Me gusta pero no lo conozco.

706 47 4
                                    

- Esos baños son realmente grandes y lindos.- comente al regresar del baño.

-Mar,otra vez te has perdido la oportunidad de ver a los chicos, por tu tontas ganas de ir al baño- Dijo Sofía.- ¿enserio se te hará costumbre? Ya van dos veces... - añadió

- Pues el destino simplemente no quiere que la conozcan hoy, mírala ni si quiera se vistió adecuada para impresionar.- se quejó Natalia - a la próxima te vestiré yo.

- Sueña con eso, es mi cuerpo y yo me visto como me plazca.- dije a la defensiva.

- Pues deberías cambiar tu...

- ¡ Chicas ya! Mariana, Natalia dejen de pelear.- ordenó Lina.- parecen niñas.

- Está bien - respondimos ambas.

En esos momentos aparece una Luisa agitada.

- ¿Los chicos estaban aquí?.- preguntó al momento que se detenía y tomaba aire, al parecer bajo corriendo las escaleras.

- Sí, pero no pude verlos, de nuevo- repuse de mala gana.

- Oh cielo, algún día los veras, pero ya es hora. Mi tío nos espera- dijo de manera amable.

[...]

- Estoy agotada, nunca pensé que esto fuera tan agotador.- Me queje, vaya día. No veo a los chicos y ahora estoy tan cansada que no siento ninguna parte de mi cuerpo.

- Mar yo estoy peor, pero ¿saben con qué nos pondremos como nuevas? - preguntó animada y a la vez tirándose en el sofá.

- ¡Maratón de pelis! - gritó animada.

- Genial, me encargare de las comidas - añadió Lina.

- Yo te ayudo, pero antes debo preguntarte algo.

- Hmm, yo no puedo...- comentó Sophia de la nada, haciendo que todas frenáramos en seco.

- ¿Porque no puedes cariño?.-preguntó Luisa curiosa.- oh ya se, según tu iras a dormir, pero te escaparás por la ventana y te encontrarás en una cita con ese moreno que te vuelve loca, ah sí claro adelante - añadió esta.

- No es eso, es que verás quiero hacer una video llamada con mis papas y tú sabes, ellos se ponen melancólicos que seguro se demoraran, pero cuando termine bajo, lo prometo.- dijo esto y subió corriendo a su habitación y a los pocos segundo un portazo se escuchó.

- Y a ella que bicho le pico.- preguntó Natalia confundida

- No fue un bicho, fue un chico. Un chico malo - repuso ella en broma.

- Ella tiene mucha suerte , yo aún no consigo que Harry se fije en mí , siempre está ido. Como si pensara en alguien más o esperara a alguien más, ¿que demonios le pasa?, ósea mírame soy su tipo. - Se quejó la rubia.

- ¿Estas segura, que él no tiene novia?- preguntó una vez más la rubia.

- No lo se, él es muy cerrado, no habla de eso con nadie, ni con los chicos- respondió Luisa

Mariana POV

Estaba en la cocina y podía oír claramente lo que ocurría en la sala, Natalia está enfrascada en su meta de tener a Harry rendido a sus pies, eso significa una sola y dolorosa cosa, Esto jodida.

No puedo competir contra ella, solo mírenla, hasta sin hacer nada se ve linda y yo bueno al menos me veo linda durmiendo.

-¿ cielo qué pasa? Te ves perdida en tus pensamientos, en tus locos pensamientos .-preguntó mi prima curiosa.

No le podía decir que estaba preocupada por mi pocas posibilidades de tener algo con Harry, ella no quiere que me enamore;por el último novio que tuve fue hace dos años y eso fue lo peor que me ha podido pasar. Ese maldito recuerdo aun me persigue.

FLASHBACK

- ¿Me prometes que no nos vamos a separar?.-pregunté aun abrazada a él.

- Te lo prometo, tú y yo hasta el final.- me aseguro él.

Entonces nos fundimos en tierno beso que a la vez se iba cambiando de intensidad, desconocía lo que ocurría afuera porque solo estaba concentrada en él y yo, me sentía la persona más afortunada en el mundo, porque él me ama y yo lo amo, él es simplemente perfecto.

[...]

- ¡Mariana ya no te quiero más! , ¡es más yo nunca te quise!. Solo fue una aventura que ya no quiero seguirla , no quiero ver tu cara más , por eso me largo de aquí , así ya puedes hacer lo que te plazca , pero esto ya no va más , ¿te quedo claro?.

Esas fueron las últimas palabras que escuche de mi ex novio Christian , él era mayor que yo por dos años; él iba a dos grados más que yo ; el como siempre era el galán de la secundaria y yo su estúpida novia. Yo era consciente de que esta relación ya no iba para más, pero tampoco pensé que fuera así; él se graduó; se largó feliz como si nada dejándome a mi sola con un millón de preguntas y el corazón hecho pedazos. Desde ese día no he vuelto a sentir nada parecido a lo que sentí por el con nadie.

FIN DE FLASHBACK

- Eh..nada. Lina si yo te dijera algo, ¿me prometerías que no te molestarías?.-le pregunté después de vacilar un momento.

- Claro cielo, ¿me podrías pasar ese tazón?- dijo señalando el estante.

- Si toma.- le tendí lo que me había pedido.- verás es algo, que creo que te molestara.- asegure.

- Mar, cielo ¿como sabes que me enojare? si no me has dicho aun.-exclamo ella.

- Está bien.- tome varias respiración y le dije - me gusta Harry, ya sé que no lo he visto aun pero me muero por él, ah y a Natalia le gusta el, por eso no tengo ninguna oportunidad. Por eso estoy así.- le solté, temerosa por ver cuál iba a ser su reacción.

- ¿Qué?- gritó dejando caer el tazón en el fregadero.

Bueno no fue tan difícil ¿o si?.

|Mad||h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora