AH PUCH: EL DIOS DE LA HORRIBLE DECADENCIA

327 3 0
                                    


Caminando entre la Profunda selva maya se encuentran cuatro caminos de colores distintos. hacia abajo, el camino negro nos lleva a la entrada del Xibalba. 

Aquí enterrados debajo de la corteza del mundo se desciende a los círculos infernales  con los más crueles tormentos. De los cuales los más altos son reinos de tortura y viles actos inhumanos, oscuros y fríos reinos tormentosos, donde el hombre se encuentra con las mas terribles bestias. 

Este es el hogar de habitantes de la oscuridad y la la malicia. Sin embargo, es mucho más oscuro y terrible a continuación, en los sótanos oscuros se puede encontrar el horrible noveno círculo infernal. 

Aquí habita una deidad de verdadero mal, que se regodea sobre cada cadáver que ha reivindicado desde la muerte con alegría macabra, y disfrutando el momento en que estas almas menores se vuelven suyas. Es Ah Puch, el poderoso señor del noveno infierno.

Cuando cae la noche, Ah Puch vaga por la tierra, adornado por una corona de flores hechas de ojos humanos, la cara de cráneo horrible desnuda, la carne gris pegada a las costillas para que todos lo puedan presenciar, acompañado por el grito de búhos fantasmales, animales de mal augurio que presagian muerte, y el sonar de cascabeles que adornan su vestimenta.

 Todo lo que vive es para ser tomado por él. Si Ah Puch encuentra un ser humano en la noche, lo mata y lo arrastra al desafortunado pozo del olvido sin fin. Sólo los ya sacudidos por sus siervos, los capturados en desgarradores lamentos, atrapado en los gemidos de la agonía, y ataques de manía están a salvo de su toque.

Ocúltense todos, Ah Puch cosechará todo lo que vive. Hoy hay gran vacante dejada en los nueve infiernos, y el Dios de la horrible decadencia sólo desea llenarlo.



DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora