Nuestro pequeño secreto.

377 25 10
                                    

- Deberíamos bajar. Tu deberías comenzar a hornear mi pastel.

- No, mejor quedémonos así; además puedo hacerte eso luego.- continuo besándome, no recuerdo cuanto tiempo llevábamos haciendo esto pero lo que si podía decir es que me encantaba.

- No te pongas tan meloso Harry, tengo hambre.- dije mientras intentaba apartarlo pero era imposible.

- Cómeme a mí, soy demasiado delicioso. Mejor que ese pastel.- dijo mientras mordía mi oreja, no podía seguir así, la cercanía y su contacto con mi piel hacia que toda mi piel se erizara y que a cada rato le pasarán corrientes eléctricas, podía hacer esto por el resto de mi vida; decidí tomar el control de esta situación. Con un rápido movimiento hice que Harry quedara debajo de mí, haciendo que el abriera los ojos como platos.

- Ahora yo mando, y mi primera orden es que muevas tu trasero y vayas a cocinarme ¿entendido?- dije finalizando las últimas palabras a pocos centímetros de su boca

- ¿Y si no quiero?, vamos porque no solo pasamos lo que queda de la tarde así.- dijo mientras volvía a capturar mis labios de nuevo.

Toda esa sección de besos fue interrumpida por la puerta, alguien llamaba; iba a detenerme pero Harry me aprisiono más y la persona que estaba detrás de la puerta seguía tocando hasta que logró pasar, Luisa.

- Venga, dejen de pegarse el lote. Necesito a Mar, entera.- dijo haciendo reír a Harry mientras se acomodaba debajo de mí y yo me levantaba con los inicios de una cara parecida a un tomate.

- ¿La tienes?- susurré.

- Por supuesto, ahora entra al baño picarona.- dijo y me entrego la cajita, me dirigí rápido a mi baño a hacer la prueba.

-¿En el paraíso? ¿Eh?- bromeo Luisa del otro lado.

- Perfecto. Pero me siento impotente por todo lo que le ha hecho a Mar, simplemente ella no lo merecía, ella no debía haber pasado por eso y menos con un animal como el, le pedí que terminara con ese tipo lo más rápido posible.- dijo Harry con voz neutra, yo por mi parte ya había hecho la primera parte de la prueba ahora solo debía esperar.

- Porque no solo vas a su casa y le dices unas cuantas cosas, iría yo pero créeme lo menos que quiero es que Mar se preocupe.

- Debería...debería decirle que se aleje de ella. Que ya no la busque más.- dijo mientras tomaba otro tono.- porque es un maldito cabron por haberle hecho eso .

- Cálmate, solo termínale por ella y listo.- era mejor que fuera el, además él tiene todo el derecho de enfadarse; por cierto no sé cómo haría si tuviera que ver a Christian de nuevo.

- Con permiso voy a ver porque tarda Mar.- se excusó mi amiga

- ¿Qué hace ella ahí dentro?- pregunto Harry

- Un test de embarazo.- dijo Luisa normal, oh.

- ¿¡Un que!? ¿¡Embarazo!? ¿¡Ni si quiera el muy idiota usó protección!? ¡Lo voy a matar!

-¡No cálmate! , ya todo está resuelto; no hay nadie embarazado aquí, llevas diciendo eso por meses ¡mátalo de una vez!

- No perderé más tiempo, dame su dirección.

- Te la mandare por un mensaje.

- Lo necesito ahora.- exigió el , ella resoplo y le explico pausadamente la dirección.

- ¿Harry? .- quería decirle que si iba a ir que no hiciera nada grave menos un día antes de su concierto , demoro mucho para responder

- ¿Sí?- vacilo un poco .- ya se no haré nada grave , solo le terminaré por ti y listo

- Porque no sales y te despides .- pidió el

- No , mucho por hoy .- hasta que se me ocurrió una idea .- besa la puerta .

- ¿La puerta? ¿Estás loca?- escuché la risa de luisa por lo bajo.

-¡Besa la puerta!- dije al mismo tiempo que abria la puerta rápidamente y le daba un beso corto en los labios y cerraba de nuevo la puerta.

- Nos vemos mañana, no lleguen tarde; las estaremos esperando.- dijo antes de irse, se despidió de luisa y cerró la puerta detrás de él.

- Luisa, ven a ver.- dije llevaba casi 15 minutos ahí no sé cuándo es positivo y cuando es negativo así que deben imaginarse lo nerviosa que estoy.

- Dame la prueba.- pidió, se la entregué mientras nos sentábamos. Ella se lo quedo viendo un momento y al parecer todas sus fracciones se relajaron, ella a igual que yo estaba tensa y nerviosa.- no lo estás.- dijo y sentí que todo ese peso que tenía encima desaparecía, pude relajarme...no es que no quiera ser madre, pero ahora no es el momento ideal para esa opción.

-Dios mío gracias.- me lancé despreocupada en mi cama.

- Así que ya no estas mas con Christian si no con Harry.- comentó la pelirroja que ahora tenía unos mechones rosas, bueno a ella si le salió el tinte bien.

- Algo así, aun no sé si quiera estar conmigo para tener una relación.- le dije, mirándome las uñas

-¿No?- alcé los hombros diciendo "no sé ", segundos después sentí un gran manotazo que tuve que agarrarme si no me hubiera caído de la cama.

-¿qué demonios fue eso?- en el hombro, dios esta chica pega duro.- ¿porqué me pegaste?

- ¿Estás ciega o qué?- la mire perpleja.- ese chico que más tiene que hacer para que te des cuenta de que está enamorado de ti, quien en su sano juicio va a terminarle a el novio de la chica que le gusta en vez que ella.

- Lo sé, el...antes de que llegaras me confeso todo.- le solte

- ¿Y tú también le dijiste que te gusta? ¿Verdad?- me quedé en silencio, no le había dicho que me gustaba solo...lo había besado, ella suspiro frustrada y dijo.- tienes que decirle, el en cualquier momento se puede cansar...

- Mañana le diré ¿sí? , Ahora ¿porque no dejas que me duerma?- bostecé, creo que ya eran más de las 10, vaya el tiempo se va volando

- Está bien, descansa.- me abrazo y se fue, no dure ni cinco minutos en dormirme. No sé cuántas horas habían pasado desde que cerré mis ojos para dormir, desperté sobresaltada por el ruido de mi celular .mi reloj marcaba 2:00 am ¿quién podría ser? ; estiré mi brazo para alcanzar mi celular y lo atendí:

-¿Hola?

- Escúchame bien, todo esto te lo voy a devolver maldita perra ¿escuchaste? , no cierres los ojos mantente despierta porque puede que esta sea la última vez que veas el mundo, toda esta mierda te la voy a devolver.

Colgó.

No podía ser, esto no podía estar pasándome; me entro un mensaje de texto.

"es nuestro pequeño secreto, se lo cuentas a alguien y todos se van"

hola corazones , espero y les guste .

no olviden , votar compartir comentar , etc etc .

pronto subire mas capitulos xxx

|Mad||h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora