Mis piernas pesan más de lo normal que no las puedo mover como siempre, Había realizado los movimientos que la enfermera me había explicado , pero al fin de todo era la anestesia jugándome una mala pasada. Agradecía a Harry en silencio por haberse quedado el y no otra persona , se que soy una carga ahora en estas situaciones pero con la primera persona que quisiera estar aquí sería el.
Y no lo dudo.
Según me había explicado cuando sería el momento de largarme de aquí pero lastimosamente , no sería por ahora.
-¿Y ahora?.- le había pedido descaradamente que acomodara por enésima vez mis almohadas.
- Hmm , creo si.- dije regalándole una sonrisa de disculpas.- gracias por todo.
- No hay de que.- le hice un pequeño espacio y se acomodó junto a mi en la cama, nuestro momento fue interrumpido por una de las tantas enfermeras de aquí.
- Señorita Sky tiene visitas.- anunció mientras le daba una mirada de soslayo a harry quien ocupaba mi cama junto a mi.
- Eh claro, dígale que pase.- busqué las palabras para decirle que dejara pasar a la visita , mientras me intentaba incorporar.
- Adelante señor rivers.- al escuchar su nombre pude sentir que harry se tensaba al igual que yo.
Claro a quién le gustaría que tu asesino te visitara.
Los tres guardamos silencio, el nos daba miradas a los dos, registrando cada centímetro de nuestro cuerpo , mi habla había desaparecido y harry bueno el estaba en shock.
-Creo que los dejare, le recuerdo que sólo es una hora por visita, señor Rivers.- hablo la enfermera.
- Seguro señora lee.- le dio una sonrisa falsa a la enferma y cerró la puerta después de ella.
- ¿Qué estas haciendo aquí?.- pregunté
- Visitando a mi novia , ¿hay algún problema con eso?
¿Se está burlando de mi o que?
- Ella no es tu novia.
- Y ¿la tuya si?.
- No te hagas el estúpido , ¡la razón por la que estoy aquí fue por ti!.
- ¡Me parece de la mierda si vienes a decirme eso!
Ambos se habían quedado callados , viendo como toda mi furia era desahogada.
- ¡Ahora dime de una buena vez , que viniste a hacer aquí!.- finalice mientras respiraba agitada.
- No debiste desgastarte en el , estas muy débil.- acerté con el.
- Habla ya , ella te ha preguntado, que has venido a hacer aquí.
Sus ojos miel buscaron los míos , por un momento llegue a notar arrepentimiento en ellos, pero luego recordé .
Que el me quería muerta.
- Sólo quería verte por última vez .
¿Última vez dijo?.
- Se que todo lo que ha pasado en estos últimos meses o semanas , no ha sido nada bueno para ti , y más con lo que paso hace días , fue un total error y quiero recompensarlo.
- ¿¡Total error!? , ¡te voy a decir que es un error!.
- Déjalo continuar.- calle a Harry, su cara de había tornado un poco roja de la ira , parecía indignado.
-¡Bien! , cuando hayas terminado con el chico no mato ni a una mosca, llámame.
Salió disparado hacia la puerta , que segundos después sería azotada por el dando un fuerte portazo.
- No quería molestar a nadie.
- Mira, no se que quieres que yo haga o piense al respecto de esto pero lo que has hecho , no tiene mi perdón.
El dolor era visible en su rostro.
- Pero me has jodido la vida , quien sabe que consecuencias tendré en el futuro gracias a esto.
- Te juro que lo lamento tanto , pero por eso he venido.
- ¿Para qué?.
- Voy a dejarte en paz, para siempre.- tragó saliva difícilmente y continuo.- porque se que yo no encajo bien en este lugar, por eso me voy y me vengo a despedir.
Mi corazón aunque lo odiara , dio un vuelco al saber que se iría.
- ¿A donde te irás?.- me sentía estúpida preguntando esta cosa pero necesitaba saber.
- Lejos de ti.- nos quedamos mirando por un momento.
- Me lo vas a agradecer.- dijo antes de ponerse de pie , ya que se había sentado en una de las sillas cerca a la cama.
Por un momento , no quería que se fuera pero mi fuente de la razón me recordaba que era lo correcto.
- Antes de irme , quisiera hacer algo pero no se, sí sea de tu agrado.
- ¿Qué cosa?.
-Besarte.
- Christian , mira no creo que eso sea lo corr...
Y antes de poder reaccionar me había besado , sus labios eran del mismo suave que la última vez , tenía un ligero sabor a café que lo hacía delicioso. El beso fue de esos cortos que te dejan con ganas.
Y soy sincera , no quería que eso se acabará.
Así que lo hale de su chaqueta y pegue sus labios con los míos , prolongando a un más el beso , se que estaba mal pero el se iba y ambos sabíamos que nos nos volveríamos a ver , así que me mejor manera.
El al principio estaba confuso pero luego hizo lo que siempre amaba que hiciera con los besos , todo iba bien pero el callo en cuenta de que eso no estaba bien.
Bien al menos el sí usa su cabeza , me reclamó mi conciencia.
- Esto...no me lo espere .- podría apostar todo lo que sea a que estoy sonrojada y me veo como una estúpida.
- Ni yo.- realmente.
- Suerte con tu vida.
- Igual tu.- sincere.
- Perdóname por todo esto que te ha pasado y por lo que te pasará.- dijo antes de voltearse y alejarse por la misma puerta que había salido harry hace unos 15 minutos.
"....y por todo lo que te pasará"
ESTÁS LEYENDO
|Mad||h.s|
FanfictionMariana Sky es una de esas personas soñadoras y a la vez tímidas; Ella quiere demostrar todo su potencial en esta nueva oportunidad pero ella no esta sola ya que en este viaje la acompañan sus amigas que junto a ellas cumplirán su sueño. Que es ser...