Kiss the girl.

539 40 11
                                    

Una hora en auto desde nuestro almuerzo hacia el lugar de la "sorpresa"; como no tenía idea a dónde íbamos empecé a jugar con mi celular. Harry es de esas personas que se concentra tanto en manejar que si le hablas es un intento fallido; me dispuse a observarlo; su perfil aunque estaba oscuro se lograba apreciar; sus cejas ;sus lunares que tenía por todo el rostro; sus labios... creo que sintió que lo estaba mirando que estúpida soy . Le doy gracias a Dios porque estábamos a oscuras y no podía ver mi cara sonrojada al doblar me di cuenta que su sorpresa era el " London Eye" desde la distancia que lo veía era precioso.

-¿Te gusta?- preguntó Harry, al ver que ya había descubierto su sorpresa.

- Es precioso, siempre quise venir aquí .- le dije

- Pues deja que subamos desde arriba se ve una vista completa de Londres y como es de noche se ve espectacular.- me explico el a la vez que parqueaba.

- ¿Habías venido antes? .- le pregunte al bajarme del auto y caminar junto a el.

-Si varias veces con mi familia y con los chicos cada vez que podemos.- se había colocado un gorro, había empezado a helar de cosa cuando hablábamos no salía el humito.

Le di un vistazo al cielo y vi muchas nubes oscuras, ya había tronado varias veces antes de llegar pero nada que llovía y no quiero que llueva esto me dañaría mí no-cita, nos dispusimos hacer la fila;estábamos hablando sobre aquella vez que me pregunto si le tenía miedo a las alturas y si le tengo miedo pero no le iba a decir a él; ya he demostrado mucha debilidad enfrente de él y no quiero que me vea como una cobarde.

-Ultima vez que te pregunto ¿le tienes miedo sí o no?- me había insistido desde que nos bajamos, yo solo me había echado a reír y le había dicho que no, vaya ni yo misma se cómo actuó tan bien.

- No y punto, ya déjame disfrutar de mi última parte del tour.- le dije cuando nos montábamos en la cabina, curiosamente íbamos los dos solos, ¿por qué? No sé, el mundo siempre me la pone difícil. habíamos empezado a coger más altura y si era cierto se podía presenciar de toda Londres y de noche es perfecta, mire a Harry que estaba viendo mi reacción acerca de la vista.

- ¿ Y ? .- dijo el acercándose.

-Es perfecta, solo mira como se ve toda la ciudad, la gente, se ve muy pequeña ¿a cuántos metros estamos?- pregunté curiosa, aun no habíamos acabado de subir.

-Creo que alcanza a subir 135 metros.- ¿135? ¿135? ¿Qué? Pensé que había actuado con normalidad, pero falle, Harry vio mi cara de tragedia que solo soltó una carcajada.

-No y que no te daba miedo las alturas ¿o sí?- preguntó a la vez que se reía, maldito, estas disfrutando.

- ¡Si y que!- le solté y me fui para el otro lado de la cabina.

- Mar vamos, no te molestes; solo disfruta además recuerda a mi lado nada te va a pasar.- me iba a calmar pero luego se escucharon unos horribles ruidos y luego la cabina se dejó de mover, empezó a balancearse.

- Nos vamos a morir; nos vamos a morir; nos vamos a morir; soy muy joven para morir .- empecé a lloriquear , Harry se sentó en el piso de cabina conmigo.

-Cálmate, aquí nadie se va a morir, lo arreglaran pronto, solo tranquilízate.- me dijo el tranquilo ¿acaso no tenía miedo de morir? Maldito todo es su culpa.

- Es tu culpa .- empecé a golpear su pecho .- sí...si no me hubieses montado aquí , nada de esto hubiera pasado , ¿ y porque estas tan relajado? .- le solté

- Mariana...

- ¡Mariana nada!, vamos a morir y jóvenes, todo esto es tu c...- sus labios rozaron un poco los míos como pidiéndome permiso; no pensé más y lo bese fue un beso tierno y lento; sentía su respiración; el corazón me iba a mil, luego el beso se tornó un poco intenso y decidir frenar esto; me separe de él, ¿qué clase de amigos se besan? .

Iba a reclamarle pero de pronto la cabina vuelve a moverse pero esta vez descendiendo.

Ninguno de los dos hablo durante el camino hacia el auto, me abrió la puerta como siempre lo hacía y se dirigió a su lugar; mire el reloj del celular faltaban quince minutos para las ocho de la noche, Harry rompió el silencio después de un rato.

- Lo hice porque no tenía con que hacerte callar.- me quede callada

-Sé que no está bien lo que hice, pero enserio estabas paranoica allá arriba y quería que te tranquilizaras.- me explicó,no tiene la culpa solo quería que me calmara, además.

Yo moría por hacerlo desde hace mucho tiempo.

-No hiciste nada malo, solo querías que me calmara y funciono.- al decir enseguida me maldije, que acabe de decir 'me encanto que me besaras' , Mariana eres una tonta.

-Debo llevarte a tu casa , Lina se molestará conmigo, luego no me dejara salir más contigo. .- dijo esto mirándome.

- Ella debe estar paranoica , ni siquiera la he llamado .- dije esto y nos reímos.

Empezó a llover, genial lo que faltaba, solo eran una gotas de nada, eso no afecta a nadie, hasta que.

- Nos están siguiendo.- ¿otra vez?.

- ¿De nuevo?- pregunté mirando hacia atrás, en efecto eran varias camionetas blancas.

- Solo quieren una foto de nosotros, para poder inventar todo lo que se les dé la gana.- dijo el a la vez que cogía otra vía, apretó la lluvia que en un principio parecía inofensiva ya no lo era había cogido más fuerza y ahora estábamos a una hora y media de mi casa si es que la lluvia no ponía tráfico.

- Llama a Lina.- me dijo a la vez que me miraba, había aprovechado en un semáforo en rojo.

- ¿Porqué?

- Te voy a llevar a mi casa.

|Mad||h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora