Desata la tormenta.

355 24 10
                                    

Lina POV.

El concierto estaba apunto de terminar y Mariana juntó con Luisa estaban en el baño pero ya llevan más ahí que lo que deberían ir , se que Mariana de pronto haya tenido algún problema con lo que nosotras odiamos y por eso es la demora; cuando los chicos ya estaban dando los agradecimientos. Harry dio una pequeña mirada hacia acá con las intenciones de buscar a Mar pero cuando no la encontraba intenté gesticular con mis labios " baño " por suerte el pareció entender y siguió en lo suyo , luego decidí que mejor que podíamos hacer era ya ir saliendo para que cuando ese montón de fans locas no nos vayan a impedir salir rápido.

- Vámonos, hay que ir saliendo porque esto va a ser una locura cuando se termine por completo .- le dije a las chicas mientras planeaba como pasar.

- Pero si aún no se ha terminado..- quiso responder Natalia

-Pero nada , además hay que buscar a estas dos que no han regresado .- ellas no dudaron más y me siguieron dejando nuestro lugar vacío hasta que fans aledañas a nosotras lo ocuparon.

Los pasillos estaban siendo transitados ya por personal de seguridad , que probablemente se estaban preparando para la organización de la salida de las fans .

- Y ahora , ¿a donde vamos?.- pregunté mientras revisaba el celular en busca de alguna llamada de Mariana o si quiera un texto de Luisa.

No había ninguno.

- No te preocupes, ellas deben estar por ahí. Además que malo podría pasar .- dijo la rubia mientras se sentaba en unas de las bancas que estaban casualmente en ese pasillo.

- Verdad que malo podría pasar.- dije y me senté junto a ellas , en ese momento un gran conjunto de gorilas de seguridad entran a toda velocidad , haciéndonos brincar del susto.

- ¿Qué ocurre ? ¿ va todo bien? .- preguntó Sofía a mi lado a uno que parecía ser el jefe de los toros que entraron hace poco.

- No. Nos acaban de informar que hay dos heridos .- dijo mientras volvía su atención a un radio que utilizaba para comunicarse.

- Seguro son fans que se pelearon por alguna cosa de los chicos .- dijo Natalia mientras reía junto a Sophia, esa declaración a hecho que me entrarán escalofríos .

- Y ¿no tienen ninguna información acerca de esos heridos?.- pregunté queriendo saber mas.

- Lina para ya , tienes que te relajarte,ni que fueran Mar y Luisa. - cierto estaba siendo paranoica .

- ¿Ya los encontraron? .- el jefe de seguridad se fue alejando mientras discutía con el receptor ; el siguió murmurando hasta que después se detuvo en seco y maldijo por lo bajo.

-¡Chicas ha ocurrido algo malo! .- el tipo que hace varios minutos tenía una mirada dura ahora tenía una de lástima y culpa.

-¿Ha quebrado Chanel?.- chilló Natalia , Sofía bufó y le dio un codazo a la rubia .

- Lo lamento tanto esos dos cuerpos eran de .- no escuché más , sabia perfectamente quienes eran. Corrí sin saber a que dirección correr ,dejando atrás gritos por parte de mis dos amigas y el tipo de la mirada blanda , los oídos me pitaban . la sangre me ardía todo estaba pasando tan rápido que no podía creer lo que estaba pasando en estos momentos. Después de correr encontré la escena con la que temía paramédicos habían por doquier , primero vi el cuerpo de Luisa estaba tendido en suelo junto a ella había dos paramédicos que al parecer le tomaban los signos vitales

- ¿Está bien? ¿ qué le ha pasado ? .- exigí saber , mi voz solo ha sido un hilo de nervios.

- Ha sido dormida por efectos de una droga muy fuerte , estará bien pero necesitamos hacerle un limpiado.- solté el aire que inconscientemente tenía aguantado .

- ¡Luisa ! .- escuché unos gritos femeninos a los lejos después se escucharon el repiqueteo de los tacones de mis dos amigas .

- ¿Que ha ocurrido?.- Sofía pregunta a el paramédico que ya estaba guardando sus cosas para dar la orden de llevarse a Luisa.

- Debo llevármela , entre menos tiempo pase con la droga en su sangre será menos maligno para su salud .- no podía irse , aún no sabía donde estaba mi hermana.

- ¿Dónde esta mi hermana? .- le pregunté manteniendo la calma.

- ¿Te refieres a la otra chica?.- asentí y las fracciones de su refinada cara se tensaron .- lo siento. Ella ha sido impactada por una bala , ha perdido mucha sangre en estos momentos de la están llevando a un hospital cercano.

Mi corazón empezó a latir más fuerte , cerré los ojos pidiendo que no salieran mis lágrimas que trataba de evitar , si me ponía débil sería el peor error. Lo que tengo que hacer es buscarla , antes de que se la llevarán.

- Quédense con Luisa , yo iré a buscarla.- dije antes de correr por todo el pasillo hasta la puerta que dirigía a la parte de atrás que por suerte la mía aún estaba la ambulancia justo ahí. Trote hacia ella y me encontré con la enfermera que estaba a punto de cerrar la puerta del vehículo.

- Soy familiar de Mariana Sky, déjenme ir con ella .- mi voz salió quebrada lo que significa que en cualquier momento podría echarme a llorar , la señora me dio la oportunidad de subir encontrándome con el cuerpo de mi hermana tendido en una camilla que ocupaba la mayoría del espacio, su blusa blanca hacia que la herida luciera inmensa , tenía unos moretones en su cara y en su cuello. Tenía lágrimas secas en su cara , lo cual hizo que las mías se escaparan y rodaran por mi cara . Esto no podía estar pasando , porque siempre tenía que perder a ese alguien justo de esta manera porque no podían durar hasta viejitos y así poder disfrutarlos al máximo , mi sentido común me dijo que aún no había perdido a mi hermana por lo que había una esperanza de volver a sentir la compañía de ella. Pase lo que pase aquí estaré para ella , ella me necesita y yo la necesito a ella.

- Todo va a estar bien.- le asegure mientras besaba su frente , aunque no me escuchara podía sentir que había una pequeña esperanza de volverla a tener.

|Mad||h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora