Sophia POV
- Déjame explicarte todo.- me imploró.
- ¿Qué es exactamente todo? ¿Por qué no fuiste capaz de llamar o de si quiera hablarme los días en que salíamos?- le dije en verdad estaba molesta.
- Por favor solo escúchame.- pidió el
- Solo porque quiero escuchar tu mentira acepto.
- No es mentira , es toda la verdad lo que pasó ese día.- me dijo el serio.
- Bueno pues habla.- habíamos llegado a la azotea del centro comercial ,tenía una vista linda y estaba solo porque abajo creo que había un evento .
- Ese día te invite a salir porque en verdad lo tenía libre, eso era lo que pensaba yo en realidad teníamos una sección de fotos, una entrevista y varias reuniones acerca del tour.
- Vaya que agenda tan apretada.- murmuré sarcástica, zayn me miro y vi que esta exasperado, así que me callé.
- Quería hacerlo todo rápido para poder ir y salir contigo como te lo prometí pero no pude porque simplemente el tiempo no me alcanzo aunque lo hiciera todo al tiempo nunca me iba a dar el tiempo.- explicó el cansado.
- Podrías haber llamado .- le dije entre dientes.
-¿Crees que si hubiera podido llamarte, no te llamaría Sophia?- me dijo de algún modo que hizo que me helarán los huesos.
- Ah...no lo se.- dije.
- Enserio me importas y me sentí como un estúpido por no haber salido contigo y ni siquiera haberte llamado; sabía que estabas molesta se notaba en tu cara cuando salíamos quería hablar contigo cuanto antes pero ese lugar y ese momento no era adecuado para aclararte esto.
- ¿Sabes? Te perdono, si pero aún me debes mi cita.
- Vamos entonces.- dijo el al mismo tiempo que se levantaba.
- ¿A dónde?- le pregunté.
- A nuestra cita.- ¿ahora?.
- ¿Así?- el asintió.- ni hablar, mírame no estoy vestida presentable para un restaurante.
- Así estas perfecta, además tengo una idea.- dijo Zayn.
Mariana POV.
Me aleje de ahí lo más rápido que pude, había estado recordando en que momento a él se le ocurrirá ser cantante, que yo recuerde él siempre había querido ser un gran abogado.
FLASHBACK.
- Estuvo excelente, aun me siento afortunado de tenerte ¿cómo le haces para hacer todo bien?- dijo Chris.
- La verdad no lo sé, ¿enserio te gustó el cover?- le pregunté a la vez que me sentaba a su lado.
- Me encanto, tienes una hermosa voz.- sentí mi cara prenderse.
- Deseo en convertirme en una cantante famosa, sola o con las chicas.- le dije mi sueño.
- No te recomiendo eso, mejor estudia algo que sea un trabajo de verdad, cantar úsalo de hobbies.-explicó el a la vez que me atraía hacia él.
- ¿Cómo te digo, el señor que todo lo sabe?- le dije.- ¿qué quieres estudiar?.
- La verdad no sé, estaba pensando en abogacía quiero tener un trabajo que de mucho dinero para poder tener una gran casa para mí y para mi esposa.- ¿espera que?.
- ¿Me estas pidiendo matrimonio?- me eche a reír
- Quizás sí, quizás no.- dijo el dándome un pequeño beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
|Mad||h.s|
FanfictionMariana Sky es una de esas personas soñadoras y a la vez tímidas; Ella quiere demostrar todo su potencial en esta nueva oportunidad pero ella no esta sola ya que en este viaje la acompañan sus amigas que junto a ellas cumplirán su sueño. Que es ser...