¿Fue un sueño?

605 42 5
                                    

Desperté un poco desconcertada, ¿cómo había llegado aquí? , recuerdo que estaba en el sofá con Harry , de pronto bum , ya no recuerdo nada. Escuche un ronquido. Quizás se habría quedado dormido aquí; debo despertarlo para ayudarlo a que se vaya no quiero que nadie lo vea o peor que ese ya ustedes saben lo vea . Me acomode para poder salir de la cama pero cuando intentó pararme tropiezo con un cuerpo, me equivoque no era Harry , era Luisa.

- Luisa...- susurre para levantarla sin alarmarla.

- Cinco minutos más mami...- murmuro ella en sus sueño.

- Luisa ya levántate.- le dije con un tono de voz alto.

- Ya estoy despierta... Auch.- se quejó, el síntoma de la resaca está actuando.

- Cómo te fue anoche.- le pregunté a mi amiga, a la vez que le hacía un espacio en la cama.

- Eso debería preguntarte yo.- me dijo ella con su típica sonrisa.

- Pues estuvo lindo, la pasamos bien, hablamos mucho, lo conocí, y hablábamos como si fuéramos viejos amigos, ah y me cocino, ¿puedes creerlo? ¡Me cocino!- grite emocionada.

- Te dije que le caerías bien, eres una cosita tan linda.- me dijo a la vez que me halaba mis cachetes.

- Ya párale.- la aquieté

- Si supieras esa fiesta estuvo de ataque.- ya lo creo....

Me comentaba todos los detalles de la alocada fiesta, Lina estuvo muy cariñosa con niall, nunca me había dado cuenta acerca de ese cuentecito, Sofía desapareció con zayn y apareció después para la hora de regresar a casa, y Natalia estuvo toda la maldita noche buscando a mi chico, ¡si el mío!, bueno no mío pero ustedes saben, Louis le había dicho que se le perdió después de la ceremonia y Luisa me cubrió al decirle que me regrese por dolor de cabeza.

- Por cierto, vi tus galletas.- le comenté al bajar las escaleras, ella iba a tomarse algo para ese dolor.

- Y ¿las usaste?.- pregunto a la vez que se sobaba la cabeza.

- Claro que no, ¿que me crees? ¿Puta?- le dije y me eche a reír.

[...]

- ¡Hola chicas!- salude a mis amigas, que estaban viendo las noticias, genial las repeticiones, en ese momento salía el momento en que cantábamos, ¿estoy tan gorda? Dios mío, dejare de comer tanto.

- ¿Donde estabas ayer mujercita? Te buscamos pero Luisa nos dijo que te regresaste por un dolor de cabeza.- dijo Sophia, ella era la menos afectada, todas estaban mal, hasta Lina estaba con su resaca, madre mía.

- ¿Sí, así es y díganme como les fue?- pregunté animada.

- De lo estupendo, lástima que Harry no estuvo allí, quería estar con el.- dijo mi amiga rubia

Que pena si ella supiera donde estuvo su amorcito.

- Qué pena, enserio me apeno por ti.- añadí al vez que comía una manzana, Luisa soltó una carcajada.

- Necesitamos comer, alimenta al pueblo Mariana, llévanos a comer.- dijo Luisa

- Oh a mí no me mires solo tengo 17 y ni se manejar.- les dije a la defensiva.

- Oh sofiiiiiiiiii.- canturreo Luisa, ella está loca.- podrías.....-

- Apúrense voy por el auto.- dijo esto y salió.

[...]

Regrese a mi cuarto por mi bolso , cuando vi un mensaje , pero con un número desconocido , me preguntaba quién podría ser , hasta que lo leí :

" espero que el monstruo no te haya comido , que tengas un lindo día xxx"

Al instante supe quién era , Harry , así que le respondí de inmediato.

" aún estoy viva , gracias por preguntar , igual tu xx"

[...]

Cuatro mujeres hambrientas y una al volante esto era en verdad una travesía , íbamos de camino a un Starbucks , yo iba preguntando a cada minuto , si habíamos llegado . Me pregunto que estaría haciendo Harry.

- Los chicos irán a la hora del almuerzo tienen pensado hacer un asado y después nadar.- dijo Sophia terminando de leer su texto, que al parecer era de zayn.

Perfecto, ahora si estoy completa, hay varias cosas que no van conmigo e ir a nadar es unas de ellas.

[...]

Me encontraba leyendo en un rinconcito de mi cuarto que acomode a mi estilo, estaba tan cómoda, solo tenía pensado en bajar a buscar mi comida y a saludar a Harry, mi comodidad fue terminada por el grito de Luisa avisándome que los chicos ya estaba aquí.

No es que no quisiera bajar y hablar con los chicos, claro pero lo que no quiero ver es como Natalia intenta comerse a Harry.

- ¡Ya voy!- dije antes de coger mi libro y salir a ver lo que me esperaba

|Mad||h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora