Capitulo 38
El transcurrir de la presentación fue algo emocionante ver a toda esas personas gritando y cantando sus canciones es algo que no tienen nombre. Realmente sus queridas fans los aprecían tanto que en el concierto llegan al clímax de la emoción, nosotras estábamos en una especie de palco que estaba diagonal al escenario arriba del público . Podíamos observar la gran variedad de pancartas que llevaban ellas para ellos , algunas eran realmente emotivas, otras algo atrevidas y divertidas . Los chicos habían estado bromeando con sus preguntas de twitter que son hechas por fans. Las cosa es que ellas saben en verdad que es lo que quieren preguntar. Después de eso decidieron ir a su último cambio de vestuario .
- Creo que iré al baño.- anuncié al resto , todas me miraron como que " enserio ¿ahora?".
- Pero si ya están por regresar y falta poco para que acabe .- dijo Luisa.
- Realmente deberías ir al médico. No se que le pasa a tu vejiga, no aguanta casi nada.- Sophia añadió.
- El punto es que iré .- las miré pidiendo que alguna me acompañara.
- Maldición , yo voy ¡dios! ¡ tu maldita vejiga me va a ser perderme i wish!.- Luisa explotó.
Después de pasar por un mar de fans histéricas por fin logramos salir del auditorio y dirigirnos a el baño,Los pasillos estaban totalmente solos y eso le agregaba ese aspecto fantasmagórico , vaya...debo dejar de ver películas de terror ¡maldito harry!.
- Veras que no demoro .- dije mientras entraba corriendo a una cabina y liberar todo ese líquido retenido por horas.
- Eres toda una diva .- solté una pequeña risa .
- ¿Porqué?.
- Consigues lo que quieres, apuesto una nalga mía que si no te hubieran acompañado nadie hubieras hecho un show .- una carcajada salió sin previo aviso de mi boca llenando el baño de mi exagerada y no suave risa.
- Quizás si , quizás no .- dije mientras subía mis jeans y acomodaba mi blusa .
- ¿Viste que no demore nada? .- pregunté mientras me peinaba un poco mi cabello , opte por dejarlo suelto liso y con ondas al final.
- Si pero...¡necesito usarlo ahora! .- chilló y corrió hacia una cabina que estaba abierta completamente.
- Esta bien..mientras iré por comida, creo que vi una máquina dispensadora cerca .- dije mientras salía del baño y me adentraba a la oscuridad del pasillo , de todo no estaba oscuro pero solo esas pequeñas luces para mi no era suficientes.
Camine por un rato largo, luego a la doblada y por fin apareció la máquina. Si te concentrabas podías escuchar " i want" , calcule el tiempo que demoraría en volver y regresar con las demás para no perderme el final si corría podría que no me demorara tanto. No dudé más y seleccioné una bolsa de frituras y luego por colmos de la vida una barra de cereal, me apresuré para volver lo antes posible antes de que Luisa se empezará a preocupar.
Luisa POV.
Mar me había dicho hace 15 de que iría a buscar una maldita máquina dispensadora y aun no ha regresado. Me he escuchado lo que queda del concierto en el baño, por cuestiones de la vida aun nada que cantan " i wish" ojalá me esperen mientras que la otra aparece. En mi rostro se podía notar la falta de sueño . No he podido dormir durante días por algún presentimiento de que algo malo nos ocurra o me ocurra a mi , no soy de esas de preocuparse pero es eso que tienes que no te deja estar tranquila , he querido decirle a Mariana pero se que si se lo digo ella probablemente actuara como loca y eso es lo que menos quiero en estos momentos , decidí aplicar un poco de maquillaje para retocarlo mi labial se habia ido con el paso de las horas. Un sonido de un disparo me toma desprevenida y el trazo de mi labial término en mi mejilla .
¿Que demonios fue eso?.
- De pronto sea parte del show o algo , si las fans siguen gritando creo que lo es.- dije entre un suspiro, tomé mi celular e intente llamar a Mariana pero cuando lo intentaba inmediatamente me mandaba a correo de voz , genial.
- Maldita sea , ella me va a pagar por perderme i wish.- gruñí desesperadamente mientras salía y debatía si ir a buscarla o no , pero fue algo que me heló los huesos . Voces de hombres .
- ¿Y ahora que? .- dice uno que aparecer tiene un gran acento inglés .
- El dijo que dejáramos la mercancía aquí , alguien debe darse cuenta de que esta aquí.- dios santo por un momento pensé por muchas cosas, sólo son mercancías de los chicos pero...como toda persona tiene su lado chismoso decidí acercarme un poco para ver. Pero fue una mala idea hacer eso por que al acercarme lo suficiente me di cuenta de que no eran cajas de mercancías como supuse que sería , era un cuerpo y no cualquier cuerpo.
Era Mariana.
Un grito de desesperacion salió de mi boca , alertando a los atacantes de mi mejor amiga . Empecé a retroceder y rompí a correr como si todo dependiera de mi, debía buscar ayuda, debía alertar a la policía, a los guardias.
Lágrimas inconscientes rodaban por mi cara en ese momento de adrenalina pero no pude más y ellos me alcanzaron .
- ¿A donde crees que vas muñeca? .- dijo el primer hombre que logre reconocer a lo lejos , mi habla se había esfumado junto con mi valentía .
- ¿No pensaras pedir ayuda o si? .- dijo el segundo , mis lágrimas brotaban llevándose así todo el maquillaje que había repuesto minutos antes .- flyn dame a la dormilona .- ordeno el tipo , cuando me di cuenta que era un pañuelo con lo que parecía ser un polvo , mis instintos se activaron . Patalee y logre soltarme , pero eso no fue suficiente ellos eran dos y yo era una .
- Veras que no te va a doler perrita .- dijo el tal flyn mientras ponía en mi nariz aquel pañuelo que contenía ese culpable polvo que hizo que toda mi visión y mis sentidos fallaran haciendo perder en la oscuridad .
------------------------------
Hola a todas , primero quiero disculparme por no haber actualizado por casi un mes , es que no sabía como continuar y eso me tardo , pero bueee aquí estoy de nuevo . Tratare n lo posible en subirles más seguido , espero que les hayan gustado estos dos .
No se olviden de votar xx
ESTÁS LEYENDO
|Mad||h.s|
FanfictionMariana Sky es una de esas personas soñadoras y a la vez tímidas; Ella quiere demostrar todo su potencial en esta nueva oportunidad pero ella no esta sola ya que en este viaje la acompañan sus amigas que junto a ellas cumplirán su sueño. Que es ser...