Tiempo de calidad.

588 34 21
                                    

Harry POV

Luisa y yo nos habíamos separado de las demás desde que nos bajamos, estábamos caminando buscando a Mariana pero no habia ninguna señal de ella. Paramos a comprar un helado y después seguimos caminando.

-¿Te gusta?.- dijo luisa después de un momento.

- ¿Quien?.

- Mar,no mientas. Se que te gusta;se te nota cuando la miras y ocultas tu atracción en la amistad que tienen .- dijo ella sin mas , ¿tan obvio soy?

-Pero tranquilo , tu secreto esta a salvo;lastima por lo de Christian .- confesó.

- Ni me lo digas .- dije entre dientes.

- Yo como mejor amiga quiero lo mejor para ella y aunque aveces es un poco terca busco aconsejarla .- dijo ella tierna.

- ¿Aveces? querrás decir siempre .- dije y los dos soltamos la risa.

- Oh Dios mío, esos son , ¡escondámonos! .- gritó a la vez que me halaba hacia un arbusto.

- ¿Dónde , son aquellos? .- dije señalando la pareja que estaba hablando que al parecer si eran por que de inmediato la reconoci. El estaba poniendo una venda en los ojos de Mariana ¿para que demonios?.

- Avísale a Lina que ya los encontramos .- le dije.

- Flor, ya encontré a pollo, cambio.- dijo ella por el wt, solté una risa ella sí que estaba loca.

- ¿Pollo? Lo tomare como que es Mariana, ¿dónde están? , cambio.- dijo Lina del otro lado.

- Me pregunto por qué no habría sido mejor que hubieran usado sus celulares .- comenté.

- Porque así le da más acción a esto .- dijo Luisa.

- Están caminando hacia el canal , iremos tras ellos , cambio y fuera.- dijo por ultimo.

- Vamos que no se nos escape el pollo.

Mariana POV

Christian me había puesto una venda en los ojos para no ver su "sorpresa", enserio tenía unas ganas de quitármela y ver hacia donde nos dirigíamos; a cada momento le pasaba preguntando y el solo decía falta poco, hasta que él se detiene, ¡SI!

- ¿Llegamos? .- chillé.

- Si, ahora te voy a quitar la venda lenta...-no aguante y me la quite de una sola vez al mismo tiempo que se me escapaba un grito, en el césped estaba todo decorado con varios pétalos de rosa que formaban las palabras ¿quieres ser mi novia? , no supe en que momento empezó a llorar cuando ya tenía toda la vista nublada.

- Cielo ¿por qué lloras? ¿ no te gustó ? .- dijo mi compañero.

- No es eso , es solo que es muy tierno de tu parte que hayas hecho todo , sabias que no soy de esas que se impresionan con lo grande pero esto que acabas de hacer es lo más lindo que alguien me haya hecho , gracias .- le di un abrazo

- ¿ Y cuál es tu respuesta? .- dijo el a mi oído.

- No acepto , lo siento .- le dije.

- ¿Qué? Espera ¿me dijiste que no?- me reí, enserio se lo creyó.

- Claro que no tonto.- me acerque a él y atrape sus labios. Él primero estaba dudando pero después me acercó más a el nuestro beso aumento su intensidad; pase mis brazos alrededor de el para coger su cabello luego el me sujeto por la cintura; sus labios bajaron a mi cuello y empezó a darle pequeños chupones tenía que pararlo.

- Cálmate amigo , no todo al tiempo .- mientras me echaba a reír.

- Lo siento , es que te extrañe .- dijo el mientras me daba un pequeño beso en la frente.

|Mad||h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora