Nuestra presentación salió a la perfección. La coreografía junto con la letra. Lo mejor fue que nosotras les gustamos a el público. Estoy tan emocionada por eso; que todo mi amargue se ha disuelto y que ando tan emocionada como una niña de seis años en su fiesta llena de regalos.
- ¿En que momento pusieron todas esas sillas?- pregunté curiosa, estaba tan emocionada que ni cuenta me di cuando las pusieron.
- Cuando estábamos cantando, mantuvieron esta parte del escenario a oscuras.- explicó Luisa.
- Bueno vamos a ver cómo es esto.- dijo Sofía
Nos dirigimos a buscar nuestro lugar para escuchar las palabras de agradecimiento y toda esa charla, al pasar algunos de los artistas invitados nos felicitaban; algunos hasta nos apodaron de cariño "novatas" , hasta que los vi venir . Quería calmarme pero ese sentimiento no se controla , no me puedo controlar .
Solté un grito ahogado y las chicas se rieron de mi , solo paso mi pena yo , gracias.
- Hasta que por fin te conocemos.- dijo Liam divertido, no lo podía creer, él me está diciendo eso y no yo, es tan lindo en persona.
Cálmate.
- Sí, créeme que estaba esperando por conocerlos, mi nombre es Mariana Sky y enserio es un placer, los admiro muchísimo.- les dije en una faceta de nervios controlados, no me sorprendería si me lanzo ahora hacia ellos.
Aun que quisiera eso mucho.
- Bueno, es hora que vayan buscando sus lugares, creo que no les tocará juntas, es por orden alfabético, pero Lina ¿tu no quedarás cerca de Mariana, no?- preguntó Niall.
Ellos que tanto hablan , parecen que se conocieran desde ratos.
- Si es por orden alfabético, no.- comentó ella.- somos primas por parte materna.
- váyanse a ligar, disfruten es una mini fiesta, no saben de lo que se van a encontrar por ahí.- dijo Luisa, antes de irse detrás de un chico que vio pasar.
[...]
Genial, conozco a todos menos a el correcto, Harry.
¿Donde demonios puede estar ese? , seguro estará ligándose a una por ahí, o peor puede estar ligándose a Natalia, ¿Dios mío que voy a hacer? , iba tan metida en mis pensamientos que no vi que choqué con alguien.
genial primer día y ya hago desastres.
- Disculpa, no te vi.- le dije antes de darme cuenta con quien había chocado.
- Tranquila fue culpa mía, por cierto mi nombre es Harry, Harry Styles. - Era él.
Por favor no babees , me recordó mi conciencia.
- mi nombre es Mariana Sky, es un placer por fin conocerte.- le solté, ¿Dios mío qué?
- El gusto es mío linda, y dime ¿porque estás sola? ¿No debes estar con tus amigas?.
No te embobes , ¡Mar reacciona!
- Estoy buscando mi asiento, al parecer es por orden alfabético.- le dije después de un rato en coma.
- Al parecer nos ha tocado juntos.- exclamó emocionado.
- Esper....- no tuve tiempo de decir nada porque me estaba halando por el brazo, iba tan rápido que quiso tomar mi mano para hacerlo más fácil, pero al momento de bajar la mano, me rozó unas pequeñas cortadas, si cortadas... No soy orgullosa de hablar de eso y solté un pequeño gemido.
- ¿Te hice daño? ¿Estás bien? Lo siento no fue mi intención hacerlo tan duro - negué y asentí con la cabeza, oh apuesto a que otras cosas también las haces duro, ¿pero que demonios pienso?
Me hace mucho daño estar con el.
- Solo busquemos nuestro sitió porque creo ya va a comenzar.- aun no me creo que este tan cerca de él, de mi crush, de mi chico perfecto, de mis ojos de Esmeralda, de mi.... Ojala no esté diciendo esto en voz alta.
- Son esos, Sky y Styles.- dijo señalando nuestros lugares, sonó tan hermoso nuestros apellido juntos, ¡Mariana! Tienes que concentrarte, me riñe a mí misma, porque estoy a punto de perder la cabeza, por el chico que está a escasos centímetros míos.
Comenzó otro tipo de ceremonia, donde agradecían la completa disposición de los artistas que asistieron y que gracias a este show, lograron obtener una gran cantidad para donar a caridad, pero después de eso me perdí, por el pequeño roce de nuestros hombros, y rodillas, estaba totalmente desconcertada, hasta que me hablo de nuevo.
- Cuéntame de ti, quiero conocerte.- preguntó el ojiverde.
- ¿ Enserio, ahora? - pregunte, quería que se acabara el evento y hablar en otro sitio menos público.
- Si ahora, pues no se que harás después de esto, hay una fiesta pero no iré.- respondió el.
- ¿bueno, que quieres saber?- le pregunté mirándolo a sus hermosos ojos.
- Todo de ti.- respondió a la vez que me daba una de esas miradas que derriten a cualquiera .
Debía razonar, esto no está bien, curiosamente los últimos estamos sentados de primero, estamos en la primer fila, las cámaras, la gente, nos verán, desde lejos cualquiera pensaría que estamos flirteando.
- Pues mi historia no es tan fascinante que digamos...- fuimos interrumpidos porque todos rompieron en un aplauso, estábamos tan desorientados que no sabíamos porque aplaudimos, quería preguntarle si quería ir a la casa para seguir hablando pero eso era ir muy lejos.
- Pues yo tampoco iré a esa fiesta.
[...]
Al terminar la ceremonia, el muy amable se ofreció a llevarme a casa, tenía que ser rápido antes de que alguien nos viera y antes de ustedes saben vea a ya ustedes saben.
- Tengo que ir por el auto no me demoro mucho.- me dijo antes de desaparecer
Me dirigí a una máquina dispensadoras, tenía hambre, hasta que....
- Con que aquí estas señorita, te he estado buscando pensé que te habían secuestrado.
Genial , ¿no hay una vez que no me encuentre?
- Aquí estoy- dije sin más, genial me descubrieron.
- Te vi con Harry , dime para donde se van y quiero detalles . Ahora.- dijo mi mejor amiga
- Pues nada , sólo que él quiere hablar conmigo y como no vamos a la fiesta .- me encogí de hombros.
- Pensé que... Había acción..¿van a casa?.- gritó ella, dejándome con un pitido en el odio.
- Sí, si vamos a casa, pero no vamos a hacer nada de pronto se aburra y me deje en la casa y luego se vaya. Recuerda, no soy su tipo.- le dije tranquila.
- No le digas a nadie pero.- miró a ambos lados para comprobar que no había nadie.- En la cocina hay preservativos escondidos en esas latas de galletas del fondo que nadie le gusta por si lo van a hacer. Cuídate estás muy joven aún .- lo dijo con tal seriedad que me dio miedo.
- Te juro que me has dejado en shock,- me eche a reír.- ¿conoce alguien tu secreto?- pregunté curiosa.
- Solo tú, no voltees pero ahí viene.- susurró las últimas palabras.
- Ya está el auto parqueado justo ahí, ¿nos vamos? Hola Luisa - dijo el chico
- Si ya vámonos.- lo cogí del brazo y lo hale hacia el carro, entre más rápido mejor.
- ¡Recuerda las galletas del fondo! - gritó Luisa desde lejos.
- ¿Qué galletas?- preguntó mi chico desorientado, si supiera que tengo de amiga a una loca.
- Nada, solo vámonos.- le dije antes de que me abriera la puerta de su auto educadamente e irnos hacia la casa.
ESTÁS LEYENDO
|Mad||h.s|
Fiksi PenggemarMariana Sky es una de esas personas soñadoras y a la vez tímidas; Ella quiere demostrar todo su potencial en esta nueva oportunidad pero ella no esta sola ya que en este viaje la acompañan sus amigas que junto a ellas cumplirán su sueño. Que es ser...