-¡Gggaaah! Odio llevar las bolsas de café. Prefiero mil veces la caña-
-Cállate que te rompo la cara, estas insultando algo celestial- a Droy le temblaron todos los huesos por la mirada sádica de Gajeel. En su presencia, nadie, absolutamente NADIE, insultaba el café.
Esta vez los llevaron a las fincas de recolección del café. A ellos, como siempre, les tocaba el trabajo fuerte de llevar las bolsas a los carruajes para luego ser transportadas a la moledora, otro largo camino. Mientras hombres más jóvenes y poco formados, y las mujeres recogían, ellos tomaban los sacos y los tenían que dejar sobre las ruedas para que luego se los llevaran.
-¡¡Yo!! Es su hora de descanso, aunque no se la merecen... Tomen cinco- El capataz los miro a todos con desprecio, para luego por donde entro salir.
- Tsk, se nota que no lo hace con su mujer en meces...- Dijo Elfman, causando la gracia de todos los presentes. Gracias a Dios, el no lo escucho, porque llega a ser así, terminaba muerto el sábado.
Gajeel miraba a lo lejos por las colinas, en dirección a los sembradíos de caña -¡Hombre de Hierro! ¿Qué te pasa por tu cabeza que te anda tan distraído?- Su mirada llego a Nab, quien se había recostado de una de las columnas del lugar.
-Nada... Sólo creo que deje algo allá el día de ayer...- Fue el sábado que acompaño a la pequeña Levy hasta donde Juvia, y que se reunió denuevo con su viejo amigo Gray. El Domingo, como siempre fue de misa. El no era tan fanático, pero igual eran obligados a ir. Lunes, martes y hoy miércoles estuvo trabajando en la hacienda, adelantando trabajo para los otros días, a ver si podía estar junto con su ama.
-¿Estas seguro? Quizá podrías hablar con un guardia, para en la tarde al final te lleve un momento...- El moreno lo pensó, y después asintió. Definitivamente le pediría a Lyon que lo llevara, tenía que alimentar algo....
*.*.*.*
-¡Yo Levy! Llegamos!- El grito de Natsu inundó la casa, y como era de esperarse, Levy lo saludo con un abrazo. Le sorprendió que con el, también llegara Lucy.
-¡¡Lucy!! Con razón te tardabas tanto- Fue y saludo también a su amiga, y antes de separarse le susurro -Cuidado con lo que haces, jijiji-
Los guió a su pequeña oficina, donde ya estaba Juvia. El peli-rosa saludo a la allí presente, sin darse cuenta que detrás de él, había una rubia sonrojada hasta las orejas.
-Natsu, Lucy, Juvia esta contenta de que llegaran- La peli-azul invitada les sonrió, y luego de que Kanu les trajera de beber, ya era el momento que ambas chicas hablaran.
-Bueno... Pues Levy nos reunió hoy para... Pues... ¡Ah! Juvia no sabe como empezar- La Loxar dijo frustrada, así que todos miraron a la McGarden.
-Etto... Esta bien, si Juvia no puede- Ninguna de las dos sabía como empezar, pero tan pronto lo lograra, no podrían detenerse - Miren... Todos aquí presentes estamos al tanto de nuestros principios, y que estamos en contra de nuestra realidad....-
Natsu miraba a las chicas presente... ¿Por qué era el único hombre aquí? ... Bueno, no es que sus amigas conocieran a muchos varones, y mucho menos con lo que Levy acababa de decir. Lucy sonreía, pues al fin sus amigas habían decidido hacer algo por los chicos, que ella estaba segura, que amaban.
- Juvia y yo, tuvimos una idea... El comenzar, juntos, a combatir esta injusticia -
- Levy tiene razón, Juvia también cree que, si nosotros pensamos eso, no debemos ser los únicos... Y para dar el primer paso, queríamos saber si Natsu y Lucy querían ayudarnos- la peli-azul invitada les cuestiono.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo las cadenas... {Gajevy/GaLe A.U.} *EN EDICIÓN*
FanfictionHace dos centenarios, el mundo vivia en la cruel realidad donde lideraba el racismo y la dicriminación. Pero con todo y sus incoherentes ideas, habian personas en contra de esta injusta demanda. Levy era una española, Gajeel un esclavo, y ambos teni...