-¿Quien diablos eres tu?- Gajeel se volteó al escuchar esa voz.
-Soy Gajeel Redfox, esclavo de la señorita Levy McGarden, ¿y tu?- pronuncio igual de cortante que el hombre, que al parecer, su presencia no le agradaba.
-Me llaman Gray Fullbuster, esclavo de Juvia... Y ahora dime, ¿Qué diablos haces aquí?- Okey, definitivamente no lo quería aquí.
-Mira, no quiero molestarte, pero sólo estoy haciendo lo que tu ama me pidió- intento calmar el ambiente, pero al parecer, el esclavo no tenía esa intención.
-¿qué no eras esclavo de otro? Eh?- Y al fin comprendió. Que no era su simple actitud de hombre frío, esto era más, algo que hasta él mismo había experimentado. Cuando otros esclavos en la hacienda hablaban de Levy, sus insultos y protestas no eran de su simple carácter de mierda, eso eran...
-¿Qué pasa? ¿Tienes celos exhibicionista?- La cara del esclavo blanco cambio por completo.
-¿Y a ti que mierda te pasa? Claro que no son celos, sólo... Es mi deber proteger a mi ama- trato de evitarlo a toda costa. Dejando los royos de tela que le habían encargado. Cuando se volvió a levantar, lo examino mejor, ambos de parte y parte. Los ojos de los dos hombres se achinaron, como buscando algo.
Gray señalo al moreno -Yo... No, no lo creo...-
-Creo que si, porque yo estoy pensando eso igual. Pero, ¿en donde?...- El Redfox y el Fullbuster bagaron en sus recuerdos, estaban seguros que ya se conocían de algún lado. El peli-negro corto volvió a examinarlo... Y cuando observo su camisa enrollada que dejaba ver sus hombros, noto ese símbolo, esa marca la había visto. (En esta novela, Gray no tiene el pecho marcado, igual que ningún miembro original de Fairy Tail, esta vez, sólo lo tiene Gajeel)
-Tu... Tu fuiste propiedad de los Dragneel, ¿no?-
-Si...¡si, ya me acuerdo!-
*Flash back*
Como odiaba estar aquí encerrado, en una maldita jaula como un animal. Apenas llevaba horas hay dentro, y ya le apestaba su celda. Pero a diferencia de la anterior, esta estaba más limpia, más iluminada, y se sentía el ambiente diferente. El joven de 17 años definitivamente se veía fuera de lugar. Todos los esclavos de color negro o trigueño, y el, parecía un blanco. Pero la verdad era que era una mezcla, su madre era una indígena y su padre fue un Español, lo que lo convertía en un mestizo.
-Yo que tu me quedo calmado... Te cansarás caminando de lado a lado- Su voz lo saco de su burbuja. El Fullbuster busco de quien era esa voz, y se encontró con un hombre, como de su misma edad, sentado en el suelo en la celda frente a él. Su trozo estaba desnudo, sólo tenía unos pantalones justo como él. Pero algo capto su atención, la marca en su brazo era diferente a la normal, esa no era la marca del carimbo.
-¿Cómo puedes estar tan tranquilo? Aquí encerados como bestias-
-Dale tiempo, quizás conociste al jefe, pero aún no conoces al heredero...- Gray solo lo miro confuso, y justo cuando se iba a voltear la puerta se abrió. La luz solo dejaba ver una silueta de un hombre. El blanco comenzó a caminar hasta la puerta de su celda.
-Así que, ¿tu eres el nuevo eh?- Ahora lo podía ver mejor, también parecía de su edad, pero definitivamente el era un descendiente de españoles.
-Tsk- solo chaqueo la lengua, y antes de que pudiera notarlo, la puerta de su celda estaba abierta. Él estaba confundido ¿Tan pronto iría a trabajar? Vio que el joven español hizo lo mismo con el esclavo de alfrente, pero lo que le sorprendió fue que se habían saludado.
-¿Qué tal todo Gajeel?-
-Ñeh, ya tu sabes- pronuncio separándose del saludo. -¿Qué piensas hacer ahora Salamder?-
La cara de idiota de Gray estaba como para enmarcar, y cuando Natsu se volteó y lo vio, él y Gajeel estallaron en gracias. Y antes de que preguntara, el Redfox le contesto.
-Mira... Se que esto debe ser algo nuevo para ti, pero con este hombre- paso su hombro rodeando al peli-rosa -No existe la palabra "Esclavitud". Seh tremendo sermón te di hace dos años- Recibió un golpe del mencionado.
- Vamos, me llamo Natsu Dragneel, este cara toda desfigurada es Gajeel,¿ y tu?-
-Me llamo Gray, Gray Fullbuster- Aún estaba incrédulo.
-Bueno Gray, escuche que no te gustaban las celdas... ¿Vienes con nosotros?- La sonrisa malévola del Dragneel, fue lo que le dio seguridad, que sabía que no se metería en probables problemas que si salía solo, enfrentaría.
Y así fue que comenzó una ene-amistad entre estos tres jóvenes, que con el pasar de los años se fue haciendo mayor y mayor, hasta que cada cual, tomo caminos distintos. Pero como dicen los sabios, si algo debe estar junto, el destino los volverá a unir, a estos grandes amigos.
*.*.* Fin de flash back *.*.*
-¡Tu eres el Hombre de Hierro!- ya su modo tsunder se había espumado, ahora delataba pura felicidad junto a una sonrisa ¿Cómo no recordaba a su acompañante de tantos años?
-¡Y tu eres hielitos! ¿Cómo has estado hombre?- Gajeel estaba contentísimo. Tanto tiempo había pasado, que ni se acordaba de aquella etapa loca y feliz de su vida.
~*~*~
Arreglé la portada :3
Se ve más antiguita xD
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo las cadenas... {Gajevy/GaLe A.U.} *EN EDICIÓN*
FanfictionHace dos centenarios, el mundo vivia en la cruel realidad donde lideraba el racismo y la dicriminación. Pero con todo y sus incoherentes ideas, habian personas en contra de esta injusta demanda. Levy era una española, Gajeel un esclavo, y ambos teni...