Capitulo 30
La cuestión era la siguiente.
Me sentía mal por una razón que aun no entiendo, simplemente fue porque nos pusimos a ver la entrevista a los chicos esta mañana y cuando le preguntaron a Harry por mí, el muy estúpido respondió "no somos nada, además estoy interesado en una chica muy pronto sabrán quien es"; que le den por maldito ¡ósea ¿que demonios soy yo?! ¡Soy tu mejor amiga! Pero no, estaba molesta y había cortado una rebanada de su pudin para comerlo mientras lo miraba, después de eso fui al baño y adiós pudin.
-¿Te vas a poner así, solo por eso?.- comentó luisa a mi lado, estábamos aun en el piso del baño.
- Si y ¿qué?.
- Vamos, ¿que querías que dijera?.
-Que al menos soy su amiga.
- Mariana, el no puede decir eso porque entre más diga "amiga" a una chica menos le cree, ademas lo que está haciendo es salvarte de una grande con el cara de culo de tu novio.
-Como sea, es un estúpido.- sentía que la visión me fallaba, todo estaba nublado hasta que salieron. Eran lágrimas.
- Mar,hermosa, ¿vas a llorar?- dijo luisa mientras me abraza, solo asentí.
-A veces no te entiendo, solo dime la verdad si te gusta entenderé y dejare de joderte.
- Es que ese es el problema, no lo se. Me gusta pero a la vez no me gusta.
-Háblame claro.
-Pienso que me gusta pero después no lo creo y empiezo a negar todo, se me hace muy difícil además ese tipo es muy cursi y tierno; ¡a mi encanta todo eso! ¡me cocina! Es todo lo que quiero pero...
-Pero...-me ínsitó a terminar, como les dije este tipo de charlas solo se dan en los baños.
-Recuerdo dos cosas, que pensara Christian si se entera y que Harry de pronto me trate a si porque soy su amiga y doy pena, hago que las personas me tengan lastima; soy un fracaso.
- Oye, no eres ningún fracaso; además Harry te trata así porque le gustas.
- No lo creo.
-Eres una imposible, pero ya olvidemos eso; ahora la cuestión es. ¿te gusta el rizado?
-Eso creo.
-¡no es que creas, es que estés segura! ¡te lo preguntare de nuevo! ¿¡te gusta el tipo o no!? .- gritó tanto que tuve que acallarla.
-Por dios luisa, estamos en el baño, alguien puede oírnos. ¡cállate!
- Que se entere, ahora ¿ te gusta...- la interrumpí.
-¡Sí! ¡si! ¡ya cállate! , ¿contenta?- le dije fulminándola con la mirada.
- Organizare los planes de la boda, seré la que atrape tu ramo.
-¿Ah? Ni siquiera somos nada.
- Pues sean algo , duh .- dijo
-Luisa y ¿Christian qué? No lo puedo dejar porque sí; el no me ha hecho nada malo, además yo no puedo estar con Harry, Carl no los prohibió.- dije cabizbaja.
-Ay ese que le den por...- la mire entre sorprendida y molesta.- okey ya perdón.- dijo en su defensa.
-¿Por qué ese tipo les prohibió salir?
-Fue hace varios meses, pero ya olvidemos esto; me toca estar con Christian, a no ser que por cosas del destino nos separemos.
-¿Porque simplemente no terminas con él?- dijo muy obvia luisa.
-Porque si termino con él, el obviamente pensara que es por Harry y quedare como una perra frente a él y frente a la media.
-Haz que el termine contigo.
-¿Cómo?.
-No acostándote con él, porque seamos honestos ese tipo quiere comerte.
-Que dices.
-Mar, el día ese del sofá ¿qué? Recién me encuentro a mi ex novia, me doy cuenta que esta mas buena que antes, le digo unas cuantas mentiras, volvemos y listo la hago mía.
-¿Qué demonios hablas?- ella sí que estaba loca.
-Así piensa él, además es muy obvio; además no esta mala mi idea, a si conservas tu virtud hasta ese alguien especial.- dijo alzando sus cejas y bajándolas de manera pervertida.
-Oh vamos cállate.
-Sabes que es así, además podrás por fin decirle a Harry que te gusta.
-Luisa, no sé si le guste.
-Tú solo confía en mí.
Por más que quisiera estar con Harry, no podía; por dos razones por Christian y porque tengo pequeño presentimiento de que si estoy con él, algo muy malo pasara.
ESTÁS LEYENDO
|Mad||h.s|
FanfictionMariana Sky es una de esas personas soñadoras y a la vez tímidas; Ella quiere demostrar todo su potencial en esta nueva oportunidad pero ella no esta sola ya que en este viaje la acompañan sus amigas que junto a ellas cumplirán su sueño. Que es ser...