Guerreras.

702 52 6
                                    

[..]

Hoy un mes después es el gran día.

Donde todos nos conocerán, estoy tan emocionada que estoy que me canto sola; hemos estado practicando todas estas semanas por lo que hay demasiada tensión entre nosotras pero tenemos todo bajo control.

El vestuario junto con la coreografía, hasta creo que tendremos bailarines.

Si preguntan por Sophia y Zayn bueno ellos están saliendo pero aún no son nada además él quiere mantener el perfil bajo porque su representante se lo pidió y también por que le dije qué quería que el grupo fuera reconocido por su trabajo y no porque una integrante sale con un chico de one direction.

Se preguntarán si ya los conozco y la respuesta es que no, además creo están de vacaciones , porque dentro de poco comenzara su nuevo tour , pero hoy estoy segura de que los conoceré .

Si es que no me muero primero.

- ¿Después de esto hay una fiesta? - preguntó animada Sofía.

Enserio ni siquiera nos hemos presentado y ya está pensando en la fiesta, yo estoy hecha un manojo de nervios, ni siquiera sé cómo voy a hacer.

- Shhh.- le calló Lina.- ya va a comenzar y hay que estar pendientes.

- ¿Estoy bien?- preguntó Natalia por décima vez, ella dice que debe estar perfecta para que el mundo la vea.

Yo creo que luzco como un mico con disfraz y aun así voy a cantar.

- Si y ya cállate, nos dejas escuchar - dije, ¿enserio no se cansaría? No soporto que todo lo que ella haga sea para tratar de impresionar a Harry, según Lina que ellos hablan pero no pasa nada, genial ella tiene su número y yo ni siquiera lo conozco.

- ¿Están listas bebés? - gritó Luisa a la vez que entraba al camerino, ella fue la última en ser maquillada.

- Yo aún no se sí quiera ser la primera en cantar... - dije insegura.

Quizás si decía que no quería , podríamos cambiar los solos.

- Ya no se puede hacer nada Mar.-dijo Lina.

Genial.

- Pues yo estoy lista para que el mundo me conozca y vea lo perfectas que somos - chilló ella feliz y adivinen quien.

- ¡Esa es la maldita actitud!; no pienses que te vas a equivocar, solo piensa que todo saldrá bien y que si te equívocas medio mundo se reirá de ti y saldrás en Youtube.

Vaya consejo.

- Paso; mejor me voy por ahí. Me avisan cuando nos toque - dije cuando me puse en pie.

- Salimos después de los chicos. - dijo Sofía.

- Bueno me largo.- dije y cerré la puerta de un portazo, dejando a cuatro locas dentro.

[...]

Luisa POV.

- ¿Donde se habrá metido esa niña? - grité, tal parece que he tenido un dejavu.

- Ya van a salir los chicos y nosotras debemos estar listas. - dijo Natalia.

- En el camerino no está.- dijo Sophia.

- Y en la cocina menos - dijo Lina.- todas sabemos que cuando ella está nerviosa come como loca.

- ¡Mira hay viene!.- dijo Natalia y por poco se le salen los ojos.

- ¿Quien?¿Mariana? - pregunté inquieta.

- No tonta; Harry , ¡hola harry! - dijo Natalia.

En efecto venían los cinco chicos preparados para salir a presentarse , y como siempre Harry esta ido , ignoro a Natalia , empezó a buscar a alguien con la mirada....¿ Mar? Si es así madre mía, se molesta y se va.

Ella no se lo va a creer.

- ¿Que le paso a Harry?- preguntó Natalia, dirigiéndose a Liam.

- La verdad es que hoy está de mal humor, así que no le prestes atención.- explicó Liam.

- ¿Como se sienten? ¿Su primera presentación? ¿Emocionadas?- quiso saber el Rubio.

- Emocionadas pero un poco alteradas; no encontramos a mi prima. - respondió Lina por todas, bueno y ya ella ¿que le paso? ¿Desde cuándo responde por nosotras...?

- ¿La que aún no conocemos?- comentó en broma Louis.- ¿por qué cuando nosotros estamos no está ella?.

- Casualidades, simples casualidades, pero créanme se muere por conocerlos.- dijo Sophia.

- Bueno ya es nuestro turno; ya Harry se nos adelantó , las dejamos chicas .- dijo Zayn.

Mariana POV

Me fui para el baño porque quería estar sola. Primero estaba considerando en ir a la cocina pero ahí ellas me encontrarían fácil.

Llamé a mi mama para hablar con ella antes; la llamada solo fue 85% los sollozos de mi mamá por lo orgullosa que está y 15% de preguntas; mire el reloj del baño y vi que faltaban 5 minutos para las 9 pm.

ya era hora así que salí del baño y me dirigí en busca de las chicas.

[...]

- ¡¿Donde demonios te habías metido?! - preguntó Luisa,digo me gritó.

- Estaba en el baño pero ya cálmate que aquí estoy.- le dije relajada.

- Bueno. Otra vez vinieron los chicos y estabas en el baño, enserio ya esto es costumbre.- dijo Lina.

- ¿Enserio?- esto es realmente injusto.

- Ya es hora chicas; por favor salgan por la puerta blanca.- nos avisó uno de los encargados de la logística.

- bueno chicas, a lucirnos..- dije y todas nos dispusimos a ir a dar lo mejor de nosotras y que el mundo supiera que nosotras vinimos para quedarnos.

-------------------------------------------------

holaaaaaa , gracias por leer , es mi primera novela , hace rato queria subirla pero la flojera no me dejaba , si les gusto compartan , voten , denle likes nose loque sea que se haga aquí.
con mucho amor xx

|Mad||h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora