XING TIAN: EL IMPLACABLE

52 2 0
                                    


Se escucha la leyenda del guerrero sin cabeza desde el Este, porque no son cuentos de un monstruo asesino, sino de un hombre que no se deshace por la derrota o incluso la muerte.

Hace mucho tiempo, tres Emperadores lucharon por la supremacía de una nación joven. Y se aferraban a la dominación, el emperador de fuego Yandi desplegó a su mejor general, el guerrero poeta Xing Tian. Incansablemente se enfrentó a uno de los ejércitos de los posibles emperadores pero su número era demasiado grande y sus armas demasiado poderosas.

Xing Tian regresó a su señor en la deshonrosa derrota, pero con su espíritu inquebrantable. Suplicó a montar y chocar contra el  enemigo una vez más, pero emperador de Yandi se negó. Su reinado había terminado; su vida perdería a manos del Emperador Amarillo Huangdi.

Poco dispuesto a ceder a pesar de la pérdida de su señor, Xing Tian recuperó el Ejército de fuego para un asedio final al Palacio del Cielo del Emperador Amarillo. Mientras los soldados se estrellaron alrededor de ellos, Xing Tian reconoció al Emperador Amarillo en un combate singular, el comercio de dos titanes exploto en la cima de la montaña Changyang, en la cima   mas alta. 

En el pico nevado, la espada del Emperador Amarillo golpeó y acertó, decapitando a Xing Tian.

¿Pasaron días o años? No se sabe, pero allí, en la base de la montaña, Xing Tian despertó. Un nuevo rostro quemado en su pecho. El fuego de la batalla renovada, el ahora sin cabeza Xing Tian subió a pelear de nuevo portando un escudo y un hacha de guerra. 

Ahora icono del valor y la perseverancia para Xing Tian no hay derrota, su espíritu implacable se alza un con la marea en contra, para el ya no hay muerte. Mientras haya una batalla que librar él nunca se rendirá. Y él nunca morirá.




DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora