Capitulo 37
Después de esa llamada no pude dormir en toda la madrugada, estaba inquieta,angustiada y sobre todo nerviosa . Lo que aun me extraña es que en la llamada la voz estaba distorsionada o sea el que lo hizo lo hizo bien . Sobre el hecho de contarle a las demás sobre lo que me paso sería algo egoísta de mi parte, dañarles su día y amargarlas con este dilema, es mejor no decirles para que no se vayan . Había tratada de dormir un poco en mi columpio pero cada vez que cerraba los ojos venía a mi mente esas horrorosas palabras y hacían que mis ganas de dormir se fueran.
Cuando amaneció decidí bajar a la sala.
- ¿Mar?.- estaba sentada en el sofá ida , ni siquiera me di cuenta cuando sophia se sentó a mi lado.- ¿ que haces despierta a esta hora? Y ¿por qué tienes esas enormes ojeras?
- Eh...ah...¿yo?.- tartamudee , no podía decirle a ella ni a nadie.
- Si tu , ¿como vas a ir al concierto así?
- ¿Desde cuándo importa como me vea?, solo iré normal y ya.- respondí aburrida , entre menos diga es mejor.
- Lo lamento no quise decir nada acerca de tu imagen solo...ya sabes.
- Tu disculpa por mi mal genio , no he dormido nada .- intenté ser amable , mis ojos se cerraban , no aguanté más y me acomode en el sofá poniendo mi cabeza en su regazo.
[...]
-Mar... Mariana.
- ¿Hmm?.- murmuré mientras trataba de despertarme, encontrándome a un par de ojos con un poco de humor.
- Te has dormido... Y sólo me he ido 30 minutos mientras me cambiaba .- volví a recostarme pero esta vez en su hombro.- cielo ¿no dormiste bien?.- preguntó preocupado , oh claro que no solo me amenazan de muerte y prefiero no dormir porque quiero ver si me matan.
- Claro que si .- repusé graciosamente pero al ver que sus ojos verdes me fulminaban dije la verdad.- no dormí . ¿Esta bien?
- ¿Porque? Si estas realmente cansada podrías regresar y te veré luego después del concierto .
-¡No! Me quedare. Quiero verlos, además hay algo que podría mantenerme despierta .- oh Dios mío , ¿yo no he dicho eso o si? Esas son las compañías como Luisa.
El no dudo mas y me atrajo a su regazo para quedar encima de el, se que el tiene que irse dentro de poco pero a quien le importa ¡quiero besarlo como la mierda! , al sentir sus labios tan suaves, toda mi preocupación acerca de la amenaza desapareció. Como si todo mis males fueran curados por su delicioso sabor, mi labio inferior era atrapado por sus dientes a cada rato. Posé mis manos en su cabello atrayéndolo más a mi mientras que sus manos se posaban en mis caderas.
Nuestra burbuja es rota por el molestoso ruido de la puerta .
- Genial , vienen a interrumpir .- gruño antes de separase de mi , solté una pequeña risita.
- Harry lo lamento por interrumpirte con tu novia pero ya es hora de que subas. Los demás ya se encuentran allá arriba.- la mención de novia hizo que me sonrojara un poco , me gustaría hablar ahora sobre ese tema . Me pregunto si el quiere estar conmigo .
Por supuesto que si.
- No hay problema . Ya estaba a punto de salir .- dijo mientras me hacia señas para que me pusiera de pie para irnos, momentos después nos encontrábamos caminando. Me tome la libertad de observarlo se que es una estupidez mientras caminó podría caerme, pero eso vale la pena.
Hoy vestía entre una mezcla de formal y casual algo que solo a el podría quedarle, tambien su cabello castaño caía suavemente en su frente, sus rizos estaban perfectos y sus labios estaban rojos y poco hinchados.
¡Mierda!. su mano se envolvió en mi brazo evitando que yo me diera un abrazo contra el piso.
- Si dejaras de mirarme probablemente no te hubieras resbalado.- me dijo aguantando una risita, la sangre se drenaba con una rapidez impresionante en mi cara.
- Que gracioso , ni siquiera te estaba mirando .- mentí descaradamente
- Si alguien pidiera un retrato hablado sobre mi. Darías uno perfecto.
- Ojalá en algún momento te calles .- su lado egocéntrico esta floreciendo.
Como pedí, el mantuvo su boca cerrada hasta donde para mi era mi lugar de entrar, el debía seguir.
Entrar por esa puerta seguro ocasionaría una tercera guerra mundial , tema " atrapen a Harry"
- Nos vemos al ratito solecito .- dije inconscientemente en español , al ver su cara de duda le explique.
- De todos modos no rima , así que no tiene sentido.- le di la espalda mientras caminaba hacia la entrada donde provenían gritos ensordecedores .
- Y , ¿te vas a ir así?.- no respondí , se podía detectar a kilómetros que el el quería que lo besara , pero ambos sabíamos que si lo hacia probablemente el no podría ir a tiempo a su show.
- Nos veremos luego .- finalice dándole una mirada de soslayo al chico con la sonrisa brillante.
ESTÁS LEYENDO
|Mad||h.s|
FanfictionMariana Sky es una de esas personas soñadoras y a la vez tímidas; Ella quiere demostrar todo su potencial en esta nueva oportunidad pero ella no esta sola ya que en este viaje la acompañan sus amigas que junto a ellas cumplirán su sueño. Que es ser...