True love.

338 23 13
                                    

Cuando llegue a mi destino , tome varias respiraciones antes de entrar a su habitación . Al entrar mi corazón dio un brinco que casi no se sale por mi boca, la tristeza que emanaba de ese cuarto era detestable y más cuando veías al cuerpo que reposaba en la camilla. Me acerque un poco más después de haber cerrado la puerta detrás de mi, estaba ligada a miles de tubos y tubitos , su cara estaba llena de moretones , sus labios que en algún momento siempre estaban rojos y carnosos ahora estaban morados y delgados , su cabello estaba hecho un enredo seguro que cuando se despierte se molestará por lo muy enredado que se encuentra.

-Hola .- murmure más para mi que para ella .- ni siquiera se porque hablo a lo mejor no vayas a recordar nada acerca de esto.

- He sufrido como no tienes idea , Lina no quiere que yo te vea porque piensa que es mi culpa . No la es en parte pero no quiero alejarme de ti menos cuando tu estas así , no sabes cuanto te extraño a ti y a tus besos , lo siento pero tenía que decírtelo .

Imagine si Mariana estuviera despierta , probablemente se hubiera sonrojado y eso me hubiera matado ahora mismo.

- Todos te extrañamos , zayn y louis aportaron sangre para tu recuperación , estoy tan agradecido con ellos , me pidieron que te mandara un " que te mejores" , así que yo cumplo como postal de mejorate pronto.- Reí un poco , de lo estúpido que sueno.

Cogí una de sus manos que por casualidad no estaba conectada a ningún tubo y me la lleve a mis labios para dejar varios besos , después sentí la necesidad de besarla . Así qué me aproxime más y logre pegar sus labios contra los míos , en un beso casto pero que para mi significaba muchísimo.

- Despiértate por tus amigos , por tu familia , por tu carrera .- hice una pausa.- por mi .

Decidí ir al baño que había en la habitación,hay estaba su ropa doblada junto a su purse. Su celular tenía miles de llamadas perdidas de su prima, de Natalia y un mensaje mío , luego encontré algo que no espere.

" es nuestro pequeño secreto , se lo cuentas a alguien y todos se van "

¿Qué demonios es esto?, antes de el mensaje se registra una llamada del mismo número no identificado. Maldita sea . Ella sabía que le iba a pasar algo , por eso no había dormido el día del concierto por eso estaba tan nerviosa.

Ahora todo tiene sentido.

Y más me siento culpable , quizás sólo quizás si yo no hubiera ido a hablar con el , bueno...a destruir su casa prácticamente Mar estuviera en casa, conmigo . Pero desafortunadamente no fue así y bueno ya saben lo que paso.

Al salir divise que eran las 11pm ya pasadas y el servicio de visitas está sólo hasta las nueve pero me imagino que solo hay un pariente que cuide a Mariana y ese soy yo.

-¿También sabes de que he investigado más recetas para hornearte?, aprendí más para sorprendente . Tengo una de galletas que creo que te encantara.

- Esta noche va a ser larga .- tome su pulso y se siente estable , su temperatura estaba un poco fría , pero su tacto sigue siendo tan suave que me hace estremecer.

[...]

No se en que momento me quede tan dormido, enterré mi cabeza en la camilla y deje que el sueño me invadiera . No obstante mi sueño fue molestado por alguien que estaba halando mi cabello .

- Ya se que estas despierto.- murmuró una voz baja.

Mi corazón me había empezado a latir rapido , levanté la mirada para encontrarme con Mar.

- Hola.- , ella estaba con el ceño fruncido reparandose - ¿cómo te sientes?.

- no se que esta pasando,¿Quien demonios eres?y ¿porque estas aqui?¿Donde está Lina?.

Ella no puede estar bromeando ,quería identificar si había un atisbo de broma en lo que decía pero lo ha dicho con tal seriedad.

- ¿Enserio no sabes nada?¿ ni sabes porque estoy aquí?.-le pregunté confundido.

- Hey. Ya te he dicho que no, además no tengo idea de porque estoy aqui. ¿que es esto? ¿un programa de television? ¿te ponemos a dormir y te hacemos despertar de un chico misterioso atractivo?

Ella esta demasiado loca , quería callarla con un beso pero se como se molesta ella , y ahora que no me recuerda . No creo que querría llamar a las enfermeras a las 2 am.

- No te quedes ahi mirándome, si vas a estar aquí debes obedecerme.

- ¿Tienes sed?.- asintió lentamente , recordé que en el otro cuarto había un dispensador de agua , me puse de pie y me dirigí a buscarle el agua, cuando empece a llenar el vaso escuche una risita...risita no, carcajada . Negué con la cabeza riéndome porque había caído en su trampa.

- ¡Con que no sabes ni recuerdas nada!.- dije en un tono molesto y ella se ruborizo.

- ¡Lo siento!.- tenía un inicio de sonrisa próximo .-¡es que te veías tan lindo confundido!

- ¡Me has engañado! .- me hice el ofendido , ella soltó otra risita .

Iba a decir algo pero la calle .

-¡Debes pagar por eso!.- le dije mientras me ponía de pie y rodeaba su cama para abordarla.

Ella se hizo un espacio al lado para que yo pudiera ingresar , cuando me acomode no espere más y la bese , una y otra vez , sus labios fríos y morados , ahora estaba tibios y rojos.

Gracias a una de las maquinas donde estaba conectada podía escuchar como su corazón se aceleraba.Como pedía por más cuando me detenía, lo extrañe tenía 4 días de que no probaba la dulzura de sus labios, no pensaba en dejar de hacer eso en ningún momento .

- Te había extrañado mucho .- le sinceré , mientras ella me peinaba . Sonrió y su respuesta solo fue "bésame".

|Mad||h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora