He loves me.

163 18 9
                                    

Me habia mudado literalmente a la casa de Harry. Bueno no, me estaba pasando la semana con el porque estar con el se habia vuelto indispensable, la pasabamos muy bien, nunca nos quedabamos sin hacer algo. Decidimos ir a visitar a la Madre de Harry.

Fue la mierda más dificil de toda mi vida.

Nunca habia estado tan nerviosa en toda mi vida, bueno la primera vez que estuve asi fue cuando nos presentamos en el festival hace varios meses. Pero esto era definitivo, si no le gustaba, no le iba a gustar nunca, me habia levantado más temprano que Harry para poder decidir que me iba a poner, como me iba a peinar, y Dios, estaba que cavaba mi propia tumba.

-¿Estoy bien?.- Habia probado con 5 modas diferentes y Harry no me ayudaba, el solamente asentia o me decia porque estaba actuando asi.

- Con lo que te pongas estarás bien. Aun no entiendo,¿Porque tanto estrés?. Solo es mi Madre.

-Por esa misma razón. Es tu Madre.¿Y si no le agrado?..o peor,¿y si piensa que soy vulgar por mi ropa?.

Harry guardo silencio y luego soltó una sonora carcajada. Bueno gracias por la ayuda.

- Mar relajate. Ella te va adorar.

-¿Como estas tan seguro?, ¡no me digas!. Estoy perdiendo tiempo valioso.

El rio de nuevo negando con la cabeza antes de irse del cuarto deposito un beso en mi frente.

- Nos vamos en dos horas.¿Es suficiente, no?.- El siguio riendo y cerro la puerta.

Maldita sea.

[...]

-¡Mar por Dios!.

-¿Que?,¡esta bien!.Me calmo.- llevaba todo el camino preguntando si ya ibamos a llegar. Habiamos salido hace media hora. Quedan aproximandamente 1 hora y media de viaje.

- Me despiertas cuando lleguemos.

- Trata de relajarte, ella de verdad te va a adorar. Confia en mi.

Luego de sus palabras de aliento, decidí dejarme llevar por la musica y cai dormida.

[....]

Seguramente habia dormido todo el transcurso del viaje, decidi quedarme en la posicion que habia adoptado para dormir. Miraba hacia la ventada lo cual me relajaba del todo. Hasta que escuché a Harry cantando.

'' i wanna be last yeah, baby let me your, let me be your last first kiss, i wanna be first yeah, wanna be the first to take it all the way like this, and if you knew i wanna be the last yeah, baby let me be your last, your last first kiss''

Su voz me encantaba, he perdido la cuenta de cuantas veces habia escuchado a Harry cantar. Las veces que cantabamos juntos o que el simplemente me cantaba cuando ibamos a dormir, las amaba muchisimo.Casi todas las veces que Harry lo hacia, cantaba una cancion que ambos nos supieramos pero esta vez no tenia ni idea de cual era, pero lo que si sabia es que la letra era hermosa.

- Has despertado.- Iba a tratar de hacerme la dormida para poder seguir escuchando esa hermosa cancion pero no todo en esta vida se puede.

- ¿Cual era esa cancion?.- pregunté mientras acomodaba la silla.

- Pronto sabras cual es.- respondió mientras me guiñaba un ojo.

- Pero.

- No. Ahora,¿Porque no te preparas?. Llegaremos en 10 minutos.

-¿10 minutos?¿Porque no me despertaste antes?.- le espeté desesperada, me habia quedado dormida y practicamente toda la mascara estaba regada, mi saco estaba manchado de base y ¡Dios! ¿Ese es mi cabello?.-¡Harry deten el auto!.

-¿Que?.

- ¡Ahora!.- frenó en seco pero luego decidió estacionarse fuera de la via.

-¿Que te ocurre?.

- Harry no creo que pueda hacerlo. ¡Mirame!. No puedo estar implecable, lo voy a arruinar todo.

- Mar, por Dios,¿Que te preocupa?¿No tener tiempo?.- sacó su telefono llevandolo rapidamente a su oido.-¿Gem?..Si...Algo.- me echó una mirada de reojo.Yo me habia quedado muda, debia empezar a arreglarme pero luego pensé y,¿Si no le caigo bien a Gemma?.

¿Que es peor que la hermana de tu novio te odie?. ¡Dios!, quisiera porder dormirme y despertar cuando ya todo esto haya terminado. Empecé a desmaquillarme toda la cara.. si tengo que empezar de nuevo, todo.

- Nos vemos luego.- cortó y luego se dirigío a mi, yo por mi parte ya me habia aplicado de nuevo la base.. si traje un kit de emergecias, porque sabia que algo asi iba a pasarme.- Mi madre no está, pero esta Gemma. Creo que si vamos ahora y la esperamos seria mejor, ya que te iras familiarizando con Gemma y es casi lo mismo.

- Harry tengo miedo.- tenia unas imensas ganas de ir y de deshacerme del delicioso almuerzo que tomamos.

- Todo va estar bien,¿si?. Creeme cuando te digo que ella te va a adorar.

Al ver mi cara de tragedia mezclada con agonia y con una pizca de desesperación, se desabrochó el cinturón de seguridad para poder tener más acceso a mi. Me besó, en todo el dia habiamos tenido pocos encuentros como estos, ya que mi constante preocupación espantaba esto. Este beso me lleno de tranquilidad, el siempre sabia como hacerme sentir mejor, feliz. Lo disfrutaba tanto, de un momento a otro toda agonia de mi cuerpo habia desaparecido. El sabor dulce de sus delgados labios me encantaba, ya estaba claro de que nunca, pero nunca me iba a aburrir de ellos.

-Hey, Todo va a salir bien,¿Me prometes que te vas a relajar?.- habia posado mi cabeza en el hueco de su cuello, podia percibir el aroma de su fragancia que me gustaba tanto. Le dí un corto beso en el cuello, el reaccionó de inmediato soltando un gruñido..y solamente fue uno.- ¿Me lo prometes?.- Asentí a la vez que le regalaba una pequeña sonrisa.

- Mirate, tienes otra cara. Mis besos salvan a las personas.

- Harry, no.- el era un completo idiota, pero no podia esconder mi sonrisa.

- Te ries por que sabes que es verdad.- Dijo mientras encendia el auto de nuevo y se unia a la via que conducia a nuestro destino.

- Te amo.- me habia vuelto cursi gracias a el.

- Y yo a ti.- juntó nuestras manos y luego le dio un beso, el amaba hacer eso. Aunque yo tambien, tarde me di cuenta que esto era lo que yo andaba pidiendo desde un comienzo.

Alguien que en verdad me amara, y el siempre estuvo ahi. Si tenia que ocurrirme todas para poder estar con el de esta manera, pues no me arrepiento de nada.

Y nunca lo haré.

|Mad||h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora