Capitulo 31
Había pasado ya varios días desde que los chicos se fueron y la verdad toda va bien.
Su tour, los conciertos, las fans que están más locas que antes. He tenido pocas oportunidades de hablar con Harry, por la diferencia de hora o porque cuando él puede yo no puedo o viceversa, "su chica misteriosa "resulto ser una modelo francesa pero solo se han visto varias veces fotografiados pero según el "no son nada", ¿no entiendo porque carajos nos mientes? Si la anunciaste hace unas semanas como vas a negar a la tipa. Ugh, simplemente estoy disgustada por eso.
Las chicas.. bueno ellas están bien. Sofía se fue hace unos días para acompañar a Zayn en el tour
Le pedí que me informara por cualquier cosa de Harry, si a veces acoso mucho a las personas. La que también está mal por lo de Harry es Natalia, ella como siempre no sabe lo pasa con el con respecto a mí y no pienso decirle, además no quiero que me restregué que con ella tiene más oportunidades.
Tambien, hace unos cuantos días he empezado a hacer dieta ¡si dieta! ¡Como lo oyen!, y un poco de ejercicio, voy a caminar en las mañanas, he bajado 3 kilos y mi abdomen ya se está poniendo como siempre lo he querido tener... ¿me falta algo?, Christian... bueno el y yo aun seguimos saliendo pero ya no siento esa química por el como antes, no se pero aunque más quiera olvidar a Harry y prestarle atención al chico no puedo, es imposible; es que, demonios besa tan bien... ¡Mariana por favor!, Si... otra cosa es que mi conciencia aun no se acostumbra a que sienta amor por mi mejor amigo, ¿me gusta y qué? , solo espero que christian no sienta que ya no lo quiero.
-¿ En quién piensas? .- me preguntó Christian
-Eh... ¿yo?.. en nadie.
-Estas ida, ¿algo pasa?- dijo acercándome hacia él, estábamos en su habitación.
-¿hay comida?
-Tendré que pedirla.
-¿No puedes cocinarme? No he comido en todo el día...- me lamente, apenas regrese de caminar Christian ya estaba esperándome para traerme, así que no desayune.
-¿¡No estabas haciendo dieta!? ¡deja de comer, te pondrás como una cerda!
-Yo...-no podía ser cierto de que el me haya dicho eso.- solo tengo hambre.
-¡No pude desayunar, por tu maldita culpa; ¿que quieres que no coma en todo el maldito día!?
-Solo digo que las mujeres gordas no me gustan.- dijo el encogiéndose de hombros.
-¿Sabes qué? Tu apestas.- le dije, estoy demasiado molesta me ha ofendido y ni disculpas me ha dicho.
-Vamos Mar. ¿ estás molesta por lo que te dije? .- pero no le respondí , estaba buscando mis zapatos.
-¡Responde cuando te hablo!- bramó a la vez que tiraba mi converse a la puerta, oh ahí está.
-¿¡Y si no me da la gana!? , yo me largo amigo.- dije antes de dirigirme a la puerta pero fui
Interrumpida por él mientras me daba la vuelta.
-¡Suéltame, me quiero largar de aquí!- le grité, me había acorralado contra la pared cerca de la puerta.
-Shh.- me callo.- no quiero pelear preciosa, solo te decía que no comieras tanto.
-Me da igual, me largo.- forceje pero no pude.
-Sabes... quisiera besarte y hacer todo lo que un hombre le haría a su hermosa novia .- se acerco un poco mas hasta quedar cerca de mi oreja , su respiración me hacia cosquillas.
-Tú sabes a que me refiero verdad.- susurró el chico.
-¿Cocinarme?- pregunté alegre pero en el fondo sabía que no lo haría.
-Cuantas veces tengo que decirte que no pienses tanto en la comida.- dijo entre dientes a mi oído.
- Sabes a que me refiero ¿o no?- dijo dando pequeños besos en mi cuello.
-No.- en realidad si lo sabia pero no quería que esto pasara, simplemente con el no.
-Pues hare que entiendas.- dijo antes de cargarme y arrogarme a la cama.
¿Cuando dijeron que esto sería fácil?
ESTÁS LEYENDO
|Mad||h.s|
FanfictionMariana Sky es una de esas personas soñadoras y a la vez tímidas; Ella quiere demostrar todo su potencial en esta nueva oportunidad pero ella no esta sola ya que en este viaje la acompañan sus amigas que junto a ellas cumplirán su sueño. Que es ser...