You cant go to bed without a cup of tea.

470 34 4
                                    

Harry me había dado una crema para las cortadas, eso aceleraría el proceso de cicatrización mientras él me preparaba él té; solo espero que no me dé té negro porque el negro no lo puedo tomar , solo el verde aunque en la mañana si ;en realidad no sé porque pero Lina me ha acostumbrado así ; aún le estaba dando cabeza a el hecho de que dormiría aquí ; me refiero a que no iba a dormir con el su cama, ni loca simplemente no; para la ropa me había prestado una pijama que al parecer era de su hermana;no sé como pero entre en ella, era linda y era de gatos...creo que la obsesión por los gatos van en los genes.

- Te verde para...para...me rindo.- me eche a reír, su rima no le salió, a la vez que cogía el té y le daba una probada, perfecto.

- Gracias, debes aceptar que eres pésimo para las rimas.

- Mira quién habla la chica de la pijama de gatos.

- ¡Oye! Tú fuiste el que me la dio, además me salen las rimas mejor que a ti.

- Sí, claro.- dijo y se acomodó en mi regazo

- No te vayas a dormir ahí.- le dije divertida

- ¿porque? Es cómodo.- dijo y se acomodó más

- Ahora dime en que parte voy a dormir.- lo mire seria

- En mi cama.

- Genial.

- Conmigo.- oh eso no es genial.

- ¡No! ¡Ni siquiera lo pienses!- le solté

- Tu duermes aquí y yo dormiré allá, así que si me dejaras pararme.- le dije a la vez que intentaba pararme.

- Solo te dejare dormir en mi cama, con una pequeña condición.- me miro a los ojos.

- ¿Qué cosa? .- le dije quería saber que se tramaba.

- Que me des un beso .- su ojos brillaban, me había quedado en shock; ya lo había besado antes pero eso fue el; él fue el que busco mi boca; empiezo a dudar en que si somos amigos o algo parecido. No dude más y acerque mi boca a la suya no quería que esto fuera lejos así que solo le di un pequeño beso;podía sentir la suavidad de sus labios quería mas pero no eso no podía ,cuando me separe él se quejó como niño pequeño.

- ¿Porque te detuviste?- dijo el a la vez que hacia pucheros, oh dios mío pucheros no.

- Porque dijiste un beso y tengo sueño.- me levante haciendo que Harry se callera, no pude más y me eche a reír

- Bueno disfruta de mi cama, no hagas nada que no debas.- aún seguía sobándose la espalda, lucia tan gracioso.

Había dejado al chico de ojos verdes en el piso de sala, no podía pensar bien mi conciencia a cada rato me decía ¿son amigos?,yo no quería pero es que es imposible no hacerlo, su cuarto era la primera habitación que tu vez al subir las escaleras;la abrí y encontré una gran cama blanca; una mesa donde había una foto creo que era el con los chicos; cogí las cobijas y me adentre a su cama; era cómoda y tenía ese aroma varonil a Harry, no me di cuenta cuando caí dormida.

Harry POV

Había estado sobando mi espalda , Mar me había dejado caer pero ese dolor vale la pena, había soñado con besarla y ahora lo puedo hacer; no podía dormir me faltaba mi cama pero le había prometido que dormiría aquí pero me estaba desesperando así que subí a mi habitación y abrí la puerta con suavidad, la encontré dormida; trasmitía tranquilidad, se había dormido del lado izquierdo dejando el derecho solo.

No pensé más y me metí a la cama acerque a Mar y la envolví en mis brazos.

Esto es de lo que hablo. Ella empezó a despertarse, si no respondo pensara que ya estoy dormido.

- Hmm ¿Harry?- empezó a moverse, pero al darse cuenta que estaba atrapada se quedo quieta.

- Te saliste con la tuya.- dijo y después sentí un pellizco

- ¡ay!, oye cuida tus manos.- le dije, me delate, ella pellizca muy duro.

- ¿Que dijimos? Debes dormir allá en el sofá, así que por favor, vete.- me dijo a la vez que se volteaba

- Pero no quiero estar sólo allá abajo, quiero estar aquí.- le dije haciendo un pequeño puchero, sabía que eso la volvía loca.

- Quédate, pero toma distancia.- cuando dijo eso, la acerque más a mí le molesta que le lleve la contraría, soltó un suspiro.

- Harry...

- ¿Dime?

- Distancia ahora.

- No.

- Por favor.- pidió ella cansada.

- Solo si me das un beso.

- ¡Vete al sofá!- dijo ella cansada

- Uno solito.

- Vete.

- Por favor.- le dije en su oído.

- No hagas eso, solo vete.- dijo ella a la vez que se giraba de nuevo para quedar enfrente mío.

- ¿Cuál es tu problema en que duerma aquí?, ¡es mi cama!.

- Me dijiste que ibas a dormir abajo.- dijo ella cuando estaba por rendirse.

- Si me dieras un beso, puede que me vaya.- le dije no me calmaría hasta que lo consiguiera.

- Si te lo doy, ¿te irías?.

- Claro.- ella se rindió a la vez que soltaba un suspiro se fue acercando hasta que pegó su labios a los míos,estaba consciente de que como le dije pequeño era capaz de dejarme con las ganas, así que la acerque más y la bese con más intensidad, nuestras lenguas libraban una danza perfecta,quise darle una pequeña mordida a su labio inferior. pero ella se había adelantado mis labios habían sido atrapados por sus dientes,nuestro momento fue interrumpido por la falta de aire, nuestras respiraciones eran agitadas;después ella soltó una risa que me contagió ; nos encontrábamos los dos riéndonos sin saber porque.

- ¿De qué nos reímos?.

- De que ya tienes que irte.- astuta.

- Está bien me voy, descansa.- no sin antes darle otro beso, Salí de la habitación en dirección al sofá, no dure mucho en quedarme dormido.

|Mad||h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora