Celos.

460 34 5
                                    

Capítulo 18.

Podíamos presenciar el atardecer de donde estábamos, todo este lugar era hermoso zayn se había lucido era un lugar silencioso, hermoso y lleno de cosas por ver; vimos la puesta el sol ahora estábamos en un lugar donde ya gracias al sol ido no había tanta iluminación, sólo la luz de la luna que hacía que viera el rostro de zayn a medias solo podía ver sus rasgos.

- ¿Te gustó el lugar?- preguntó mientras me abrazaba, necesito más calor hace mucho frío no sé cómo él puede estar tan normal sin su chaqueta.

- Me encantó , es precioso gracias por haberme traído.-, le dije totalmente sincera.

Después de unos momentos nos quedamos mirando, nos fuimos acercando poco a poco, él podía sentir mi miedo y yo podía sentir el de él, hasta que sentí caliente nuestros labios habían chocado, nos besábamos lento, dulce, tierno, el tomo mi labio inferior y lo beso con más ternura, nuestros labios danzaban a una música que solo nuestras mentes reproducían y que se sentía muy bien, nuestro beso se fue apagando a medida que nuestros pulmones pedían aire.

- Ahora, la pregunta es ¿aceptarías ser mi novia?- preguntó mi chico.

- Eso no se pregunta.- y lo atraje a mí, atrapando sus labios con los míos para así fundirnos en otro beso del cuanto tanto me habían gustado.

Mariana POV

Christian y yo habíamos durado varias horas hablando de nosotros, el me hablo de cómo se volvió famoso, las fans mexicanas sin ellas el no estuviera aquí, le hable sobre nuestra presentación en el show anual, él me había dicho que la vio y le encanto, después de haberme comprado mi latte, el me pidió que lo dejara llevarme acepte porque ya eran casi las ocho y no quería que pasara nada. Ya en el camino me pregunto si ya lo había reemplazado.

- No Fíjate que después de ti no quise buscar a más nadie, quería concentrarme en lo que quería conseguir y mira.- le sonreí.

-El lugar solo está guardado para mí, no para nadie más.- dijo muy confiado él.

- Queconfiado eres, como sabes que alguien más ya no tiene mi corazón.- al instante pensé en Harry, me extraña que en todo el día no me haya llamado.

- Porque lo sé, explícame ¿doblo por aquí?- me pedía indicaciones para llegar a la casa.

- Si doblas por acá y enseguida llegas.- apenas llegara quería dormir, la casa está sola todas las chicas salieron así que dormiré tranquila.

Llegamos y divise una camioneta familiar y más de color negro. Era Harry.

Emocionada le dije a Christian.

- Fue un placer haberte visto, hablamos después este es mi número por si algo me llamas, Adios.- iba a bajar e ir corriendo a abrazar a ese estúpido inglés lo había extrañado.

- Espera espera espera.- dijo el, quitándose el cinturón.- te acompaño hasta la puerta.

No lo negué, cogí mis bolsas y salimos hacia la entrada, antes de abrir la puerta él dijo.- enserio no sabes lo feliz que estoy de haberte encontrado, si me dieras una oportunidad te haría más feliz que en los anteriores dos años, así que ¿qué dices?- dijo el, yo no estoy para relaciones.

- Ah.. No sé yo te hablaría después de eso.- le expliqué .- hasta mañana.- le dije pero antes de yo entrar a mi casa, me miro, a la luz de la luna su rostro lucía hermoso, no es por negarlo pero es hermoso. fue acercando su rostro hasta que poso sus labios en mis labios , aun se sentían como hace dos años , los extrañe tanto, nuestro beso se torna un poco intenso tanto que posa sus manos en mi cintura y me atrae hacia él , nuestras lenguas vuelven a encontrase después de años y danzan como si cada una la hubiera estado esperando , el capturo mi labio inferior mordiéndole a la vez que yo soltaba un pequeño gemido , frenamos por la falta de aire , aun me encontraba a centímetros de su rostro , él me sonrió con una de esas sonrisas que él se caracterizaban.

- Te extrañe tanto, dame esa oportunidad esta vez estaremos juntos.- me dijo a vez que acariciaba mi rostro.

- Lo pensare, por ahora que tengas dulces sueños.- le dije y deposite un beso en su mejilla.

- Claro , soñare contigo.- dijo y me guiñó el ojo antes de irse a su auto.

Busque mis llaves en mi bolso y hasta que por fin las encontré entré a mi casa, grite.

- ¡Estoy en casa!- pero nadie respondió, lo que se me hizo más raro estando el carro de Harry estacionado afuera y aquí no hay nadie, subí las escaleras dispuesta a ir a mi habitación quería darme una ducha y terminar de leer hush hush ya estaba terminando hasta que al pasar por el cuarto de Natalia escucho voces, me acerque un poco más para escuchar bien

- ¡Harry hazlo ya!, ¿qué esperas tanto?- ¿Harry y ella? Iban a tener relaciones, no puede ser, esto no podía pasar.

- No puedo, ni siquiera sé porque estoy aquí.- la voz del sonaba más ronca de lo normal; maldito enfermo.

vas a coger y te haces el idiota.

- Solo déjate llevar.- dijo la rubia, no aguanté más y abrí la puerta encontrando a una semi desnuda Natalia y a un Harry que solo tenía su bóxer toda su ropa está en el piso ver todo eso me hacia sentir náuseas, ellos no se dieron cuenta porque estaban fundidos en un beso que simplemente me daba asco, tosí y cuando ambos pusieron la atención en mi les dije.

- Al menos hubieran ido a un hotel, ah y abajo a preservativos.- dije antes de cerrar de un portazo e irme a mi cuarto, me encerré después me desplomé, lagrimas ardientes pedían por salir ¿que era esto? ¿Irá? ¿Celos? ¿No somos amigos? ¿No habías superado su atracción? Me sentía inútil, mi cara estaba llena de lágrimas, yo pase pensando en el toda la tarde mientras en él se revolcaba con ella, no la odio a ella, ¡lo odio a él! aun no entendía por qué razón estaba así, si sólo somos amigos, me sacaron de mis pensamientos por un fuerte ruido, la puerta.

- Mariana ábreme, no es lo que viste.- era Harry, que se quede ahí ni le voy a abrir.

- Se que estas ahí, eso no fue lo que en verdad pasó.- dijo él no podía entenderlo casi, así que le abrí la puerta ya.

Se había vestido, pero sólo le faltaba abotonarse la camisa, el siguió cerrando la puerta detrás de él y dijo.

- No vine aquí buscando acostarme con ella, yo vine aquí buscándote y como no estabas ella fue la que prácticamente se me insinuó.- explicaba mientras me daba cuenta de que tenía un olor a alcohol, estaba ebrio.

- ¿Como sé que no es mentira?.

- Porque no me atrevería hacerte eso, tu me gustas.- soltó el.

- Eso no es cierto, estas ebrio y no sabes lo que dices, mañana no recordarás nada mejor dame tu celular para llamar a liam para que te venga a buscar.- le pedí.

- Toma.- me dijo a la vez que se acostaba en mi cama, lo tome y le marqué enseguida a liam, gracias a Dios me contestó y me dijo que no había problema.

- Ya te viene a buscar, no te vayas a dormir.- le dije mientras me acercaba para pararlo de mi cama.

- Tengo que aprovechar entonces.- dijo el , mientras me acercaba a él y me daba un beso , intenso y lleno de necesidad como si él lo estuviera pidiendo , tenía un sabor a alcohol que hacía que no quisieras despegarte;caí en cuenta de que esto no podía pasar así que me separe y le dije.

- ¡Harry que te pasa, ¿¡otra vez la misma cosa!?- mientras me alejaba de él.

- No pude contenerme, enserio me gustas.- dijo el mientras se sentaba.

- Estás diciendo tonterías y ya cállate.- no soportaba ver como a él le daba igual nuestra amistad.- párate, te voy a llevar abajo.- vi que intentaba abrocharse los botones pero no podía.- ven, lo haré yo.- él se acercó a mí a pasos lentos, cogí botón por botón y lo fui abotonando, el solo reía. Maldito styles.

- Te ves tan linda cuando frunces el ceño, tus cejas se ven lindas cuando se juntan.- dijo a la vez que tocaba mis cejas.

- Solo has silencio.- le dije a la vez que lo miraba, no podía molestarme con él, aunque tenía sus cosas que te sacan de quicio yo lo quería mucho.

- gracias Mariana.- dijo mi amigo y me dio un cálido abrazo, se lo devolví y pude oler su delicioso perfume, su aroma siempre el mismo que lo caracterizaba, menta y el toque de alcohol.

- No hay de que, eso hacen los amigos ¿no?.

|Mad||h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora