Harry POV.
Fui corriendo a abrir la puerta, al hacerlo me encuentro a un tipo que se suponía que era el ex de Mar, a ser verdad el tipo no era feo... ¡concentrarte styles! ¿Recuerdas que quieres matarlo?.
- Harry styles, que agradable sorpresa.- me hablo pude distinguir que obviamente no era de aquí por su acento, actúa natural.
- ¿Y tú eres?.
- Christian Rivers.- obvio que se quién eres idiota.- ahora, ¿Mar está en casa?- preguntó.
- Si pasa adelante.- cuando paso por mi lado, vi que traía un ramo de flores ¿y cómo es que no las vi?
- Natalia, Luisa Fernanda que placer volverlas a ver en especial a ti Lina Margarita.- ¿y porque las llama así?- tantos años han pasado ya, están muy guapas.
- Ay ya cierra la boca y no nos vuelvas a tutear más.- le dijo Lina tajante ¡esa es de mi equipo!
- ¡Christian! ¡Qué grande estas!- dijo la rubia.
- Si y muchas otras partes también.- dijo el.
- Nunca cambias ¿no?- dijo Lina, ella lo pulverizaba con los ojos.
- No.- le dijo a la vez que guiñaba el ojo a Lina.
- ¡Ni te atrevas a hacerle algo o te juro que te arrepentirás!
- Ay que miedo, mira como tiemblo. No les tengo miedo ni a ustedes ni a ti niño bonito.
- Christian.- dijo Mar a la vez que entraba al lobby, se había cambiado de blusa.
- Linda, ¿cómo estás?- dijo Christian.- te traje esto, si no estoy mal estas son tus favoritas.- le dijo mientras le daba las flores.
- Ah...están lindas gracias.- se las quedo viendo un momento.- espera las pondré en agua.
- Tranquila tomate tu tiempo.- cuando Mariana se fue, él se tiró en la mitad de Lina y Luisa.
- Luisa ¿te crecieron más?.
- Serás...- Luisa iba a decir algo pero fue interrumpida por su amiga que salía de la cocina.
- ¿Nos vamos?- lucía tan linda en sus jeans, para ser honesto el jean acunaba perfectamente su trasero.
Nos quedamos en silencio, Luisa estaba tomando té, Natalia se limaba sus uñas y Lina pues Lina estaba ida.
- ¿Y Ahora qué?- pregunté.
- No sé, pensé que tenías algo.- dijo Luisa.
- Y ¿si vamos detrás de ellos y los espiamos?- dijo Lina, genial por que no se me había ocurrido.
- ¡Sí! Pero primero me iré a cambiar.- dijo la rubia.
- ¿Porqué ?- dijo Lina.
- Siempre he querido usar mi ropa negra para ser un espía.- dijo ella dando brinquitos.
- No te demores .- dijo Luisa cansada.
Mariana POV.
Después de salir de mi casa; me dirigía en el auto de Christian a quien sabe dónde mientras él me decía lo feliz que estaba por haberle aceptado salir. La verdad es que se le notaban buenas intenciones y Lina no está muy de acuerdo por esta "cita" que digamos; yo solo espero que me entienda que pase varios meses sufriendo por que el me dejo y en realidad él lo había hecho por el bien mío yo solo quiero estar feliz con alguien que me quiera y llega el; es un buen indicio. Él estaba conduciendo al mismo parque donde había ido con Harry aquella vez, el parque es muy hermoso y tranquilo si quieren caminar.
- Pensé en caminar un rato por el parque y hablar.- dijo el antes de apagar el auto.
- Me parece bien.- dije , a la vez que caminábamos me iba contando sobre todo lo que paso en estos años que no estábamos juntos; me repetía que le diera esa oportunidad y yo simplemente me debatía en ¿ lo hago o no? .
Me había comprado un helado; aún recuerda mi sabor favorito lo cual para mi es la cosa más hermosa también le pregunte acerca si había tenido novia y el solo se había echado a reír y después había agregado "nadie se compara contigo" ¡ya no soportaba más! Era de esas veces que tanta cosa tierna no te empalagaba si no te hacía sentir feliz.
Por el otra vez me hacía sentir querida todos estos años había sufrido por que no me sentía valorada ni querida , Lina lo odió y aun lo odia por haberme dejado pero ya después de escuchar su historia no espero más para regresar.
- ¿Me puedes esperar aquí sentada? , creo que deje algo en el auto.- dijo y yo asentí luego desapareció, yo empecé a jugar como siempre tenía esa obsesión mientras el regresaba.
Harry POV.
Después de que Natalia se había cambiado, salimos justo a tiempo para no perder el auto de Christian íbamos carros atrás pero aun así podíamos ver hacia donde se dirigían.
- ¿Ya todos saben el plan?- dijo lina, enserio ella si que odiaba a ese tipo, si Mar llegará a enterarse de que la estábamos espiando, no puede molestarse fue su prima para protegrela.
- Aun no entiendo porque hay que separarnos.- dijo Natalia.
- Por qué así nadie sospecha .- dijo Luisa.
- ¡ Se dirigen al parque ¡ .- gritó Lina.
- Al parque será .- dije a la vez que tomaba la misma vía que el carro Christian.
- ¿Estas segura de que sirven esas cosas?- dijo lina a la vez que tomaba un walkie talkie.
- Robert tiene muchos de esos , y ni siquiera usan solo pude coger dos el día que estaba en la oficina de mi tío.-dijo Luisa
- Tendremos que dividirnos.- dijo Lina.
- Yo voy con Harry .- dijo Luisa.
- ¿¡Porqué !? .- se quejó la rubia.
- Porque si , y tu iras conmigo Natalia de ese modo poder controlarte.-dijo Lina.
Mariana POV.
Había estado esperando a Christian por diez minutos me estaba desesperando había empezado a creer que me había dejado aquí sola, me estaba empezando a pararme para ir hasta que llego él.
- Lo lamento, por hacerte esperar es que no la encontraba.- dijo a la vez que me mostraba una bandana ¿y eso?
- ¿P ara qué es eso?- quise saber.
- Para que no veas hacia donde vamos.- me dijo el mientras me la ponía.
- ¡Si me vas a llevar hacia un callejón para violarme , dímelo ya! .- dije alarmada.
- Aun sigues conservando tu sentido del humor .- dijo a la vez que soltaba una risa.- además si fuera así te hubiera llevado a mi casa .
ESTÁS LEYENDO
|Mad||h.s|
FanfictionMariana Sky es una de esas personas soñadoras y a la vez tímidas; Ella quiere demostrar todo su potencial en esta nueva oportunidad pero ella no esta sola ya que en este viaje la acompañan sus amigas que junto a ellas cumplirán su sueño. Que es ser...