¿Boda?

387 26 5
                                    

Capitulo 26

Después de la sección nos regresamos a nuestra casa. Esa sección nos había dejado cansadas yo por mi parte no le veo ninguna gracia estar sonriendo como una estúpida para una revista pero Natalia no. Ella disfruto cada segundo de la tarde ; le había rogado a Sophia que me contara acerca de su salida,todo había salido perfecto y ahora tenían varios días de ser novios.

- Y me colgó, ¿puedes creerlo?- le dije a Luisa me había rogado que no la echara, le había recordado que iba a leer pero ella simplemente es un caso especial.

- De él no me extraña eso...-dijo mi amiga.

- Ahora ¡cuéntame tu cita!-chilló a la vez que cogía un cojín y me lo aventaba.

- ¡Oye!, ahora menos te hablare sobre eso... ¡además eso no fue cita!.

- Si claro, ahora escúpelo.-dijo mientras se instalaba en el columpio, lo había comprado hace unas semanas.

- Veras...el me llevo a conocer su lugar favorito que es totalmente secreto.-dije recordando ese hermoso lugar.- nadie conoce su existencia pero ahora solo somos dos que sabe que existe así que ya no es su lugar...es nuestro.

- ¿¡Enserio!?.

- Pues...si.

- ¡¿Eso te dijo?!.

- Si...

- ¿¡porque tu cara de nalga no te das cuenta de que ese maldito chico babea por ti!?.

- Dos cosas.- dije devolviéndole el cojín de la misma manera.- primera, nunca en tu vida me vuelvas a decir así y segundo, el no está enamorado de mi.

- Mar, yo veo cosas...y los veo juntos en el futuro.- dijo mientras cerraba los ojos y se tocaba ambos lados de la cara como una psíquica.

- Yo también veo cosas.

- ¿Que ves?

- Que te tienes que ir.

- Anda vamos, sus hijos saldrían jodidamente perfectos.

- ¿Hijos? Porque hablamos de niños, no podría cuidar a un niño; ni siquiera me se cuidar yo misma ahora a un niño.

- Estaré yo.

- Oh si claro, la tía loca que deja que tus hijos hagan las cosas que ellos quieran, eh...no.

- Sería divertido, pero no ahora y no con Harry.

- ¿porque? si él es perfecto.

- Por dos simples razones, tengo novio y el es mi mejor amigo.

- Ahora si podrías dejarme sola quiero leer.-dije y sonreí.

- ¡Vas a ver! ¡Te acordaras de mi el día de tu boda!- dijo mientras se paraba e iba hacia la puerta, ¿boda? Esta chica está loca.

- Si claro...-le cerré pero antes ella dijo ¡escucha!.

- Y tu Mariana Sky ¿tomas a Harry styles como tu legitimo esposo? , si acepto.- dijo lo ultimo con un intento fallido de imitar mi voz ¿¡porque todos dicen que hablo así!?.

- ¡Cállate!-dije antes de soltarme a reír.

[...]

Estaba metida en mi libro, aun no soportaba que Nora no pudiera recordar a patch ¿y porque él no quiere que ella lo recuerde? ¿Su historia de amor nunca va a poder terminar con un final feliz? Me imagino que carajo deberá hacer uno para tener a un tipo acosador, sexy y protector como patch.

Nada porque eso solo pasa en los libros, ya había golpeado a luisa varias veces porque cuando chillaba porque algo ocurría en el libro ella solo decía "y porque lloras si eso no es cierto", adivinen quien durmió mal, todo iba bien hasta que escucho voces.

- Lárgate, ¿qué haces aquí? ¿ quién lo dejo entrar?- dijo luisa

- Vengo a ver a mi novia y me dejo entrar Natalia.-christian estaba aquí.

- Ella está leyendo.

- Y ¿a mí qué? Soy más importante que un libro.- se equivoca.

Entro a la habitación sin tocar.

- Cariño, ¿como estas?- dijo el pero yo no le respondí él había metido la pata no lo pensaba disculpar.

- ¿No vas a hablarme?-negué con la cabeza.-hmm ya veo pensé en venir a verte y aclarar mi comportamiento.

- Habla.- había dejado mi historia trágica de amor por la estupidez que vaya a decir.

- ¿Estaba celoso si? Eso lo explica todo sabes que solo te quiero para mí no quiero compartirte con ese tipo, no soporto verte con otro que no sea yo.

- ¿Donde habías estado toda la mañana?

- En mi casa.

- ¿Porque no llamaste?

- Porque...estaba ocupado haciendo unas cosas.

- Hmm , podrías venir en otro momento estoy tratando de leer .- dije mientras abría mi libro de nuevo.

- Cierra ese aburrido libro, estoy aquí.- lo cogió y lo lanzo por ahí ¡como se atreve!

- ¿¡por qué hiciste eso!?-grité.

- Porque quiero que me prestes atención.- dijo mientras se adentraba más a mi cama.

- No y punto vete por esa maldita puerta.

- Me encanta cuando te pones rabiosa.

- Cállate.- me iba a poner de pie pero él me atrajo hacia él.

- Vamos, no te había visto recompénsame.- dijo acercando su boca a mi cuello.

- No.- sentía la piel de mi cuello erizarse.

- Sabes me gusta tu piel de gallina.

- ¿Nunca te das por vencido?.

- si todo es por ti, nunca.

- Me alegra escuchar eso.- dije antes de juntar su boca con la mía.

|Mad||h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora