He got me.

236 24 8
                                    

Después de haberle confesado la última cosa que yo quisiera decirle a un hombre que te abandona por meses , no recibí ninguna palabra a cambio o si quiera un " yo no".

Sólo se quedo en silencio viéndome.

Estaba desesperada , desde el punto de que el no haga o diga algo , me sacaba de quicio.

Solté un largo y cansado suspiro.

- Pero ya que , a eso a ¿quien le importa?.

Seguía en silencio.

Les juro que no aguanto más . Si no dice algo .

- Vete Harry , por favor. Necesito hacer cosas más importantes.

- Si me amas en verdad , ¿porque no me perdonas y listo?.

- El hecho de que te ame , no significa que todo lo que hagas te lo voy a festejar. Dime si esto lo que hiciste Estuvo bien.

- Pero ya te explique las razones.

- Nada me convence. No tuviste ni siquiera la intención de ir a despedirte. Sólo te fuiste y a los días me entere.

Ah eso fue otra cosa. Pero ahora ya olvídenlo.

-Mar. por favor .

No lo mires , no lo mires.

-¿Que harry , porque no te vas y ya?.

- Así nos ahorramos tiempo. Seguro te están esperando.

- ¿Que tengo que hacer o decirte para que te vayas? ¿Otro te amo?. Siempre fuiste consiente de eso , para que te sorprendes.

- Me sorprendo porque tu eras muy misteriosa , nunca me respondías los te quiero y el día que te dije que te amaba . te quedaste callada y luego me besaste.

- Estaba seguro de que esto no me iba a beneficiar , luego el asunto de christian. Es el día y aún sigo creyendo de que sientes algo por el.

No había pensado en el desde meses, la mención de el ahora. Es aún peor , el fue el culpable de todo esto , de que yo ahora mismo este invalida. De qué todo se haya ido al olvidó. De qué nuestras esperanzas se perdieran y todo esto fue culpa de el.

Y el me lo dijo.

* perdóname por todo lo que te hice y por lo que te pasara*

- ¿No hables de christian , si? . Y ¿cómo se te ocurre pensar en eso?. ¿Tan masoquista soy?

- Pero ya olvídalo. Ya quiero que te vayas, estoy cansada y quiero dormir, mañana tengo terapias.

- No me voy de aquí hasta que me perdones.

- Bueno no te irás nunca , porque no te voy a perdonar.- le dirigí una mirada fulminante.

- Por favor.

- No. ¡Harry! ¿ nunca te vas a cansar?.

- Me voy hasta que me digas , si puedes perdonarme.

- Tienes que ganártelo. Y punto.

Decidí cortar esta conversación, tenía hambre. La caja lila que estaba en mis piernas me pedía a gritos que la abriera y le diera una probada a su interior.

Así que no lo dude, escogí el primer cupcake y al momento mis papilas gustativas fueron al cielo.

Joder ¿porque es tan bueno?.

No me había percatado de que el me miraba , con una pequeña sonrisa de niño travieso.

- ¿Y?.

- Están buenos, ¿de qué son?.

- Vainilla con un poco de menta.¿te gustan?.

- Si.- terminé de engullir el último bocado de el.- pero ni creas , que te voy a perdonar.

- Dime una vez, ¿que tengo que hacer para que perdones?.

- Harry , no lo se. Sólo piensa en como ganártelo.

- Bueno , veremos una película y ya se cual.

- ¿ Acaso he dicho que te puedes quedar?.

- No pero y ¿que?

- Si te ve Lina aquí , nos va a matar a los dos. Ella cree que te odio.

- ¿Así que...no me odias?.

Suspiré irritada, genial. Ahora quien se aguanta a este.

- ¿Que quieres de mi?.- lloriquee al ver que disfrutaba molestarme y llevarme la contraria.

- Sólo quiero que hagas silencio, la película ya va a comenzar y si recuerdas puede que te haga más de esos que tanto te gustaron.- dijo señalando la caja lila completamente vacía.

Solté una risita.¿qué? Tenía hambre.

Después de unos segundos de que la película empezara . Me di cuenta que tanto como el , yo tampoco habla olvidado la película estúpida de miedo que nos vimos el primer día que nos conocimos.

Sonreír para mis adentros, un parte de mi sabía que podía volver a estar bien con el.

Y eso era lo que más quería y anhelaba.

Pero como siempre , la otra mitad me decía que esto no iba a terminar bien.

|Mad||h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora