45

570 58 12
                                    

    Se encontraba tranquilo meditando, hace media hora había terminado su trabajo. Estaba sentado en el césped cera de las máquinas en el monte, mientras a su lado se encontraba una pantera rodando y ronroneando.

-Jm, tremendas semanas... ¿Eh Lily?- el animal lo miro, para luego acercarsele y dejar que le sobara la cabeza. Los pasados días habían sido de todo un poco: alocados, tranquilos, divertidos, y uno que otro con algo de enojo, pero la gran mayoría era raramente feliz.

   Desde el día que Gajeel descubrió lo de él y Sexta, esa semana estuvo casi todo el tiempo dentro del hogar, pasándosela con su ahora abuela, y su amada Levy. Se podría decir que estaban en una relación, aunque nunca fuera de esas cuatro paredes. Sexta lo consentía aún más, y quizás le molestara, pero lo dejaba pasar, debían aprovechar todo el tiempo que nunca tuvieron. Mientras con su ama, casa vez se tenían más confíanza, más tiempo juntos y definitivamente, muchos más jueguos de pequeños.

-Jajajajaja, pero ustedes son bien raros jajaja-

-Oye, que Flamita y el hielitos eran los que me metían en problemas siempre- Levy solo reía por las anécdotas de esos tres, eran pedazos de diablitos. Como todos los días, se ponía a ayudar en quehaceres del hogar, y cuando terminaba, el Redfox y ella se iban aveces a la biblioteca, al patio interior o como esta vez, a su recámara. Estaban tirados en la cama, la joven española en el pecho de su esclavo, con una de sus manos unidas.

-Oye Gajeel...-

-¿Hm?- El mencionado movió la cabeza para ver a la de su peli-azul, con esa mirada que siempre le tocaba lo más profundo de su corazón. La McGarden se levantó de su lugar y se acercó a la cara del, primero beso su mejilla, y luego dejo un pequeño beso en sus labios. -Gracias....-

El peli-negro se quedo mirándola -¿Por qué enana?-

-Por todo...- La chica le sonrió, contagiandole la sonrisa. Pegó su frente con la de ella, y justo cuando la iba a besar denuevo...

-¡Controlense' ya! Mira que la juventu' de hoy...- Ambos rieron, mientras Sexta negaba con su cabeza en el marco de la puerta del cuarto de Levy.

Amaba esos momentos con ella, esos que no paso con nadie y nunca pensó que pasarían. Luego, la otra semana fue más recargada que la anterior. En las mañanas iba a visitarlas, pero en las tardes tenía que ir al monte a reponer trabajos. Pero así era mejor, pasaba tiempo con su nueva mascota, quien por culpa de él todos los días antes de venir, tenía que pedir kiwis. Ese miércoles los amigos de Levy se reunieron, las cosas sobre su grupo abolicionista ya estaban progresando. Pero lo que lo hizo pasar mal humor fue al siguiente día...

    Levy estaba tranquila terminando los últimos capítulos de "Romeo y Julieta", nunca paro de releerla y ahora ya la estaba terminando, cuado escuchó el grito de Sexta desde la cocina, al parecer tenía visitas. Bajó tranquilamente las escaleras, pero todo su buen humor se espumó al ver quien era...

-Hola hermosa...- Su sonrisa arrogante, nunca se desvanecía.

-... ¿Qué quieres Jet?- En ella nunca estaba el ser mala con la gente, pero ahora estaba tratando lo más que podía por no mandarlo a la mierda.

-Emm... Venía a visitarte- De su espalda saco una flor. Levy solo la miró, Sexta estaba en el fondo preocupada, conocía a su pequeña lo suficiente. -Y también... Le había prometido a tu padre cuando se fue que estaría pendiente a ti. Decidí darte algo de espacio por el... "Incidente" , pero no puedo desdichar mis palabras... Así que, quería ver si dábamos una vuelta...- El joven estaba intentando ser amable, pero Levy sabía que por más amable que fuera, aún permanecían sus sentimientos por dentro, su actitud hacia los africanos y los pensamientos no cambiaban. El problema era que, estaba involucrado su padre...

Soltó un respiro -Solo porque se lo dijiste, no quiero conflictos cuado vuelva.... Que sea rápido Jet- Eso lo hizo sonreír, pero la McGarden quería que la tragara la tierra.

     Salía con una cara de pocos amigos, disgustada, pues quería pasar tiempo con su oji-rojo, mientras que Jet tenía una sonrisa de orgullo. A lo lejos, un moreno veía la escena con la mandíbula y los puños apretados. Su furia se notaba a kilómetros, ¿Cómo era que ese imbécil se atrevía siquiera a verla?

-Cariño.... Sabe' que ella no quiere, pero es su padre.... Perdónala- la anciana le tocaba el hombro tratando de calmarlo.

Respiro hondo -Tranquila Sexta.... Lo entiendo, no estoy enojado con ella, sino con él- la esclava bajo la mirada, no podía decir nada contra eso. Aprovecho y se lo llevo a la casa, debía distraerlo con algo...

       Al otro día no le dio importancia, el no desconfiaba de su Enana. El fin de semana, se la paso el sábado en el monte trabajando, y el domingo después de misa decidió ir a visitar a su viejo amigo, le debía ese viaje. Rogue y Gajeel conversaban de todo desde que eran amigos: sus problemas, chistes, travesuras, incluso aveces mujeres. Pero ya eran adultos hechos y derechos, aunque eso no excluía sus constantes visitas.

-Así que ya es oficial ¿ah? Te felicito Gajeel- Decía alegre el Cheney, recostado en su terraza.

-Gee~hee, así es, aunque nunca fuera de la casa. Cuando ella sale a la hacienda apenas y dirijimos nuestras miradas... Pero así es mejor- se rascó el pelo algo incómodo, no podía creer que hablar de esto con su casi hermano le abochornaba.

-¿Y también me dijiste que él fue a su casa? Pero que descarado...- Su actitud cambio, el solo recordar eso le daba un mal sabor hasta en los dientes. Rogue se quedo pensando -.... ¿Qué tal si no haces algo bonito para ella?-

Gajeel alzó su mirada -¿Eh?-

-A ver... Todas las parejas lo hacen. Y no puedes estar escondido toda tu vida dentro de su cuarto. Porque no hablas con tu amigo, el guardia ese...-

-¿Lyon?-

-¡Aja! Ese. Habla con él, y piensa algo que... Ella nunca olvide- El moreno se quedo pensando.... ¿Por qué era tan imbécil y no lo había pensado antes?

-Joder, ¿por qué demonios no te escogió a ti? Eres mejor que yo- Rogue rió por su ocurrencia, aveces se pasaba....

      Y aquí se encontraba, un martes entrada a la noche, con un Pantherlily dormido en su regazo, analizando todo lo que había pensado. Se tomo su tiempo para analizar, lo organizo todo y hasta habló con el Vastia, a ver si esta vez no lo mataban.

-Jm... Supongo que Rogue tiene razón...- el felino levantó su cabeza ya despierto, y Gajeel lo miro -Eh, ¿Qué te parece si la enana te conoce? ¿Qué me dices amigo?- Lily solo giro su cabeza, lo que provoco una pequeña risa de su dueño.

"Espero y te guste lo que haré, Levy..."

~¤~¤~¤~

La wera ;-; que lo publique temprano y al ver que no recibía nada, fue que no se publicó nah xD

En semana de Finales 7.7 a rezar...

¡Gracias por leer!♡

Rompiendo las cadenas... {Gajevy/GaLe A.U.} *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora