Mientras yo esté aquí tu estarás bien.

578 43 9
                                    

- ¿Qué? ¿A tu casa? No, ni hablar yo no voy a ir a tu casa.- exclamé nerviosa.

- Pero, ¿como quieres que te lleve a tu casa, si está lloviendo y tenemos a mil paparazis siguiéndonos?.

No podía permitir que me llevara a su casa, todos sabemos que vendría después y además Lina me mataría y no quiero problemas con nadie.

- Prefiero mojarme que ir a tu casa.- le solté.

- ¿Ah sí?- asentí.- Estas mintiendo.

- ¿Qué? ¿Piensas que quiero ir a tu estúpida casa? Oh si claro, oh mi dios fui a la casa de Harry Styles, ¿puedes creerlo?- imite la voz de una fan.

- Te voy a llevar a mi casa y punto.- Estaba desesperado.

- Prefiero caminar, prefiero mojarme.- le grité

- Eres tan terca, ¿porque no solo juegas con tu celular, mientras yo pienso como llegar a mi casa,sí?- dijo el

- Como quieras.

[...]

¿Que se cree? Me está obligando a ir a su casa, sólo porque no quiere manejar otro estúpido kilómetro para llevarme a mi casa; es un estúpido; quisiera bajarme y correr; debo hacerlo ¿traigo dinero? Si, quizás podría salir y correr hacia alguna estación, coger un taxi y...

- No funcionará , porque puse el seguro y no podrás salir, así que si irás a mi casa.- me Jodi.

- Solo cállate.

Intentaba ponerme rabiosa con él, sé que es una estupidez pero esto no me trae buena señal; además si alguien ve que voy a su casa; cualquiera pensara para que realmente es;solo bastaron diez minutos para llegar a su casa;era grande y muy bonita desde afuera. Harry parqueo y salió corriendo a la casa;minutos después regresa con un gran paraguas.

- Vamos, está apretando a un mas.- me dijo a la vez que me daba el paraguas.

- Gracias.- por suerte las botas no estaban del todo mojadas, así probablemente no me resfriaría, no podía pensar como carajo le voy a decir a Lina.

La casa de Harry era tan hermosa tanto por fuera como por dentro; era elegante y a la vez te daba esa sensación de hogar; de sentirte como en casa; había un pequeño desorden en la sala ; había cajas de pizza y refrescos por todos lados , muestra de que los chicos estuvieron aquí.

- Llama a Lina y dile que me trajiste aquí.- le di mi celular.- anda llámala, es tu culpa.

- ¿Me culpas a mí por qué llueva? ¿Por qué los dos seamos famosos y nos reconozcan unos estúpidos paparazzi?- en cierta parte él no tenía la culpa, pero si quiera hubiera intentado.

- Genial, la voy a llamar pero si me amenaza de muerte, hago que te maten a ti.- lo señale a la vez que le daba una de esas miradas que derriten.

- ¿Mariana dónde demonios estas? Es tarde, me dijiste que llegarías temprano.- Chilló mi hermana del otro lado.

-Ah...eh... no podré ir a casa...- le solté, Dios mío me va a matar.

- ¿Qué?- gritó desde el otro lado.- ¿dónde estás?- quiso saber ella.

- En casa de Harry, está lloviendo muy duro y nos venían persiguiendo.- le expliqué .

- Pásamelo. - dijo con tal seriedad, que hizo que se me helarán los huesos.

- Es para ti...- le dije antes de darle mi celular, el frunció el ceño y luego cogió el celular

- Hola li....- seguro lo interrumpía.- si ella está en mi....- Dios que le estará diciendo.

|Mad||h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora