Otra vez.

738 50 4
                                    

- Estoy lista.- grité al salir de mi habitación.

Hoy iríamos al estudio, ahí nos encontraríamos con el equipo que nos va a preparar para el show. Falta un mes prácticamente para la presentación, será a televisión abierta y lo verán muchos países; es una oportunidad que no se presenta todos los días que gracias a nuestras habilidades para el baile y nuestro talento somos unas de las estrellas que se presentarán ahi.

- ¡Mariana!.- Escuche al pasar por la habitación de Natalia - ¡te necesito!.- chilló esta.

Genial.

-¿Que pasa?.- le solté de repente.

-No sé qué ponerme.- se lamentó ella a la vez que hacia un pequeño puchero.

- Pues sólo ponte algo normal.- le dije con indiferencia.- la verdad no se mucho de esto.

- Oh claro porque no se me ocurrió .- hablo para ella .- el vestido se dirigió al almario, cogió la prenda y fue a cambiarse.

[...]

-Es aquí.- Exclamo Luisa con aire de superioridad- mi tío nos está esperando.

Ya ellas los conocen. Yo no lastimosamente, pero hoy va a ser el día.

- ¿Y nos van a hacer un tour?, no quiero perderme. - agregó Sophia y todas soltamos risitas.

- Claro que sí, entremos - dijo está antes de dirigirse hacia las escaleras.

- Buenas tardes, podrías decirme si mi tío, ¿está en su oficina?.- pregunto Luisa a la chica de la recepción

- Si se encuentra, me pidió que fueras un momento antes de dejarlas pasar, está en el salón de conferencias.-respondió la chica.

- Chicas esperen un momento, siéntanse libres de hacer lo que quieran.-dijo esto y desapareció en uno de esos ascensores elegantes.

Luisa POV.

Toque varias veces y después de unos segundos un chico alto con un cabello castaño lleno de risos me abrió la puerta. Harry.

-Hola, tu tío esta allá atrás. ¿están tus amigas abajo?.

- si pero tu quedaras acá arriba y ellas allá abajo .-le dije y entre con pasos directos hacia el lugar donde estaba mi tío.

- Aquí estas cariño.- se levantó de su asiento para saludarme.-¿como amanecieron?.

- Muy bien, ya nos estamos acostumbrando a la diferencia solo son cinco horas - repuse algo cansada y sarcástica

- Bueno y ¿ahora qué?.

- Tráelas vamos a trabajar.- dijo amablemente.

- No quiero a los chicos aquí, son un distractor para las chicas.- me queje, no quería que estuvieran fantaseando ahora.

- Te prometo que no haremos nada , solo déjame verla.- Defendió Zayn.

- ¿Cierto chicos?.-le pregunto a los demás con una mirada que podría haber derretido un vidrio.

-Si, no haremos nada .- dijeron todos al unísono.

- Tio, por favor sácalos de aquí.-insistí una vez más

- Les daré la tarde li.... - 5 chicos salieron corriendo como si regalaran comida en el piso de abajo.

- Vaya eso fue mejor de lo que me espere.- contesto el.

- Bueno las traeré, deben estar impacientes.

Mariana POV

- ¿Porque demora tanto Luisa?.- me estaba desesperando y ella nada que bajaba.

- De Pronto están acomodando todo.- Repuso Lina mientras leía una revista juvenil.

- Tu solo disfruta y relájate .- Me dijo Sofía .- últimamente estas muy tensa.

- Como sea , iré al baño. no aguanto.- dije esto y me dirigí a los baños que tenía el lobby.

|Mad||h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora