Hogar dulce hogar.

877 62 12
                                    

- ¡Es perfecta! - dijimos todas al unísono al ver nuestro nuevo hogar.

- ¡Pido la alcoba con baño!- chilló Natalia que al mismo tiempo salió corriendo como alma que corretea el diablo.

-¿Todas tienen baños cierto Martín? - pregunto Luisa con un raro y curioso acento.

Debía acostumbrarme a esto.

-Si señorita jones.- Respondió cordialmente. -pónganse cómodas.- dicho esto desapareció del lobby.

- ¿A qué hora llega tu tío?.-Pregunté animada.

- A las 6:00 pm. Cuando salgan del estudio, quiere traer a los chicos para que las conozcan.- Dijo ella encendiendo el tv.

-Está bien , me iré a dar un baño.

¿Feliz? Si. ¿Nerviosa como la mierda? Oh claro que si.

[...]

- Bueno ahora solo debo encontrar algo bonito y simple que me haga ver linda.

Con lo que sea que me ponga me veré igual.

-Quizás ese vestido.- puse un tono lila en la cama.- Pero no tengo busto para rell....

-Si necesitas copas, tengo muchas. - Una voz femenina llego a mis espaldas. Natalia- Si quieres te busco...

- ¡No!.-Reí nerviosa.- No necesito, gracias.- La conduje a fuera de mi cuarto... ¡si mi cuarto! - ¡Y toca antes!.

-Estuvo cerca, bueno me iré a bañar .- Dí un pequeño brinco- ¡voy a conocerlos!- agarre una toalla junto con mi shampoo y me fui a bañar.

[...]

- ¿Donde esta metida ella?- Gritó Lina.

- Ella me dijo que se iba a bañar.- Le explicó Luisa.- Te lo juro, mi tío y los chicos ya están por venir, ¿que vamos a hacer? .- suspiró cansada.

- Deja de ser tan dramática Luisy , ella seguro está dormida y tú sabes que cuando ella duerme , no quiere que la interrumpan- Intervino Natalia

- Tiene razón , quizás el cambio de horario le está afectando - Razonó Sofía.

- Bueno. La dejaremos dormir, Pero si pregunta que si los chicos vinieron le decimos que no.- Sugirió Lina, un poco dudosa.

-Claro.-T odas las demás asintieron con la idea.

[....]

- Hmm.- Me desperté.- la mejor siesta de mi vida.

Luego razone. Mierda.

- ¡Son las nueve pasadas! - salté de la cama.- Dios mío, como pude dormirme así.

Me coloque lo primero que vi y baje corriendo.

- Chicas fue un placer conocerlas pero yo quería hablar con las cinco..será mejor mañana.

-¡Aquí estoy! ¡ tuve un pequeño percance!.- grité mientras bajabas las escaleras a pasos largos.

- Creo que me mareé o que estaba cansada por esas horas extensas de vuelo, que lastima que no pude ver a los chicos.-admití.

- Oh cariño los podrás ver otro día , además ellos querían conocerte.- dijo este con verdadera lástima.

- Ya me tengo que ir;nos vemos mañana en el estudio a la 1 pm.- el hombre de traje se despidió y salió dando un pequeño portazo.

camine hacia el lobby y encontré 4 rostros observándome.

- ¿Que?- les pregunté pero al ver que ninguna respondía , insistí - ¿que ocurre?.

- ¿Qué ocurre? ¿Cómo que, qué ocurre?- dijo Lina con neutral.-te estábamos buscando, ¿dónde estabas?.

- Me bañe y me quede dormida desde las 4 pm .- aseguré.

- Mar, te perdiste de conocer a los chicos y ellos son realmente lindos en persona - dijo Natalia con su voz cantarina.

- Y creo que alguien ha quedado enamorada- miro a Sophia quien estaba perdida en sus pensamientos .

- ¡Zayn malik!.- las demás chillaron haciendo que esta se sonrojara.

- Si los hubieras visto , se miraban con una ternura que parecía que fueran novios- exclamó la niña rubia.- bueno me voy . Debo dormir mis siete horas de la belleza; adiós linduras.- dijo y se fue hacia su habitación.

- Yo iré a terminar de sacar mi ropa de las maletas - dijo Sophia y con eso salió de tras de Natalia.

- Bueno solo quedamos tu y yo Sky - dijo burlonamente mi amiga.

- Harry pregunto por ti.

En realidad no estaba prestando atención a los acontecimiento pero cuando escuche Harry y yo en una oración volví a la tierra.

-¿Que Harry hizo qué?.-no me jodan.

- ¿Enserio?- aluciné .- mi crush, mi Harry, mi ojos de Esmeralda, mi chico con sonrisa perfecta, ¿preguntó por mí? Y creo... que dije eso en voz alta.

Luisa al ver mi cara de tragedia, soltó una sonora carcajada , disfruta de mi dolor.

-Si lo dijiste y debes tener cuidado de pronto se te salga enfrente de el.- dijo esto y se colocó de pie.

-Me voy a dormir; princesa sueña con Harry desnudo - y se fue directamente a su cuarto.

si gente... Ella es mi mejor amiga.

|Mad||h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora