[.....]
- La puta madre Mariana, estás que ardes.
- ¿Podrías dejar de joder?.- Dije mientras me acomodaba cabello.
- Te lo juro. Hasta el gay más gay se volvería hetero por ti nena.
- Gracias cariño.- Me eche a reír por lo curioso que seria eso.
- Déjame tomarte una foto, estas muy linda.
- Bueno..déjame pensarlo.- Pose.- ¿Así?.
Habíamos soltado las carcajadas. Por mi parte había posado para todas las fotos que ella pedía y teníamos un desorden completo en ese cuarto.
-¡Alto!.- entró Natalia corriendo.- ¡Van a dañar mi creación!
-Calma, solo fotografiaba a la modelo.- Dijo en broma.- Ella puede ser fácilmente un ángel de Victoria secret.
- No digas mentiras.- dije mientras metía unas cosas en mi bolso de mano.
Mire mi celular.
"Voy llegando xx" .Harry.
- Ya viene.- dije sin más.- Luisa, ya viene.
Ambas me quedaron viendo, Natalia estaba a punto de decir algo pero fue interrumpida por el grito de Luisa.
- ¡Ay se le va a salir la mierda!.- Dijo y salió corriendo seguro iba a recibirlo.
- Natalia, no se que va a suceder y no se para donde voy, estoy nerviosa.- Quería llorar pero eso sería lo último que haría frente a la chica que hizo una obra de arte conmigo, seria algo suicida.
- Ay cielo, es normal qué estés así. Mira no digas nada que yo te dije,¿vale?.- Asentí lentamente.- Harry te llevara a cenar, y en la cena te pedirá que te cases con el y que le des 5 hijos.- ¿Qué?.
-¿Eh?.- Grazné.
Ella soltó una risa,- Solo es verdad lo de la cena. Quiero que lo disfrutes, que te relajes y que no metas la pata. ¿Entendido?.- enfatizó lo ultimo, lo juro que no.
-¡Mar!¡Mariana!¡Marieee! ¡Baja ya, acá esta tu romeo!.- No me ayuda. En nada.
- Ahora menos bajo.- Me he puesto nerviosa, mi boca se había secado y mi corazón latía a mil por hora.
- Vamos Mar, se nos hace tarde. Baja o subiré por ti.- Pude sentir un atisbo de broma.
-¡No!.- Natalia y yo ladramos, ella luego de darme ánimos bajo a toda prisa.
Habían pasado aproximadamente 5 minutos desde que ella bajo, me sentía desesperada, quería acabar con esto pero a la vez no. Jesus, si estás ahí. Ayúdame. Milagrosamente me empece a mover, si no lo hacía ahora, nunca lo haría. Empecé a descender las escaleras poco a poco, hasta que lo vi.
Joder estaba tan guapo. Traía un traje de vestir negro, una camisa blanca y el toque final una corbata roja, Mierda. Podía sentir que el también me estaba detallando. Me dio una sonrisa al ver que ya había llegado al final, me acerque y deposite un suave beso en su mejilla.
-Hey.- No respondió.
-¿Que paso Styles?,¿Mucho voltaje para ti?.- Luisa le dijo con sorna, me había puesto a míralo mientras salía de su pequeño trance, sus ojos nunca dejaron los míos.
- Wow si. Es que está preciosa. Me siento muy feliz de tenerte a mi lado.- Me sinceró.
- Iré a buscar mi celular.- Natalia corrió hacia el sofá por su bolso, luego de haber encontrado su teléfono, Luisa continuo.
ESTÁS LEYENDO
|Mad||h.s|
FanfictionMariana Sky es una de esas personas soñadoras y a la vez tímidas; Ella quiere demostrar todo su potencial en esta nueva oportunidad pero ella no esta sola ya que en este viaje la acompañan sus amigas que junto a ellas cumplirán su sueño. Que es ser...