Capitulo 25
Después de que Harry me hiciera mi comida quedé totalmente satisfecha así que ya no joderia mas por comida, ambos decidimos regresar al lago para sentarnos y hablar mientras se hacia un poco más tarde; me había quitado los zapatos y había metido mis pies al agua, el agua estaba helada pero ya después se ponía como querías eso simplemente me encantaba; todo iba de maravilla hasta que recordé algo que no debería haberlo olvidado ¡la sección de fotos! , me puse de pie pero enseguida tuve que ponerme mis zapatos ya que no podía aguantar más, corrí hacia donde yacía Harry y me lance encima de él.
- Debemos irnos, ahora.-dije mientras miraba como sus ojos se iban abriendo, había estado durmiendo cuando me lance el soltó un quejido, sus ojos hoy tenían un verde más intenso que de costumbre.
- Qué clase de despertador eres, podría contratarte no me molestaría en que tú fueras lo primero que veo en las mañanas.- mi cara ardía podía sentirla.
- Uno...dos...dos y medio...-iba diciendo mientras el se desperezaba y se iba despertando; cuando por fin se levanto lo hizo muy rápido lo cual no pude prevenir ya que cuando lo hizo su boca quedo a muy escasos centímetros de la mía, yo solo desvié la mirada.
- Tengo una entrevista como en hora y media.- dije serena.
- Entonces, nos iremos. lo importante es ley te encanto, espero volver a mostrártelo otra vez.
- Gracias...si .- dije tímida.
- Ven te llevo al burrito.- dijo y se agacho para que yo pudiera trepar, después de haberme instalado en su espalda el decidió partir íbamos cantando mientras él iba caminando, casi se cae por lo cual solo había soltado una risotada y él me había recordado "si me caigo, tu también te caes", me calle; cuando llegamos al carro me entro un mensaje de Christian.
"¿donde estas? He estado esperando tu llamada todo el día"
Y ¿porque debería llamarlo? ¿No debería ser al revés? ¿Que él me llamara?
"He estado ocupada todo el día "
Al rato respondió
"¿con quién estas? "
Entre ellos hay una pequeña, pequeña no...una gran enemistad. Ellos simplemente no pueden estar en una misma habitación sin declararse la guerra.
"Harry"
No respondió durante 5 minutos, mientras Harry empacaba me entró no un mensaje si no una llamada.
- ¿Por qué demonios, estas con ese?
- Porque es mi mejor amigo y yo puedo estar con él.
- A mi acaso me importa si son amigos o no, el cuento es de que hace el allá.
- Porque me invito a salir y punto, además no entiendo tus cel...- me había cortado.
Harry que estaba terminando de guardar todo se me acerco.
- ¿Quién era?
- Quien más...
- ¿Christian?
- Si y eso no es todo. está furioso porque estoy contigo.
- Que sufra, porque no pienso dejar que vayas con él.
- ¿Y por qué? ¡no! Contigo no es que se va a molestar.
- Deja de ser tan egoísta además debería estar con el. el es mi novio.
- ¡Que el sepa compartir! ¡él es el egoísta! Me voy por varios días y después por meses, no te veré más hasta octubre. pero tranquila cuando me vaya, podrás estar con él todo lo que quieras, además el es tu novio.
Harry se había molestado, en nuestras pocas discusiones siempre el terminaba pidiéndome disculpas pero yo nunca las pedía, digamos que soy un poquito orgullosa... ¡además el fue él quien empezó! de regreso también íbamos en otro silencio un poco incomodo; yo solo miraba por la ventana, no quería dejar mi orgullo pero tenía que hacerlo era eso o estar peor en estos días cargando con la culpa.
- ¿Harry?.
- ¿Hmm?.
- Discúlpame, no quise ser grosera...si en algún momento te herí discúlpame.
- No has hecho nada solo has dicho la verdad, no tienes por qué disculparte.
- Si lo hice, por eso estas así...
- Así ¿cómo?.
- ¡Así!
- ¿Así?- tenía un nacimiento de una pequeña sonrisa.
- Ugh, eres imposible.- me rendí, y el soltó una pequeña risita.
- Sabes, solo fueron estupideces no pasa nada.- dijo finalmente.- sabes que no podría enojarme contigo.
- Pero yo pensé...
- ¿Que estaba molesto contigo?- preguntó y asentí.- no es asi, ya olvídalo no es para tanto.
- ¿Seguro?.
- Si, créeme. ahora mientras que llegamos al lugar ¿por qué no te arreglas, aún tienes ramitas en tu cabello, mira tus rodillas? ¿qué es eso? Tierra, eres una niña.
- Que gracioso, si es tierra me caí.
- ¿De qué?.
- De boca ¿por qué?
- Es que en el trasero también tienes.- lo mire, aun seguía con esa maldita sonrisa.
- Quita esa estúpida sonrisa de tu rostro, y para la próxima ¡no me mires el trasero!
- Intentare.- dijo antes de soltar otra risa, por dentro sabia que él estaba herido por este y por otro cualquier acto involuntario.
Estaba herido y era mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
|Mad||h.s|
FanfictionMariana Sky es una de esas personas soñadoras y a la vez tímidas; Ella quiere demostrar todo su potencial en esta nueva oportunidad pero ella no esta sola ya que en este viaje la acompañan sus amigas que junto a ellas cumplirán su sueño. Que es ser...