Él.

454 30 3
                                    

Habían pasado varias semanas y ya habíamos asistido a varios programas de televisión; también muchas entrevistas; a medida que pasaba el tiempo el grupo iba siendo reconocido; estábamos pensando en empezar a grabar nuestro primer disco a mediados de junio pero aun estábamos en el proceso de inspiración porque queríamos colaborar en la creación del disco así que cada vez que podíamos reunirnos con nuestra gente podíamos lo cual era muy divertido; siempre salía algún comentario de Luisa o mío y eso alegraba la tarde.

Si preguntan por Harry bueno él y yo seguimos viéndonos,somos muy buenos amigos; somos como hermanos cada noche hablábamos y me decía sobre lo emocionado que estaba sobré el tour. También el me pregunta sobre cómo íbamos con el álbum. Desde entonces se me quitó toda gana de tener algo con el; la verdad es que no tenía tiempo de tener un romance ahora que apenas estoy comenzando y a los chicos ya se les estaban acabando sus vacaciones.

Hemos ido a varios lugares juntos y nos hemos vuelto muy unidos. Imaginen ir a un restaurante y decir " mesa para diez , por favor ". Era algo loco;las personas no solo nos miraban por el hecho de ser famosos sino porque nos comportábamos como unos niños; ahora que recuerdo Natalia nunca supo de los inconvenientes que paso con Harry y ella aún sigue con su meta al paso que va quizás lo conquiste mientras que el por otra parte solo la trata como una amiga para ella no es suficiente no me sorprenderé el día que se le tiré encima y se lo coma.

Me dirigía hacia un centro comercial, ¿en qué? Bueno había convencido a Sophia de que me llevara, quería comprar algo y no se quitarme ese aburrimiento.

- Ahora que lo recuerdo, no me has dicho nada acerca de tu y zayn.- recordé.

- No quiero hablar de eso.- dijo sin más.

- ¿Qué paso? ¿Qué te hizo?- inquirí

- Me invito a salir y nunca llego ni siquiera me llamo.. es un...- maldito, puto ¿sí? Hay muchas palabras más que le quedarían perfectas.

- Que lastima, yo que los vi hablando hace unas semanas.

- ¿Recuerdas esa vez que fuimos a aquel restaurante donde Zayn quiso sentarse al lado mío pero hice que Luisa se sentará ahí?- me preguntó .

-Ahora que lo recuerdo, él ni siquiera hablo en toda la noche.

- Quizás este apenado y quiera hablar contigo, pero como tú no lo dejas.- le dije, en parte eso podría ser cierto.

- ¿ Y qué tal si no? .- preguntó ella al mismo tiempo que parqueaba el auto; quiero aprender a conducir ya todas están en la edad pero no quieren aprender excepto yo; no estoy en la edad y ya quiero aprender.

Fuimos tienda en tienda; nos probamos más de mil cosas y bueno ella había comprado varias cosas yo aún ni me decidía hasta que llegamos a otra tienda;entramos y como siempre me acerque a cada estante de ropa hasta que lo vi.

Tenía mi nombre en el.

-¡Es perfecto!- casi chillé de la emoción, era un vestido color lila con un poco de encaje y tenía un pequeño escote que le daba ese toque sexy, ni tan corto ni tan largo era perfecto.

- Es hermoso, solo necesitas unos lindos zapatos y ya tienes un perfecto atuendo.

- ¿Qué tal aquellos?- eran un tacones altos color plateado tenían la punta un poco gruesa, genial no soy una experta aun en este tema.

-¡Me los llevo!- corrí hacia ellos y vi que una rubia platinada también tenía la vista en ellos.

- ¡Quiero estos!- dijimos al unísono, ¿qué? Oh no esos zapatos son míos, aléjate de ellos.

|Mad||h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora