Estaba nerviosa ¿Como es que se atrevió a aceptarlo frente a ellas? Levy estaba consumida en sus pensamientos mientras se alistaba para salir a la hacienda. El día anterior fue Domingo, día de Misa. En la tarde invito a sus dos amigas a su casa, y ocurrió algo que desde ese momento, no la deja en paz.
.*.*.Flash back.*.*.
Todas estaban en el comedor informal, donde siempre estaban cuando entraban por la casa después de pasar por el salón. Lucy, Levy y Juvia hablaban animadamente, mientras que Sexta y otra de las esclavas les servían agua para también conversar un rato.
-Ama, me tengo que ir a limpiar la ropa, no me tardo-
- Kanu... Sabes que no tienes que hacerlo, yo lo...- La McGarden fue interrumpida.
-Tranquila ama, usted tiene invitadas, además, la ropa no se limpia sola. Con usted almenos puedo trabajar tranquila, adiós- y con eso las dejo solas a las 4.
-Bueno.... Oye miamol, porque el señolito no vino hoy?- Dijo extrañada Sexta, y es que ya le había cogido cariño al muchacho, le parecía educado y simpático.
-El capataz me dijo que lo necesitaban en el monte Sexta, pero mañana estará aquí, igual que mañana será la fiesta de los de la hacienda- Pronuncio antes de darle un sorbo al al agua.
-Señorito?... Espera Levy... No me digas que...- La peli-azul se puso roja -Kyaaa si lo hiciste, porque no me contaste?- Grito la rubia.
-Juvia se siente perdida, que pasa aquí?- La Loxar estaba confundida, pero sospechaba de algo...
Ella iba a hablar, pero Sexta se le adelantó - Que no? Mi niña, eso no se hace. Verán...-
-Sexta, mejor lo narro yo que tu inventas barbaridades- La esclava río, pero no lo podía negar que era cierto. -Pues si Lucy, cogí tu consejo, y ahora es como mi "Esclavo Personal" y pues... Viene para acá casi todos los días, uno que otro que esta fuera para que nadie sospeche- Ahora Juvia capto todo, estaba algo sonrojada.
-El esclavo y tu? Oh Levy... Todos los días? Madre, lo que harán- Eso causo el sonrojo de las jóvenes, pero una fuerte carcajada de Sexta.
-Noooo! Que dices Juvia? El y yo no hacemos nada de "eso" aya arriba. Sólo pues, estamos remodelando mi cuarto, y cuando nos da el tiempo, pues hablamos o jugamos como pequeñines, o simplemente pasamos el tiempo juntos, y nada- Levy bajo la cabeza algo avergonzada.
-Uuuhh, Levy tiene novio- Canto la Heartfilia y Juvia río.
-El no es mi novio, aquí la única que tiene pareja eres tu. O no, futura señora Dragneel?- La peli-azul fue a la defensiva, lo que calló a la rubia también hecha un tomate.
- Jajaja, hay mis niñas... Pero ya serio... Miamol, te gusta el jovencito?- La verdad es, que ninguna de esperaba la pregunta tan directa y tan sería. Todas miraron a Levy, quien estaba muda.
-Etto... Yo... N-no lo creo Sexta. O sea, me agrada y todo, y admito que me atrae, pero no creo que aún llegue a amor-
Lucy levantó una ceja -Tu crees? El estar pensando en el todos los días a todas horas no es amor? Y que es? Que te enfermaste de negrito o que?- Levy río por lo último, pero pensó en eso (no, no en lo de la enfermedad negrito) en lo de pensar siempre en el... Y la verdad era que si - Levy, no te preocupas por el? aunque a ti te preocupan todos, sé que más que los demás. ¿No sientes un escalofrío al verlo? No sueñas con el? No ves, lo que en ningún otro hombre viste?-
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo las cadenas... {Gajevy/GaLe A.U.} *EN EDICIÓN*
FanfictionHace dos centenarios, el mundo vivia en la cruel realidad donde lideraba el racismo y la dicriminación. Pero con todo y sus incoherentes ideas, habian personas en contra de esta injusta demanda. Levy era una española, Gajeel un esclavo, y ambos teni...