Maldito programa de chismes.

388 34 15
                                    

Lina POV

Me desperté primero que todas, como siempre hoy teníamos una pequeña sección de fotos para una revista pero es en hora de la tarde.

Me estaba tomando un café mientras veía las noticias, mis noticias fueron interrumpidas por que llamaban a la puerta, fui a ver quién era; pero que agradable sorpresa, era Christian.

- ¿No crees que es demasiado temprano para venir a joder?- no doy calurosas bienvenidas.

- Lo sé , pero iba de camino a una entrevista pero después pensé que mejor que ir con suerte que un beso para la suerte .- dijo el muy cínico.

- Pues tendrás que ir sin beso de la suerte, ahora lárgate.

- No me voy hasta que lo tenga .- dijo guiñándome un ojo.

- Mira Mariana está durmiendo y ella no es de las que le gusta que la molesten cuando duerme así que por favor ¿ por qué no te vas? .- dije cansada.

- Lo sé , pero no he venido por ella .- dijo el.

- ¿Qué demonios? ¿si no por quien?- dije pero el fue rápido me atrajo hacia el mientras yo luchaba por que no hiciera lo que pensaba que iba a hacer

- Por ti .- dijo mientras acercaba su boca a la mi apero yo la esquive.

- ¡Ni se te ocurra!- dije cortante.- ¡suéltame!.

- No y ahora cállate.- me beso, sus labios eran suaves y tibios, en realidad no quería seguir su beso pero el solo me apretaba mas que no podía moverme empezó a morder mi labio porque no le seguía su maldito beso, hasta que demonios se lo seguí pero no por el hecho de que quería, si no porque el muy maldito se largara y poderle decir a Mar todo lo que había pasado.

- Ahora, ves y cuéntale a mi novia todo lo que paso.- dijo soltándome y dándome la vuelta, al momento siento una nalgada ¡ahora sí, maldito cabron!.

- ¡Maldito infeliz!- le propine un golpe seco en su estomago, pero él como buen actor, supo ocultar su dolor.

- Nos vemos luego.- dijo antes de guiñarme un ojo y largarse.

Mariana POV

Me desperté por el ruido de mi celular, inmediatamente pensé que era Harry. Pero después vi el emisor y me di cuenta que era Chris, era un mensaje.

"buenos días princesa, te amo"

Esas tres palabras me habían hecho mí mañana, ustedes si saben que Christian en verdad me ama, es que acaso ¿no lo han visto? Es tierno, cursi y me ama como hace dos años. Todo va perfecto.

"yo a ti, que tengas un hermoso día"

Me duche, me puse una ropa cómoda y baje. Ya se sentía movimiento abajo, en efecto las chicas ya estaban abajo, me senté entre Sophia y Natalia.

- Me debes una historia, y esas de las buenas.- le dije, en verdad no me ha comentado nada acerca de su cita con el moreno.

- Te lo diré después.- dijo y se levanto para ir a la cocina.

-Oh dios mío, pongan el canal 76 ¡hablan de nosotras!- gritó Natalia a mi lado, me pare y busque el mando y marque los numero y apareció una mujer que se nota que obviamente era de usa.

- Las chicas de random son el último grito , son hermosas , talentosas y además les va demasiado bien en el amor , si no me creen vean a la hermosa Mariana quien hace unos meses se le vio flirteando con Harry styles de one direction , todos pensamos que eso iba a ser el nuevo romance pero no todo en esta vida se puede.

Pero qué demonios , y porque hablan de nosotros ¡ maldita Natalia porque vemos esto programas! .

- Después la vemos con el guapísimo cantante internacional,Christian rivers con el cual fuentes confirman que ya se conocían y ya habían tenido un romance; testigos dicen que se les vio muy cariñosos ayer en un parque; donde el joven cantante le pidió ser su novia .- chisme huelan con una rapidez...- les deseamos todas las buenas vibras para su relación y por otro lado una que tampoco le va mal en el amor es Luisa Jones, otra integrante de random; ella ha tenido varios novios de la farándula pero se les vio muy feliz ayer en el mismo parque que su compañera con Harry styles al parecer ese parque une parejas ¿ no lo creen? A todas esas parejas les deseamos lo mejor y quédense aquí, con muchos más chismes.- apague el televisor, aun no procesaba todo ¿luisa y Harry? ¿qué? ¿y porque estaban en el mismo parque que nosotros?, espera ¿luisa y Harry?.

- ¿Cuando me iban a decir que salían? ¿Por eso es que querías que me alejara del?- le dije a luisa.

- No salimos, solo caminábamos por el parque y casualmente nos tomaron esa foto.

- Qué casualidad de que estaban en el mismo parque que yo .- dije finalmente.

- No es casualidad, ayer salimos tras tuyo a espiarte.- dijo Natalia mientras se limaba las uñas, me di cuenta que era cierto porque todas las chicas le mandaron una mirada silenciosa a la rubia diciendo "¿Que has hecho?".

- ¿¡Espiándome!?¿ por qué?-grité. Esto es lo mas indignante que puede estar pasándome.

- No es lo que crees; solo queríamos ver que no te pasaba nada.- dijo Lina.

- Ah sí claro , Christian podría matarme .- ironicé.

- Mar, escúchame. Lina nos dijo que te siguiéramos para poder estar tranquilas y seguras.- dijo Luisa.

- Tu cállate, traidora.- estaba molesta.

- ¡Voy! - gritó Natalia antes de ir a abrí, vaya ni me di cuenta cuando estaban tocando.

- Todas son unas... ¿¡como pudieron!?.

- ¡Hola chicas!- dijo una voz ronca familiar.

- Tu , ¡cuando pensabas decirme que salías con luisa! .- le solté estaba echando humo.

- ¿Yo? ¿luisa? ¿Qué? .- dijo él , en su idioma.

- Si tu, Luisa , ustedes dos saliendo ayer al parque además de que me espiaron, explícame eso.- sentencié.

- No estoy saliendo con ella.- dijo el rizado.

- Como sea , no te creo .- dije cansada

- Y tú crees que yo estoy feliz, por ese maldito novio tuyo.

- No le digas maldito, respétalo.

- Mariana, vamos ¿donde quedo ese odio, hacia él? Te hizo sufrir...

- Basta, el es la única persona que en verdad me quiere, no como ustedes hipócritas.

- Pero, si solo estábamos tratando de protegerte nunca haríamos nada para lastimarte, nunca lo permitiría.

- Hipócritas , me decepcionaste pensé que me querías.- le dije a mi mejor amigo

- No. Tú me decepcionaste pensé que te querías.

- Yo me odio.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

holaaaaaaa , no aguante mas y les subi estos dos ,en la semana les subire mas .

voten , si quieren comenten.., compartan pero lo mas importante es que lean mis amores

espero que les este gustando , las quiero xxx

|Mad||h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora