.

- Que aún así , por todo lo que hiciste. Te seguí queriendo, esperando el día que regresarás para decirte tantas cosas , que inconscientemente, me has ayudado a salir a delante con esto. A diario, te utilizo de motor porque te convertiste en el.

No creí que fuera a decirle esto pero y saben.

- Te amo Harry.

|Mad||h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora