En este mundo residen males de gran alcance, con la intención de destruir todo lo hecho por mano de dioses y hombres. Sin guardianes de igual fuerza, todo habría caído hace mucho tiempo.
Zhong Kui fue una vez un hombre con ambiciones no mayores que la excelencia académica, pero a su muerte se convirtió en el escudo perfecto contra la embestida del mal.
Zhong Kui trató de enfrentar a su brillante mente en contra de los exámenes imperiales, pruebas para seleccionar concejales para el Emperador. Los cuales paso con facilidad, pero cuando el emperador vio su horrible rostro desfigurado, echó el erudito al cabo.
Ofendido y furioso, Zhong Kui se lanzó en repetidas ocasiones a las puertas del palacio hasta que su cabeza se rompió y su cuerpo cayo por la escalinata del castillo. Por su crimen, el alma de Zhong Kui fue juzgada por el Rey del Infierno, pero donde el emperador vio sólo la fealdad, el Rey del Infierno vio potencial armado con gran ingenio. Zhong Kui fue nombrado Señor de los Demonios, su tarea cazar y atrapar a los males del mundo por siempre para mantener el orden. Con su ingenio el capturo a muchos demonios que asolaban China, encerrándolos en el infierno, es tan poderoso que se dice puede comanda ochenta mil demonios y espectro él solo
Durante siglos, los dueños de casas y dueños de tiendas han adornado sus edificios con la imagen de Zhong Kui, porque aquel rostro que una vez horrorizó al emperador que ahora mira con determinación a los demonios no deseados, protegiendo a los mortales incluso una vez a se presento en sueños a Emperador Xuanzong, a quien libro de un espíritu no deseado. Zhong Kui ahora es símbolo de poder y respeto, adorado por proteger a los hombres de todos los males.
ESTÁS LEYENDO
Dioses
FantasyMitología... ¿Que es el humano sin sus mitos? ¿sin sus leyendas? ¿sin sus creencias?.. Simplemente no es humano, nuestros mitos nuestras historia son nuestra cultura. La cultura nos hace humanos, la búsqueda de dar una explicación a lo que no entend...