-Yo donaré el litro que falta.- me giré rápidamente para encontrarme con la última persona que pensé que sería.Era charlie .
No Christian.
Solté todo el aire que había atrapado por la sorpresa de pensar que el estuviera aquí , me he puesto a pensar sobre lo que ha ocurrido y he sacado un breve y sencilla conclusión.
Fue mi culpa.
Después de que el chico modelo hablara con los demás fueron a la sala de donaciones las personas elegidas , Lina me había pedido por milésima vez que me fuera a dormir , pero en vez de eso fui a ver a una persona.
-¿Puedo pasar?.- mi pregunta fue estúpida pero ella estaba distraída .
- Claro , necesitaba hablar contigo acerca de todo esto.- hizo un ademan con las manos. tenía su cabello recogido en una cola de caballo y tenía puesta una bata higiénica.
- ¿Ah sí? , pues yo también.
- Primero tu , pero antes respóndeme algo ¿esta bien...
- Perdió mucha sangre y necesitaba donantes , tu novio ayudo con un litro.- recordé por un instante cuán paranoico me había puesto.
- Oh, pobre de ella .- pestañeó rápido para evitar que lágrimas salieran de sus ojos.- ella no merecía nada de esto, debí ser yo .
- Quiero matar a esa persona sin alma que tuvo la culpa de todo esto , quien esta detrás de esto.
- Pues mátame , porque fue mi culpa.- respondí borde
-¿Qué?¿de qué estas hablando?.- preguntó la pelirroja.
- Así como lo oyes , si yo...si yo no hubiera actuado de la manera que actúe el día cuando fui a hablar con christian. Ella probablemente estuviera aquí , contigo , conmigo.
- Espera,¿estas diciendo de que christian esta detrás de eso? ¡Joder!¡lo sabía! , ¡ese muy desgraciado!
- ¡La culpa de que el amor de mi vida esté en la sábanas de la muerte , es totalmente mía!
- Cálmate Romeo , ella se pondrá bien.
- No he dormido en 4 días , he tenido pocas respuestas acerca de como esta , ¿debería estar bien?.
- Tenemos que avisarle a los demás de que fue culpa de christian .
- ¡No!¡noo! Ni lo pienses , ellos no deben enterarse.
-Pero harry , ellos deben saber quien fue .
- Ellos no saben nada , y Mar pidió que no le dijéramos nada a Lina.
- Pero ,¿ estas seguro de que fue el?
- Por supuesto que si.
- ¿Por que no vas a dormir? , ya sabes que Mar esta bien.
- De ti menos me esperaba eso.- bufé y ella soltó una risa.
[...]
Varias horas después a Luisa le dieron de alta y pudo irse a cambiar de atuendo , me pidió otra vez que fuera a dormir mientras hacia eso y después pasaba por mi pero la respuesta era sencilla.
Un rotundo no.
Le estaba dando cabeza sobre como demonios íbamos a decirle a los demás que la culpa fue de Christian sin que ellos supieran que fuimos nosotros , no es que no le queramos decir a los demás pero si le decimos , ellos querrán respuestas y eso es lo que menos queremos dar.
- Sólo un poco , no es el 100 por ciento pero menos de 80 no.
- Y ¿cuando ha ocurrido esto?.- exclamó sophia , Natalia aun estaba en shock.
- La semana pasada, ella estaba muy herida. No sabía como decirle eso a Lina y ella estaba segura de que se pondría hecha una furia .-susurró Luisa.
-¡Pero Lina debe saber!.-estalló Natalia a la vez que salía de su pequeño trance , sobresaltando a cada uno de nosotros.
- ¿Lina que debe saber?.- una voz conocida intervino por detrás.
Lina.
- Nada , que te he grabado el capitulo de hoy de esa telenovela tuya , esa de los vampiritos.- le dijo Luisa , Lina estaba viéndola fijamente .Recordé a mi mama ella solía hacer eso para ver si estábamos mintiendo.
Solo espero que mienta bien.
- ¿Natalia , es eso de lo que hablaban?.- los invito cordialmente a mi funeral.
- No, en realidad . Estábamos hablando de que la verdadera razón de que Mar este aquí , fue de que harry fue a la casa de Christian y destruyó todo y Christian se molesto y se desquitó con Mariana .- ¿y por que no dice lo que pasó antes? Si va a decir la verdad que la diga como es.
-¿Que?.-exclamó la castaña que en cualquier momento explotaría .-¿porque hiciste eso?¿porqué si?.- abra pudín y galletitas , no se lo pierdan.
- Pero Natalia si vas a hundir a alguien aquí que sea a Christian , dile lo que pasó antes la razón por la cual harry fue a su casa.
- ¡Exacto!.- soltó sophia de la nada , bien tres contra dos.
- La razón fue que Christian la violó , tenía mucho miedo de decirte ya que tu siempre le decías que el era una mala idea y ella siempre lo defendió . Ella estaba mal de como reaccionarías ante eso.- Luisa hizo una pausa , Lina había perdido todo el color , no me digan que ahora ella se va a desmayar.- eh...¿Lina?
- ¡Continúa!.- antes de darme una mirada de Soslayo.
Bien , ahora ella se molesto conmigo.
- Entonces ella decidió terminar con el , le comenté sobre tu beso con el y de lo bastardo que se comportaba con nosotras . Ella no lo dudo , así que harry se ofreció a ir a hablar con el .- ella iba a interrumpir pero Luisa la detuvo.- ¡el esta en todo el derecho de haber hecho eso!
- ¡Oh claro que lo esta! , si mi hermana hubiera ido ella en vez de el , ella probablemente estuviera en la casa y no en este maldito hospital.
- Pero las cosas pasan por algo .- intente explicarle , vaya que respuesta " la cosas pasan por algo".
- ¡Tu tienes la maldita culpa! .- Lina estaba hecha furia , mi funeral sigue en pie , no vengan tan elegantes , además las persona que se muere no vale la pena.
- ¡El no la tiene! ¡ la culpa eso de Christian!.- Luisa gritó, toda las personas que estaban en ese pasillo estaban muy entretenidos viendo esto y no los culpo ,esto es más interesante que ver cualquier novela.
- Familiares de Mariana Sky.- una enfermera se aproximo a la batalla , pero con decir el nombre de ella ambos bandos se declararon La Paz.
- Si , dígame ¿Mariana esta bien?.- soltó de repente haciendo reír a la muchacha.
- La señorita Sky esta respondiendo bien , solo falta que despierte pero de todo lo de más esta apta para que la puedan ver.
Gracias a Dios.
- Pueden encontrar su habitación en el piso de abajo , 302 . Por favor con mucho orden.- y desapareció por otra de esas puertas que nadie conoce a donde dirigen.
- Chicas vayan bajando , necesito hablar con Harry.
Mi funeral aun sigue en pie eh , no se les olvide no venir tan elegantes.
- Harry ¿me puedes hacer un favor?.- ah , que susto.
- Si por supuesto.
- Alejate de Mariana.
ESTÁS LEYENDO
|Mad||h.s|
FanfictionMariana Sky es una de esas personas soñadoras y a la vez tímidas; Ella quiere demostrar todo su potencial en esta nueva oportunidad pero ella no esta sola ya que en este viaje la acompañan sus amigas que junto a ellas cumplirán su sueño. Que es ser...