Zayn.

244 23 6
                                    


- Zayn aún me pregunta , porque celebramos San Valentín si no estamos en febrero.

Dijo y ambas no soltamos a reír. El hecho que nosotras aún conservemos las tradiciones de nuestro hogar , no da otro motivo para no olvidarlo.

El y como todos los demás tiene entendido que San Valentín se celebra en febrero , pero que casó tiene. Las mujeres encontramos cualquier cosa para que ellos nos regalen cosas y estén con uno.

Eso me llego, no tengo a nadie con quien pasarlo. Al menos no soy la única, Natalia no tiene pareja así que será unirme a ella en la noche de películas románticas, las demás . Cada una tiene sus planes para la semana entrante.

- Ahora no falta que te pida su regalo de cumpleaños atrasado , ya que "enero paso".

Ambas no reímos otro buen rato.

-¿ Cómo harás cuando Harry regrese? ¿ va a estar todo bien?.- me preguntó ella.

- La verdad es que no lo quiero ver , así no sufriré más ¿no crees sophie?.

La idea de verlo , me atormentaba. no se aún que voy a hacer , porque como todos sabemos. no puedo huirle fácilmente. de alguna u otra manera tengo que encontrarme con el.

- Sabes que no puedes huirle. Entre menos enfrentes el problema, más grande se te hace.

- Pero ¿cuál es el problema?¿no hablarle? ¿ acaso no recuerdas como dejo?¿ cómo estuve al respecto por eso?.

- Si pero. Mira las cosas por el lado bueno. Quizás tenga una buena razón por la que pasó todo esto.

- No entiendo , porque lo defiendes tanto.- dije borde

Mientras ella amablemente pedía una oportunidad por el chico, dios sabe que estará haciendo el . quizás se este revolcando con la modelito que tiene de novia.

- Recuerda que todo lo que el hace , lo hace por tu bien.

- Si claro.

[.....]

La semana se fue volando , fue una de mis semanas más animadas en todo este proceso de terapias. Mi nueva amiga también me dio una dosis de que hacer y que no. Para cuándo llegue Harry.

¿Es que nadie entiende , que no lo quiero ver?

Nuestra nana paso 4 días con nosotras , alimentándonos como si no hubiéramos comido en años, la verdad no me quejó.

Las tres chicas afortunadas , bueno más bien dos. Ya que Luisa no tiene pareja pero si va salir. Bueno si se pregunta ¿y el anterior novio? , bueno es otro más de la lista. Ella se va a ir de fiesta y bueno no la culpo.

Lina , después de contarnos que su admirador secreto. Era un hermoso y tierno fan , nos dejo tan calladas y en shock a todas que después de unos segundos gritamos como locas. Recuerdo eso fue hace como un mes y medio.

Y Sofía , bueno ella tiene demasiada suerte. Tener a semejante novio y no lo digo por que zayn es zayn, el de one direction. Si no que en lo poco que lo conocí el es una encantadora persona , está completo. Y no la culpo , porque anda tan enamorada.

- ¿Preparada para esta noche? ¡ he conseguido un montón de películas románticas y una que otra de miedo!.

Solté un poco la risa.

-¿De miedo?¿sabes, que en dos horas que se vaya Sofía estaremos totalmente solas, no?.

Lo meditó un segundo.

- Bueno. De miedo no.

Dijo y ambas nos echamos a reír. Luisa se había ido hace unos minutos junto con Lina. Sofía se estaba arreglando y no ha salido, ni por las preguntas técnicas.

|Mad||h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora