- Mar, es hora de levantarse .
- ¿Hmm? , no. No quiero.- me tapé hasta parecer un gran bulto en mi cama . No quería enfrentarme a mi realidad , a mi maldita realidad . Aún no.
- Créeme , entre más veces vayas a las terapias más rápido podrías curarte.
-¿Podrías?¿¡podrías!?,¡ estoy aburrida de esto! ¿Porqué no sólo me muero de una vez y ya? , ¿de que sirve estar paralítica si no puedo hacer una mierda?.
- ¡Mariana, porfavor! , ¿cuantas veces tengo que decirte que esto es por tu bien?.
- La veces que sean necesarias para que todo vuelva a la normalidad .
Mi hermana bufó desesperada y luego de unos segundos se fue dando un portazo.
{...}
Toda mi vida había cambiado , y la de las chicas también . El día que me entere que había quedado parapléjica fue uno de los peores de mi vida , si otro fue cuando me entere que el amor de mi vida me había reemplazado meses después de haberme prometido amor.
Las chicas según ellas no me odian , pero yo siento que sí . En la casa ya no es como antes , nuestro sueño de ser famosas quedo en esa larga lista de nombres de artistas que nunca triunfaron por alguna estúpida cosa.
Mi culpa.
Habían pasado 3 meses desde que todo paso , no recuerdo como se han ido estos meses pero los he sentido como la misma mierda , todos los días ir al terapeuta y regresar , los libros que tenía . Todo los termine y ya sólo me queda contar cuantos grumos de estuco había en mi techo.
Las chicas se turnaban para acompañarme a las terapias , pero habían veces que sólo tenía que llamar a nuestro chofer e irme sola , tanto ellas como yo , pasábamos una situación difícil .
" ya estoy lista"
Le escribí a Lina , para que me ayudara a bajar y largarnos a por mi día día , al rato subió junto con natalia.
- Tu lleva la silla , yo la cargo .- las mismas palabras que pronunciaban todos los días , salieron de su boca agujereando un poco más ya mi débil corazón.
- ¿Cómo amaneciste cielo?.- la rubia intentó iniciar una conversación pero simplemente no estaba para la conversaciones .- tomare eso como un " ahí dándole" . Soltó una risita y encogió la silla y bajó tras nosotras.
- Regresaremos pronto , y por favor cumplan con lo que les dije.
Lina dio unas últimas indicaciones antes de cerrar la puerta y dirigirse a el auto .
- ¿Has pensado ya?.- empezó a lloviznar de pronto .
- ¿Sobre que?.- mi voz no sonó tan fuerte , así que aclare mi garganta .- ¿acerca de que?
- De regresar y tener otra vida .
Últimamente Lina me ha estado hablando sobre regresarme a casa , a terminar mis estudios , mi vida . Alejada de toda esta mierda que me ha jodido , lejos de la música , lejos de Londres , lejos de mis amigas , lejos de harry.
Ya no puedo contar con el , luego de haberme traicionado así , no puedo recordar haber sufrido más que ese día , recuerdo que tanto llorar , vomité varias veces que lo último no recuerdo que me haya comido eso .
Todo el amor que vi en sus ojos el día que se declaró en el suelo de mi habitación había desaparecido y eso parece no importarle , mientras por dentro me desmorono , por fuera me estoy muriendo , mi apariencia decae rápidamente . No me he visto en un espejo desde hace 3 meses y no quiero verme , seguro luzco como un muerto.
Ella comprendió mi silencio como un " aún no lo se " , porque de inmediato se calló y la música de la radio invadió el lugar.
[...]
- Muy bien señorita Sky , vamos mejorando.- me animó karla. Mi terapeuta. Ella era muy linda , tenía una tez perfectamente pálida , con unas lindas pecas que adornaban sus mejillas con unos enormes ojos grises llenos de fe y esperanza .
En mi.
- Ya te he dicho que no me digas señorita , dime Mar .- la regañé , llevamos 3 casi 4 meses y no ha dejado de llamarme así , cuando yo quiero que me tutee.
- Está bien, Mar.- dijo y ambas soltamos unas risas juguetonas .
Después de meses de tristeza y amargura , escuchar mi risa era algo fuera de serie , y más para mi.
- ¿Crees que me mejorare?.- dije en un susurro , lleno de agonía.
Ella suspiro y se acercó un poco.
- No lo creo , estoy segura .
- Pero para poder lograrlo , necesitas voluntad , fe en ti . En qué vas a volver a caminar .
Suspiré dramáticamente .
- Lo que necesitas es alguien que sea tu objetivo , tu motor , ese alguien que te proporcione la energía para lograrlo.
Harry.
Inmediatamente hice que mi menté evaporara esa estúpida idea , yo estoy de 101% de que a ese tipo , le importa todo menos mi situación , además ¿ a quien tarado se le ocurrirá salir o ser novio de una paralítica?
- ¿Tienes novio , no?.- pregunto , la iba a mirar como " ¿enserio no sabes?" , pero ella no sabía nada de mi situación romántica .
- Debes saber todo.
Me dispuse a contarle todo y cuando digo es todo , acerca de mi situación con harry , con christian y todo lo que necesitaba sacar al mundo.
- Pero no importa lo que haya hecho , tu aún le quieres y el es importante para ti . Usa ese mal necesario para tu beneficio y verás que todo saldrá bien.
Algo diminuto me decía que lo que está chica me decía , me iba a funcionar y que aunque pareciera una estupidez , poner a harry como mi motor . Sería la decisión correcta para que yo me recuperara.
Sólo esperó que esto funcioné de verdad .
ESTÁS LEYENDO
|Mad||h.s|
FanfictionMariana Sky es una de esas personas soñadoras y a la vez tímidas; Ella quiere demostrar todo su potencial en esta nueva oportunidad pero ella no esta sola ya que en este viaje la acompañan sus amigas que junto a ellas cumplirán su sueño. Que es ser...