Todo iba mejorando. Todo no, pero algo es algo. Mis terapias iban de maravilla, ya podía mantenerme en pie durante un tiempo pero lograr la estabilidad completa , no . Para los médicos que atendían mi caso , era como un milagro , mi madre había venido varias veces a ver como estaba y cada vez que venía me preguntaba por la misma piedra que a la vez de molestarme en mi zapato , me ha ayudado como impulso . Harry.
- Mamá, el esta bien. Que ¿acaso no lo ves?.
- Cielo, se que estas molesta y herida .- al ver mis delgadas cejas levantadas se detuvo y luego añadió.
- Muy bien..muy molesta y muy herida , pero entiéndeme . Cuando lo veía en el hospital , debiste verlo . Pareciera que su vida dependiera de un fino hilo , en sus ojos se notaba la tristeza y desesperación.
- Créeme. Hablo enserio cuando me refiero a el. Aleja todo esos malos pensamientos de el y dale una oportunidad cuando regrese.
¿Darle otra oportunidad? , tengo en la cara tan marcado " soy una tonta que regala oportunidades".
Yo creo que no.
De eso siempre eran nuestras pláticas , cuando venía a visitarme. Hay conseguido un trabajo en Madrid,España y así se le hace más fácil venir de seguido , claro toda la familia se ha instalado perfectamente allí. De vez en cuando viene mí nana.
Con ella las charlas eran peores.
Pero bueno , eso no es lo importante aquí , lo importante que la parte del cuento se está otra vez aclarando y me gusta , ya puedo hacer partes de las cosas sola pero la verdad es que no puedo pasarme .
- ¿Cómo te sientes? , se te ve otra cara que hace 4 meses .- añadió después de un silencio normal en la mesa del desayuno.
- Pues sí..., me siento bien. ¿Qué planes tienen para San Valentín? .
- Ver películas románticas y comer helado .- dijo Natalia teatralmente , es irónico. La hermosa rubia no tiene pareja desde meses y ella no ha hecho esfuerzo alguno para conseguir.
Estaba segura , de que si ella lo quería lo conseguía .
- ¿Ustedes?.- dijo después de otro silencio.
- Zayn y yo saldremos , cuando regrese en unos días.- toda la sala hizo unas especies de chillidos , risitas y comentarios alocados acerca de nuestra amiga.
Después de un segundo caí en cuenta de que si Zayn venía , venía Harry pero y si...
- ¿ Tiene días de descanso? .- me aventuré a preguntar , Lina no me quitó los ojos de encima . Sabía a donde se dirigía mi pregunta .
- No. El tour se acabó , ya van a tomar sus merecidas vacaciones .
Tal como me imagine , venía harry. Eso significaba , otra vez lo vería de nuevo , a sus hermosos ojos , a sus labios , a todo lo que me volvía loca acerca de el . Pero esta vez. De la mano de alguien.
Haciendo que a mi gran herida que tengo justo en mi corazón se abriera y le añadieran sal .
Sólo Imagínese ese dolor, y aún no lo he visto.
[...]
-Vemos un gran avance en usted. Señorita Sky , nos impresiona tanto como la pérdida movilidad ha venido poco a poco a usted. Debe sentirse bendecida.
Ah. Esa era otra cosa , si aún no tuviera sentimientos hacia harry. Pudiera declararme tranquilamente una monja. La última vez que rece tanto fue cuando mi papa lo internaron por unos fuertes dolores en el pecho.
- No es por nada pero...por casualidad ¿no podría darme un tiempo exacto en el cual ya no la necesite más?.- dije señalando a la silla de ruedas en la esquina del consultorio.
Ahora se había hecho algo fundamental para mi , aunque por un lado es genial que te lleven de un lado al otro en esa cosita con ruedas , pero créanme eso no se lo deseo a nadie.
- Hay que esperar. Señorita Sky tenga paciencia. Las cosas buenas están por llegar.
Como todos los meses que he venido , esa ha sido su respuesta. Ni una palabra más , ni una palabra menos.
Pero que se hace , las cosas buenas están por llegar,¿no?.
ESTÁS LEYENDO
|Mad||h.s|
FanfictionMariana Sky es una de esas personas soñadoras y a la vez tímidas; Ella quiere demostrar todo su potencial en esta nueva oportunidad pero ella no esta sola ya que en este viaje la acompañan sus amigas que junto a ellas cumplirán su sueño. Que es ser...